Ir a correr

B

#stravawarriors

Zerbeus

Strava!

porroponpom

Strava tiene voz en plan que te diga cada 500m, 1k etc...lo quitaron de todas las versiones gratis, da bastante asquillo xD

Yorka_95

Tanto Strava y ninguno crea el grupo... xD

Kuiwaz

La responsabilidad de crear un grupo de Strava de mediavida es importante!

Hoy empiezo yo la temporada de carreras post verano, este año no se han notado tanto las vacaciones y llego más fino. A demostrarlo esta noche.

1 respuesta
Patrikerol

Pues el club de Strava para la bici si que esta creado:
https://www.strava.com/dashboard?club_id=20157&feed_type=club

B

#12965 yo mañana!!:O

B

bekele se ha quedao a 6s del wr de marathon juejj

deBurrows

Lástima, al menos ha demostrado que se puede contar con él. Lo malo es la edad, no sé cuantas oportunidades le pueden quedar para hacer el plusmarcón que se espera de él. El duelo con Kipchoge ahora será épico.

1 respuesta
B

#12969 hpmbre ya es un marcon xd. Es su 3 maraton creo solo y lps demas con grandes marcas tampoco esq sean muy jovenes

Zoko

Ya que nadie se animaba, lo he hecho yo.

CREADO CLUB DE MV EN STRAVA

https://www.strava.com/clubs/227242

3 2 respuestas
YankoFarelli

Me he bajado strava y lo he conectado al Garmin Connect. Según mis colegas te pasa todo el historial que tengas en Garmin Connect... pero a mi strava me trollea y no me aparece nada... ¿alguien sabe que puede ser?

2 respuestas
deBurrows

#12972 imagino que sólo te pasará automáticamente las nuevas sesiones que hagas a partir de ahora, no las antiguas. Por eso yo me quedo en Endomondo, porque ahí tengo todo desde el principio de los tiempos, de cuando usaba el móvil antes de tener reloj GPS.

Yorka_95

#12972 Sólo te pasa lo que hagas a partir de ahora, puedo puedes importar desde un archivo GPX.
Te vas donde tengas las sesiones, las exportas en GPX, y luego en el Strava las importas.

#12971 Unido al grupo

heisemberg88

#12971 unido al club, nunca me he hecho una cosa de estas, ahora a ver si me controlo y me pongo más metas =)

Kuiwaz

Sólo 3 personas de mediavida usamos el strava normalmente? Si que está el nivel bajo xD

deBurrows

A mí me da mucho palo ponerme ahora con otra plataforma más. Con 2 ya tengo bastante.

1
elkirby

Desde que empecé llevo usando runtastic. Si hubiese alguna manera de poder pasar los datos de runtastic a strava me pasaba sin remordimientos.

Ya que para el ciclismo funciona mucho mejor que runtastic, diciéndote con que otros ciclistas te has cruzado en la misma ruta, parciales, tabla de clasificación y demás.

Kuiwaz

Lo bueno de tener TomTom es que lo configuras y te sube lo que tienes y las nuevas carreras a las plataformas que quieras automáticamente una vez conectas el reloj al portátil

elkirby

Pues me he puesto a mirar si se podía sincronizar los datos de una plataforma a otra y si se puede pero de forma manual. Es una putada ir descargando los archivos de las sesiones de Runtastic para cargarlos en Strava manualmente, al menos puedo ir de 25 en 25 sesiones en cada carga, por lo cual se "facilita algo el trabajo".

Ahora me uniré al Club de MV en Strava y le daré una oportunidad ya que para el ciclismo se que aporta algunos datos más que Runtastic.

Personalmente aún no me he decidido por ningún dispositivo de muñeca GPS (tengo mirado el Garmin 920xt) por la sencilla razón de que siempre que salgo a entrenar ya sea correr o con la bicicleta, me gusta llevar el teléfono encima por lo que pueda pasar. Por lo cual, llevar dos dispositivos que pueden marcarte prácticamente los mismos datos lo veo algo innecesario. Lo único malo de todo esto es que no ves los datos en tiempo real ya que al no llevarlo en la muñeca no los ves, por ello estaba pensando en adquirir algún Pebble/Apple Watch para ver solo los datos y así no tener que sacar el teléfono del cinturón que suelo utilizar para llevar.

2 respuestas
deBurrows

#12980 La cosa es que no te marcan los mismos datos. Los datos de un reloj GPS se acercan mucho más a la realidad de lo que marca el móvil. Por muy buen móvil que sea. Para mí lo único bueno de llevar el móvil encima es para consultar el mapa cuando vas por alguna ruta nueva que no conoces.

Jiuni

Apuntado! Lo malo es que no relaciono usuario-nombre.

Ukmadorian

#12980 Yo tengo el 920xt desde que salió y encantado, y con la función del bluetooth puedes llevar el mvl en la mochila o donde quieras y leer los WhatsApp/mensajes de Facebook etc en el reloj en tiempo real

Funciona muy bien tanto corriendo, bici y nadando, y es increíblemente extenso a la hora de configurar lo que quieres ver en el reloj etc etc etc

porroponpom

Conocéis alguno alguna app para correr que tenga voz y eso? Que te vaya diciendo los km. Han puesto todas de pago.

3 respuestas
B

#12984 busca alguna version antigua que lo llevera sin tener que pagar

1 respuesta
porroponpom

#12985 No funcionan.

Zoko

#12984

Strava la gratuita hace eso

1 respuesta
lococadizz

#12984 Strava

1 respuesta
porroponpom

#12988 #12987 Probaré a ver. Thanks.

mrbeard

¿Qué os parece el uso de medias de compresión (perneras)? En concreto para molestias o dolor en los soleos, a parte de los estiramientos y tal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • deBurrows
  • tokeh
  • RaDiuM
  • Tressilian
  • Colochile
  • CaLaTa
  • Nm