Hilo general para Avanzados: Estetica y demas

PoliceFull

Abro este hilo para aquellas personas com unos años ya en el gimnasio pero que quieren seguir aprendiendo y mejorando.
Compartir entrenos, sensaciones, protocolos tanto en la ganancia de masa muscular como en definicion.

HeXaN

Si llevas ya años y eres avanzado, sólo hay una forma de avanzar compatible con la vida normal:

2 4 respuestas
PoliceFull

#2 no comparto tu opinion sorry

hDs92

Eso es como siempre. Según lo que uno pretenda alcanzar físicamente.

PoliceFull

bueno ya que he empezado yo el hilo, posteo alguna dudilla.
mejor sensacion con que preentreno?
estaba pensando entre jacked o c4.. vengo de usar eo no.explode y no me ha terminado de gustar, sensacion de mala digestion

1 respuesta
hDs92

#5 El Jack3d molaba cuando aún llevaba DMAA , la hermana pequeña de las anfet. al igual que el 1MR

Ahora son suples random petados de cafeina sin mas.

1 respuesta
PoliceFull

#6 casi mejor entonces que me haga yo mismo un "pack" comprando los ingredientes

1 respuesta
B

#7 La mejor opción vamos, 200-300 mg de cafeina 10 gr de bcaa's ( a poder ser 4:1:1), 6-8 gr de citrulina malato, 3-5 gr de beta-alanina, 1-3 gr l-tirosina (0,5-1,5 gr si es acetyl l-tirosina). Opcional 10 gr glutamina si entrenas mucho (+ de 4-5 sesiones/semana).

Si quieres un intraentreno quita la cafeína, aumenta bcaa's a 10-20 gr (o mete aislado de proteína o peptopro o similares) y añade amilopectina/maltodextrina/dextrosa. Pero vamos la citrulina es mejor tomarla Pre que Intra porque tarda un rato en hacer efecto como la cafeína.

Por supuesto hablamos de ideales, habría que ver el presupuesto de cada uno, ya que a algunas personas no les compensa el gasto/beneficio (sobretodo si el entrenamiento o la nutrición son deficientes).

1 3 respuestas
PoliceFull

#8 gran comentario, voy a buscar aver como queda el stock

HardeN_95

Entonces salvo un stack, no recomendáis ninguno ya predeterminado como ya los mencionados 1RM etc? me interesaba darle más importancia al pre entreno y el intra entreno, nunca lo he probado.

2 respuestas
PoliceFull

#10 yo hace mucho tiempo que tomaba no.explode, pero casi que me hace lo mismo el te..

1 respuesta
B

#11 cada 2x3 tienes esos componentes en oferta en Myprotein, de hecho ahora mismo tienes los bcaa's y la citrulina MUY rebajados, y puede que la cafeína y beta-alanina también, ahora no puedo mirartelo

D4rk_FuRy

#10 nada de eso sirve, ahórrate la pasta

come y entrena, no necesitas nada más, y si quieres un empujóncito extra que sirva de algo mete roids

1 1 respuesta
PoliceFull

#13 hehe un "empujóncito".

HeXaN

Echadle un ojo para cuando vayáis a entrenar piernas:

1 1 respuesta
PoliceFull

#15 me gusta mas este de frank yang: https://www.youtube.com/watch?v=JcwYxHpuXdI muy top.

otra cosa, ya que me he levantado muy temprano, quiero plantear una pregunta un poco broscience.
a) 8h dormidas en horario nocturno = 8h dormidas de dia?
b) 8h dormidas de tiron = 8h dormidas en 2 veces (5-3por ejemplo)

Cryoned

hilo para avanzados
preguntar que es mejor si jacked o c4

choose one

1 respuesta
PoliceFull

#17 no entiendo que quieres decir con eso. Si te refieres a que alguien lo tiene todo claro en todo momento gl.

1 respuesta
Cryoned

#18

Me refiero a que un "avanzado" no pierde el tiempo con gilipolleces como son esos pre, y que un avanzado tiene básicamente en consciencia #2.

Lo que tú estás preguntando son chorradas generales que de avanzado no tienen nada y de las que el foro está lleno en 4000 hilos, que no necesitas este

2 1 respuesta
RU_386

#2 enantato para avanzados? Intermedios, siendo generosos.

1 respuesta
hDs92

#20 joder dice lo de #2 como figura representativa dea lo que se refiere.

PoliceFull

#19 las cosas son totalmente distintas de como las planteas. Un novato tiene que tener grandes dudas, como entrenamiento, dieta, ejercicios.
Un intermedio tendra dudas en cierto ejercicios, progresiones..
Un avanzado las dudas que ha de tener seran pequeños detalles.
No tengo que tener en conciencia nada de ciclarme. Y si tanto sabes de preentrenos bien por ti Mister Olimpia ;)

PoliceFull

estaba mirando steve reeves y por casualidad me he topado con lo que dicen que era su rutina. 3 veces por semana.

spoiler

Como lo veis para un natural?

XarevoK

Cuantos años de gym necesitas para poder postear aquí?

1 respuesta
PoliceFull

#24 de 2 a 4 supongo que seria lo correcto. 2 muy bien entrenados

1 respuesta
iT

Cada vez estais má pesados con los putos roids. Es raro un tema donde no los saqueis.

Que no a todo el mundo nos gustan tanto las chuches joder. Putos pesados.

XarevoK

#25 Y si son 6 años, pero entrenados sin tryhardear, puedo postear?

1 respuesta
HeXaN

#27 Déjate de polladas y pregunta lo que quieras.

1 respuesta
XarevoK

#28 No no, yo no quiero preguntar nada sino compartir mi sabiduría y experiencia a lo largo de estos años.

2 respuestas
HeXaN

#29 Déjate de polladas y comparte lo que quieras.

Usuarios habituales