Fullbody vs Weider [Experiencias y opiniones]

Troyer

#60 No entiendo una mierda de weider, y cuando busco información lo único que hago es confundirme más, por eso he pedido ayuda.

#59 Gracias, 5 ejercicios por dia los verias bien?

1 respuesta
jorge96

#61Weider es un sistema en el que se suele entrenar 1 o 2 grupos musculares al día. La frecuencia es la veces que entrenas un músculo por semana.
Y si quieres buscate una rutina ya diseñada y veras mejor lo que es una weider.

HeXaN

Lo que no entiendo es por qué os ponéis a fabricaros rutinas si no tenéis los conocimientos necesarios, en serio xD

RU_386

Yo he empezado volumen de nuevo con una rutina que me gustó bastante antes de verano, com f2 a pierna y f3 a abdominal y gemelo. He estado haciendo T/P (phul) en manteminiento/definición pero acabo harto, termina por aburrirme. Esto hago:

spoiler

Hora y tres cuartos o por ahí, según ganas e intensidad.

1 1 respuesta
Troyer

#64 Te la robo! Aprovechando que estoy en hipercalorica, lo único que echaré de menos es hacer sentadillas 3 veces por semana :(

18 días después
hipNo-

Una pregunta, he visto una rutina WEIDER II que me gusta y pienso empezarla el lunes

Pero hay esto: Elevaciones laterales 3 x 3 x 12 ( drop sets )

He buscado en google y si no he entendido mal es empezar con mas peso e ir bajando poco a poco

Pero no entiendo el 3 x 3 x 12...

Estoy un poco confuso, alguien que me ilumine?

1 respuesta
HeXaN

#66 Te haces 3x12 normal y luego otras tres series más, sin descanso, bajando el peso.

3

Usuarios habituales

  • HeXaN
  • Troyer
  • Krules
  • D4rk_FuRy
  • RSN
  • hDs92
  • Calzoncillo