La gloriosa Taberna de Frank Zane

I respect your feelings
I respect your gender
I respect your existence
I'll always be tender
Cause I respect your feelings
As a woman and a human

Krules

#2340 me puedo apuntar? tengo 3 bates :clint:

2 respuestas
zaskkk

Pero quien es el calvo ese?

1 1 respuesta
hDs92

#2341 yo tengo un hacha. O preguntale a cobac

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2336 tío, entre los vídeos de rusos, kazajas y ahora esto... xdddd puto jefe

1
sonic_2005

Jfrazier tiene q ser una persona digna de conocer xddd nunca deja de sorprender.

1
B

#2338 eso iba a decir, pq me ha puesto muy cachondo cuando le ha dado una bofetada y se ha lanzado a intentar desnudarle de nuevo xdd

1 1 respuesta
c0b4c

#2341 apúntate

#2342 hds

#2343 jajajj k te kres mu xulito kon u axa, pro t meto un nabajazo por la spalda i no ai axa k te salbe jajajjaj

1
D4rk_FuRy

#2346

no homer

J

Que una mujer te de una bofetada y encima te ponga significa sumisión. Yo sólo soy sumiso a dos mujeres en la vida. Mi madre y mi abuela. Si me dicen que haga algo, lo hago. Por respeto y por amor.

Pero que una puta cualquiera en notorio estado de ebriedad te de una bofetada porque le pica la vagina y quiere meterse mi excelente y educado miembro y tolerarlo es indigno de esta Taberna. Pasaría de tácticas de Aikido y le daría un puñetazo en toda la tocha que que iba a tener que necesitar rinoplastia para devolvérsela al sitio.

El vídeo al revés = intento de violación y el tipo se pasaría unos cuantos años con su culo amenazado entre rejas. Si lo hace una tía "uf que cachondo me pone".

Por favor amigos, por favor.

15 2 respuestas
sonic_2005

No te digo yo, para todo tiene una elaborada prosa o poesia xddd

1 respuesta
J

#2350

Mi lenguaje hablado deja mucho que desear, haberme rodeado de gentuza de todo tipo es algo que enriquece como persona pero empobrece como orador.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#2349 cierto, mejor una estrella de mar

1 respuesta
c0b4c

#2351 http://vocaroo.com/i/s1aTU8Y9Dh7Z

11 3 respuestas
J

#2352

Te pones en el otro extremo, cuando no es así; lo ideal sería una tía que en vez de zurrarte se dejase zurrar (y las hay bastantes). Concretamente darle dos buenos guantazos a la tía cuando está arriba y se cree la dueña de tu polla es una forma rápida de recordarle quien es el macho dominante y quien la hembra sumisa. Cuando se están corriendo sobre todo toleran bastante bien las hostias.

#2353

http://vocaroo.com/i/s0ZInRJFzBxw

2 3 respuestas
yooyoyo

#2353 Tu mejor audio, me estoy descojonando xDDD

sonic_2005

#2354 wurruwarcráf ese o q?

Si q tu oratoria es pobre si... :S

D4rk_FuRy

#2354 >implying

1 respuesta
J

#2357

implying qué?

B

Bona nit

https://www.facebook.com/video.php?v=1405053492875170

TaberneroMedio

2 1 respuesta
Krules

#2353 llorando cabrón xdd

c0b4c

#2354 Tienes razón XD justo me acabo de acordar de cuando follé una vez.
Me la estaba follando y de repente se me da la vuelta y se me pone encima. Pues sin querer le di un puñetazo y le gustó. Y dije, qué coño, voy a aprovechar.
Empecé a darle un puñetazo tras otro, cada cual más fuerte. Creo que al segundo o tercero perdió el conocimiento porque no se quejaba. Le di la vuelta y me puse encima. Era como un jodido saco. Pensé en mis adentros: "esta cuando despierte mañana se va a pensar que ayer fue Halloween y que iba disfrazada de calavera mejicana". Un puñetazo tras otro jajajajajja claro ella toda inconsciente pues qué iba a decir jajaj

Luego seguí follándome el cuerpo inconsciente hasta que me corrí dentro.
Al día siguiente se despierta y me pregunta que qué le había pasado.
Le dije que me la encontré por la calle muy borracha y llena de sangre y que me la llevé al piso para limpiarle las heridas y prestarle una cama. Me hizo el desayuno, me dio su número -ya lo tenía lol xd- y se fue. es broma guardia civil.

#2354 nose lo dice alexby en sus bideos jejeje

2
Krules

Leo: Cuando follé una vez
Bajo al final para leer el: Me lo he inventado todo

No lo veo, procedo a saltarme el texto.

1
gaLiix

Muy buenas criaturitas del señor.

c0b4c

Iba a decir que luego la tiré al río pero eso es dar muchas pistas jajajaj

1
sonic_2005

#2359 Q grande The Big Ticket.

Krules

El puto c0b4c está descontrolado en esta página de la taberna

B

Estás en llamas kobak

pd: mañana he quedado con una flácida pero tiene potencial, ya os pediré rutina

B

Yo mañana me cambio de Gym, y con rack, despues de meses sin tener uno. Espero mantener mi 5rm de sentadilla por encima de los 90kg al menos

1
c0b4c

es coña eh, me lo he inventado todo, yo no follo.

gaLiix

Nuestros padres follan?

Tema cerrado

Usuarios habituales