La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

Yuih

#5130 Lo he dejado ya. Hasta mañana no me miro nada más!

B

Os dejo esto, pasad buena noche. ¡Vivan las fallas!

NSFW
3 1 respuesta
I

feels

NSFW
4 1 respuesta
Krules

Post del usuario medio.

vs

Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis
Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis
Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis Post de Trabis

1 respuesta
geronimo1

Es increíble la capacidad que tiene de escribir un tocho de una cosa que es una gilipollez xd

a mí siempre me ha caido bien, admiro como pueden gustarle algunas cosas que te pones a leerlas y dices pero que cojones

manurivas

Fan de Tabris 100%

Marchelo

Gente de gimnasio criticando que los periodistas escriben de todo sin tener puta idea.

Criticando sin tener puta idea de periodismo.

España.

2 respuestas
manurivas

#5137 Tu a llevar cafelitos, becario.

1 respuesta
geronimo1

Tio enserio otro ban de cine

EDIT: Fuck yeaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhh mudafakaaaa mini ataque al corazón

los moderadores podeis leer lo que había antes de que se editara un mensaje? :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
Diward

#5137 Ah bueno claro, porque si ahora un periodista random escribe un articulo de mediavida sin tener ni idea de que es y diciendo sandeces, lo hará mejor que el forero medio.

1 respuesta
Marchelo

#5138 He hecho cinco becas y no he servido un solo café.

#5140

1 respuesta
adrie93

#5141 yo 3 y me los traen ajajjajaa

Gsx_R

Habeis probado alguno bloqueador de hidratos, en plan para cuanto os saltáis la dieta? Es que me lo comentaron hace tiempo y me pareció una chorrada, pero no pregunte a nadie si era eficaz o algo xD

DoriHysteria

#5134 Trabis XDD

c0b4c

el único bloqueador que conozco es Furia_Oscura.

8
D4rk_FuRy

joder ya ha empezado la temporada preplaya, hoy había el triple de gente en el gym

dep hierros

1 respuesta
Krules

y viper_cs, un salido bro

#5146 ya te digo... 10 min esperando para el puto press banca, eso + las 10 series de dominadas se me ha ido casi todo el tiempo de entreno xd

Yuih

#5139 Si el mensaje ha sido reportado antes de que lo editaras, si xD

manurivas

Yo no sabia si estaba en el gym o en el bar, madre mia vaya cotorras :psyduck: Y eso que he ido a mi hora de siempre, de 13 a 14, que no suele haber gente.

pablofer2

#5132 Como hemos dejado pasar ese live??? Menuda fiesta con barcos y putas!! De esto en España no hay. Puta bida.

E

Ta interesante bruhs
https://youtu.be/U2y1K5KjWcw

Cuan tochos os vais a poner?

2 3 respuestas
xoubi

#5151 La respuesta de Candito lel:
CanditoTrainingHQ hace 4 meses

My legs tell me there is no such thing as a natty limit as long as we believe in eachother, but then my upper body whispers to me there is no hope for us without dat top ramen. Who do I listen to Omar?? Pls halp.

2
danix64

Calisthenics, bitch

Ir al parque a hacer barras es bien, de momento el preplayeo se mantiene solo para el fenómeno runner, mucha población femenina en yoga pants hhhehehe

c0b4c

go tiny shurs

DoriHysteria

#5154 estas cantando algo?

1 respuesta
sonic_2005

#5155 El hay q pegarle a la mujer.

DoriHysteria

Y el chat?

Mani_xD

#5151 Según esa calculadora a mi me sale 24.3 de FFMI y pesando 85kg podría ponerme con lo mismo en 77kgs. L3L. Tendría que estar al 3% de bf o qué? Creo que no lo he entendido. Las horas... :psyduck:

1 1 respuesta
Curius

#5158 El FFMI te indica tu índice de masa corporal sin contar la grasa (por decirlo de alguna manera). Por tanto da igual el %graso que cojas si mantienes el FFMI.

Así lo he entendido yo.

Si tu FFMI= 24. Da igual que tengas %10 que %30 de grasa que tu FFMI será 24, lo que variará será tu peso, ake estarás en 80kg o en 100kg. Y el vídeo dice que si alguien está por encima de 25-27... Desconfía.

Eso ha entendido mi pésimo nivel de inglés.

2
otheR

Se ha apuntado conmigo al gimnasio una amiga y estoy dudando si abrirla un diario aquí, me ha dado permiso, seria más que nada para que aconsejarais qué debe hacer porque yo de entrenamiento de tías se más bien nada.
Es cubana y tiene una legión de pagafantas detrás, pero éso siendo tía no tiene merito

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales