Hilo general para novatos: dudas sobre entrenamiento

Krules

#570 "dominadas neutras y abdominales colgadas ya hago un poco de todo?"

Tú que crees?

1 respuesta
B

#571 Que ni idea :o_o:

Igual no se hacen muchos triceps pero algo si, y como no me pondré musculitos tampoco creo que sea problemático o no?

Desde luego por algo estoy en el hilo de novatos :qq:

1 respuesta
Krules

#572 no se, yo para hacer solo dominadas y abs no haría nada xd

si haces algo más en plan flexiones, etc pues bueno, pero tampoco vas a notar mucho por hacerlas o no xd

1 respuesta
Colochile

Y yo que hago dominadas lastradas en pronacion, algo libre en pronacion y frenchies en supinacion. Las neutras ni las toco...

1 respuesta
B

#573 las hago mas que nada porque me queda el parque de paso y ya me divierte, viernes hago algunas flexiones en entreno. Obvio por ahora hago muy pocas porque me falta fuerza o aguante, pero en cuanto pueda hacer mas y variadas por que no vale para nada?

#574 ayer decían que mejor eran las neutras por aquí, luego leeré a ver si encuentro algo.

Gracias igualmente a los dos ! :)

1 respuesta
Xavierito

Ayer descubrí el secreto de la rocosidad, ir al gimnasio de mala hostia. Resulta que por problemas de faldas y demás, me fui al gimnasio cabreado y fue el mejor entreno que he hecho en mi puta vida. Levanté (sin exagerar) el 50% más de peso que de normal y no sentí ningún tipo de fatiga. :cool:

Resumen: Discute con tu novia 30 minutos antes de ir al gimnasio para optimizar el entrenamiento.

1 respuesta
Krules

#576 o mejor dicho, el resto de entrenos estabas levantando un XX% menos

2 1 respuesta
Xavierito

#577 No te digo que no. Normalmente voy al gimnasio al salir de las clases, a las 2:10 aprox empiezo.

Cuando llego no suelo estar al 100%, ¿Algún consejo? He probado con la Carnitina para ver si me da más energía, pero es una mierda como un castillo.

1 respuesta
Krules

#578 cafeina o un poquito de coca xddd

No se, yo no tomo nada pero supongo que algún buen boost de cafeina o cafeina+algo, mirate el hilo de suplementos o pregunta por ahí por algún buen preentreno.

1
Kevins19

Tampoco es bueno entrenar cabreado, he visto mas de una lesión por eso xd, pero si que deberíamos estar al 100% de motivados en cada serie de todos los ejercicios, cosa que creo que pocos lo hacen ( me incluyo ), a lo mejor en un día de torso me motivo en el pb y en un remo y los demás ejercicios ya estoy mas tranquilo y no doy todo lo que realmente puedo dar.

Colochile

#575
Tambien he leido que son mejores y tambien que son mas faciles. Aun con todo a mi me gustan mas en pronacion y mas si quiero hacer tema libre en la barra.
Como todo, para gustos colores.

Lova

Necesito consejo para el jalon de pecho. La barra es bastante gorda y mira que aún teniendo buenas zarpas me es difícil el agarre y en las últimas repeticiones me destroza los antebrazos. ¿Qué estoy haciendo mal?

1 respuesta
HeXaN

#582 Nada, simplemente el agarre se agota, como todo. Tú aprieta las manos y fortalece los antebrazos.

Xavierito

Joder, he estado mirando algún suplemento para tomar antes del entrenamiento pero no tengo ni puta idea. Los nombre esos del estilo de "AnimalRage, XTEND, Anabolic Intro..." me acojonan un huevo xD. Estoy buscando algo para tomar de diario, lo suficientemente natural para poder tomarlo sin problemas de lunes a viernes y lo suficientemente potente para que me active más que como lo hace el café. ¿Alguna sugerencia?

1 respuesta
Lord_Khronus

#584 Creatina es exactamente lo que buscas.

Edit: Cierto que no te va "activar" si quieres ir como una moto al gym tienes que comprar cafeína. Pero no sé si es buena tomarla de lunes a viernes.

geronimo1

Si por creatina te refieres a cocaina sí

la creatina te ayuda en tener algo de mas fuerza pero ya está, a estas alturas de la película no creo que haga falta repetirlo xd

temo no poder ayudarte nunca he creido en los preentrenos

NeoSky

En cuanto tiempo se puede alcanzar el máximo natural o apenas sin avance? Me han dicho que en 3 años haciendo las cosas muy bien. Qué opináis?

1 respuesta
D4rk_FuRy

#587 hds92 lleva 12 años entrenando y éste último año ha pegado un cambio considerable

1 respuesta
NeoSky

#588 Que nos diga el si hubiera podido concentrar sus progresos en menos tiempo :D

1 respuesta
N

Como curiosidad y plan de futuro, me gustaría saber si partiendo de una base pocha (el de la izquierda del todo), pesando 80kg y midiendo 1,80m, para conseguir algo rollo esto o este otro, cuánto creéis en tiempo que costaría, haciendo un buen entreno y una dieta? 1 año? 2? Es una pregunta casi sin respuesta fija, porque también depende de la genética, pero en el caso de que ésta ayudara (xDD), eso, cuánto creéis que se tardaría? Sería entrenando cada día o al menos 4 días semanales y siguiendo la dieta a rajatabla.

Es que en mi familia tienen como que estos cuerpos solo los puedes conseguir pinchandote, y no son nada del otro mundo, yo sin saberlo a ciencia cierta les digo que eso lo puedes conseguir en 1 año y me miran como si estuviera diciendo una locura extrema.

Y que aparte, en cuánto me recupere me voy a poner a entrenar como un loco, y esos serian mis objetivos básicamente, no es que tenga ninguna prisa en alcanzarlo, solamente quiero saber orientativamente cuánto se puede tardar, yo me espero mínimo 1 año.

Gracias.

2 respuestas
Lord_Khronus

#590 Depende de tantas cosas XD.

Y se puede tener un buen cuerpo sin pincharte, solo hay que ver algunos del foro los cuerpos que tienen.

1 respuesta
HeXaN

#590 Claro que se puede.

1 respuesta
N

#591 #592 Ya ya, por eso pregunto. Pero vosotros por aquí manejáis mucho más y habéis visto muchos casos, por eso pregunto, mera orientación.

Darth

Press banca en barra libre o multipower, ¿hay mucha diferencia a largo plazo entre hacerlo de una forma u otra?

3 respuestas
Li3cht

#594 Siempre es mejor libre.

1 1 respuesta
HardeN_95

#594 #595 Siempre mejor libre, sin duda. Pero con mancuernas, ¿cómo lo veis?

HeXaN

¿Es que sois mariconas o qué pasa?

4
Lova

#594 si lo hago en multipower levanto una barbaridad más que en libre por eso no me gusta, es como "engañoso" lo probé una vez hace meses y nunca mais

1 respuesta
Colochile

#598
Es lo que pasa con todo ejercicio y su guia en la multipower. No eres tu solo, le pasa a todo el mundo.

RSN

#589 Ya lo dijo, sí. Porque hubo mucho tiempo que hizo las cosas mal. Por lo menos calculo unos 5 años de trabajo random.

Una persona en 3 años de trabajo bien hecho puede llegar casi al punto que quiera. Para llegar a su límite genético pues seguramente 4-5 años pero a algo aceptable en 3 años se llega sobradamente.

2

Usuarios habituales

  • RSN
  • HeXaN
  • arrozypollo
  • quickkk
  • manurivas
  • Freyre
  • NeV3rKilL