Ir a correr

_dGr_

#9780 Pues enhorabuena al gabacho, coño xDD.

Por cierrto Tokeh ( #9777 ), si Tressillian no quiere ( puto vago ) hacer competi para el mes de septiembre, podrías ir creando una nueva en el Endomondo

Go go go!!!

tokeh

Apuntes sobre UTMB:

Ganador François D'Haene con RÉCORD absoluto de la prueba: 20h 14'.

Segundo y tercero el tándem español formado por Iker Karrera y Tófol Castanyer, que entraron 43' más tarde: 20h 57'. Parece ser que al final Iker iba bastante más fino que Tófol pero decidió esperarle para poder entrar juntos a meta. ¿En qué otro deporte se puede ver algo así? Grandes.

Completan el top20 (españoles): Diego Pazos (11º) con 23h11' y Aitor Iraizoz (13º) con 23h18'.

El punto negativo, como ya comentamos, la retirada de Luis Alberto cuando iba en el cuarteto que encabezaba la prueba por problemas estomacales y también la retirada del crack canario Yeray Durán cuando iba 7º y progresando. Se pegó un castañazo de tres pares de cojones en el km77 y adiós muy buenas.

1
khaxal

.

tokeh

El ostión de Yeray:

A simple vista parece chapa y pintura... pero hacerte semejante mapa con 70 km en las piernas y 90 por delante... ya debe joder, ya xD.

deBurrows

La putada es que en caliente hay golpes que te crees que no son nada y sigues palante. Luego cuando se enfrían flipas.

Yo en la última carrera de trail que hice me di un buen golpe con una piedra en el tobillo, pude acabar porque solo me faltaba 1km y llegué medio cojeando a meta pero perdiendo muy poco tiempo. Si me hubiese pasado al principio de carrera no creo que hubiese acabado porque cuando se me hinchó luego al enfriarse el golpe era cojonudo. De hecho se me ha quedado desde entonces un bultito justo debajo del hueso del tobillo y hace ya 5 meses de eso.

_dGr_

El esguince que me hice hará unos dos / tres meses ( que todavía molesta según que prácticas haga ) me ocurrió al principio en una bajada y se me durmió de golpe todo el pie / tibia-peroné. Paré y al despertarse la pierna pude seguir corriendo durante el resto del trayecto ( me quedaban como 5 km y 250m. de subida ), y no lo noté hasta el día siguiente, que se me hinchó el tobillo cual pelota de tenis y tuve que descansar durante dos semanas...

Hoy en Montserrat haciendo un poco el cabra por la parte que da a Collbató, bajando de una de las crestas me he tirado ( literalmente aunque sin querer ) una piedra de +5 kg. en la zona que se inserta el cuádriceps en la parte de la rodilla y me ha dolido un poquitín ( xD ). Sólo espero que no sea nada y mañana no me salga algún bulto extraño...

Por cierto, en Septiembre no se hace nada para calentar el ambiente???

Gasssss!!!

CaLaTa

Alguien va a correr la Madrid Corre por Madrid? Kdd?

1 respuesta
Karch

vais a hacer reto de endomondo para septiembre? este si que me apunto

robertorun

tressilian nos tiene olvidados,queremos mas retos!!!!!y con tiempo para que se apunte mucha gente xd.

1 respuesta
N

Soy novatillo en esto y de alimentación no entiendo mucho...

Sé que el platano es la fruta que engorda y para una persona que está haciendo cardio a piñon para perder peso, es bueno despues de cada entrenamiento comerse un platano?

1 respuesta
pJ_KoKo

#9789 Como sea como Agosto que estábamos 4 xD

1 respuesta
deBurrows

#9790 Sí te lo comes justo después, o entre media y una hora antes no hay problema porque lo vas a quemar.

1 2 respuestas
N

#9792 Si me lo como antes no hay problema porque lo voy a quemar... Entonces, si me lo como después si me engordará ya que acabo de hacer el cardio, no?

1 2 respuestas
XxZombie11xX

#9793 Te lo puedes comer antes o después.

Antes te dará energía para el entrenamiento proveniente de los chs.
Después te ayudara a recuperar los músculos.

No 'engorda' más o menos antes o después. Nada engorda.
Ponte que el plátano tiene 200kcal y tu has quemado con el cardio 500kcal.

Si te lo tomas antes o después las kcal que habrás quemado serán las mismas, 500kcal, al comerte el plátano es como si solo hubieras quemado 300kcal, tanto si te lo comes antes o después. Tu tienes esas 500kcal que has quemado, las puedes reponer antes de hacer el ejercicio las 500kcal o meterlas en la noche aunque el entrenamiento lo hayas hecho en la mañana.

3 respuestas
darkblade60

#9793 #9792

???????

:palm:

#9794

Te había metido en el facepalm también, pero había leido mal xD

2 respuestas
N

#9795 Menos facepalm y más ayudar al personal, tampoco estaría mal por muy absurda que te parezca la pregunta.

2 respuestas
XxZombie11xX

#9795 Leo cada cosa por este foro que es la ostia jajajjaaa

A partir de las 18:00h nada de carb... jajajajajajjajaa

darkblade60

#9796 No hace falta, #9794 lo explica bien ya, en definitiva es olvidar eso de "comer X alimento a X hora engorda", si has tenido un gasto mayor a la ingesta vas a adelgazar incuso comiendo pasta tumbado en la cama.

B

#9794 Esperemos que el platano no tenga 200kcal porque yo me como unos cuantos al dia jajajaja.

2 2 respuestas
tokeh

#9799

5 1 respuesta
XxZombie11xX

#9799 Con el ejercicio que haces tu da lo mismo que te comas la platanera entera jajajajaa

Es que no ves lo que como yo? Y me dicen mis amigos que si es que no como JAJAJAAJAJAJAJAJAAJA

1 respuesta
robertorun

#9791 el que hicimos en julio era de 15 participantes mas o menos,se dijo 10 dias antes o asi y la gente se fue apuntando,por eso dijo que se trataria de acerlo con tiempo para que la gente se entere y se apunte mas gente xd.

Karch

#9796 leete este thread que es muy interesante:

http://www.mediavida.com/foro/fitness/como-confeccionar-tu-propia-dieta-para-novatos-469534

B

#9800 Mal pensado!

#9801 Lo mismo me dicen a mi jajajaj

Karch

He creado un reto de endomondo, los que os querais unir mandadme MP

Fechas: 3/9 hasta el 3/10

Requisitos: Cada practica sera de minimo 5 km o 30 min, para completar el reto seran necesarias 13 practicas o 120 km

Como veis no es un reto excesivamente duro asi que a ver si os animais, ya sabeis MP

1 respuesta
XxZombie11xX

#9805 Yo lo que pasa que uso un garmin, el 310xt.

Lo que puedo hacer es a principios de octubre le hecho capturas a todos los entrenamientos, las subo a imgur y las posteo aquí dentro de un spoiler.

2 respuestas
Karch

#9806 tambien esta habilitada la opcion de subir entrenos aunque no esten registrados por endomondo

tokeh

#9806 Yo tengo el 910XT y desde Garmin Connect puedo exportar la practica en un archivo *gpx y luego importarla desde Endomondo

1 respuesta
deBurrows

#9808 pero si desde la web de Endomondo ya te lo pilla del reloj directamente mediante el plugin de Garmin.

XxZombie11xX

Este finde lo pruebo y os digo.

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • tokeh
  • RaDiuM
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm