Log de D4rk_FuRy

zaskkk

Dios menudo cambio, gj sigue así!

1
Eveyx

I'm mirin

1
1 comentario moderado
GranTorino

Te veo neveresco querido, grandísimo trabajo.

1
eviden

Grande tio, estas quedando de puta madre

1
RSN

#453 You have passed da gay test

2
D4rk_FuRy

#450 rapid fat loss de lyle mcdonald y a sufrir como una perra (aunque yo creo que deberías hacer hiper desde ya xD)

muchas gracias tíos, un buen subidón de moral viene muy bien en hipo

#453 gay :C

sacohuesos

Menudas piernacas, bastante estéticas! Por cierto, ¿Eres canario verdad? El moreno de cuadriceps te delata :P :P

1 1 respuesta
RSN

Ya dije en su día que me parecía que tenías una base curiosa y que eras un tío con bastante masa aunque no lo pareciera. El tiempo siempre suele dar o quitar la razón y en este caso me la ha dado.

Como "críticas":

Las piernas en realidad no me parecen nada sobrenatural xD y las porras, mejorables supongo por que aún no les habrás dado prioridad en ningún momento.

Por lo demás de 10 hoyga.

1 1 respuesta
dkabuki

Si un día estás aburrido, a ver si puedes poner lo que comes algún día random(entreno/descanso) del plan... es por curiosidad.

Ultimamente tengo mucho tiempo libre xD.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#458

#459 Las porras las he tenido muy abandonadas en favor de los grupos grandes, pero la a partir de septiembre será mi prioridad junto con pecho superior.

#460 por ejemplo, de la semana pasada

Día de descanso
Día de entrenamiento
1 1 respuesta
dkabuki

#461 Muchas gracias. Me gusta tu estilo.

1
BaRKill0rZ

mis dies

1
D4rk_FuRy

esta semana me he continuado moviendo en el rango de 89,2 - 89,6 con la báscula algo estancada, pero no me preocupa demasiado ya que me sigo viendo mejor cada día a pesar de que la báscula no se mueva, y con un poco de paciencia terminará bajando seguro, también me he tenido que saltar la dieta en 3 ocasiones por compromisos sociales

la verdad es que sólo tengo buenas palabras para el plan, es muy cómodo de llevar salvo la primera semana q es durilla y muy efectivo.

se empiezan a ver venas muy ligeramente por la parte baja del abdomen, :C

c0b4c

esta es la diferencia entre definir teniendo una base decente a definir pesando 70kg

edit: dixlesia

1 1 respuesta
xPablo

Te veo genial en las últimas fotos. Yo estoy siguiendo el protocolo de Sergio Espinar (@SienteteGood) para pérdida de grasa y está muy bien.

Por curiosidad, cuantas son tus kcal de mantenimiento y con cuantas andas ahora de media a la semana?

1 1 respuesta
HeXaN

Es que eso de definir y quedar a ocho o nueve kilos por debajo de tu altura... La verdad es que no mola nada. En cambio, si vienes de masivo y defines... Madre mía, pareces un bloque de mármol recién esculpido por el mismísimo Hefesto.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#466 gracias, puedes hacer un resumen a groso modo de ese plan?

mis kcal de mantenimiento son en torno a 2700 y ahora estoy en torno a 2200-2300

#465 #467 cada uno tiene sus objetivos personales... yo prefiero estar menos definido pero con más masa, también se pasa menos hambre xD

mi ideal son los físicos clásicos, por ejemplo:

no están shredded/ripped pero tienen buena definición, "con eso me conformo" xDD

2 4 respuestas
zaskkk

#468 Donde se dejaban los abdominales esta gente?

1 2 respuestas
BaRKill0rZ

#468 x ahora tienes los mismos bañadores, vas por buen camino.

2 1 respuesta
D4rk_FuRy

#469 tenian abs pero como digo, no estaban hiper-definidos.

steve reeves era de lo más definido de la época y estaba así:

más definido que esono me gusta (porque no me parece que valga la pena el sacrificio en cuanto a hambre/cardio), y a ese nivel la mayor cantidad de masa posible

#470 jajajaja, cabrón

xPablo

http://blog.hsnstore.com/destrozando-la-grasa-parte-i/
http://blog.hsnstore.com/destrozando-la-grasa-parte-ii/
http://blog.hsnstore.com/protocolo-hsn-destrozando-la-grasa-parte-iii/
http://blog.hsnstore.com/protocolo-hsn-destrozando-la-grasa-parte-iv/

Ahí lo tienes por si te apetece leerlo. En la parte 2 básicamente está la información más importante, lo otro no es nada nuevo para la mayoría de nosotros.

1
c0b4c

#469 ¿Lo dices en serio o es trolling? XD

B

Hijueputa te has puesto mas fuerte quel vinagre
Ojalá tuviera yo tantos conocimientos y paciencia....

1
D

#468 Siempre me recuerda a ti:

1 1 respuesta
tiest

#468

Me parece poco déficit para susodicho plan. ¿Lo has variado? Estás algo por encima de las 11kcal/lb que comentaba eisen como "calorías objetivo".

1 respuesta
geronimo1

Que bien te veo bro, no se que habrás hecho pero en estos últimos meses se ha notado un cambio bastante pronunciado

intenta no estancarte dale caña

1 1 respuesta
tiest

#477

Llegas tarde, empieza weider en algunas semanas. No todo podía ser tan bonito...

1 1 respuesta
HeXaN

Weider = gains asegurados. Nunca falla esa mierda.

D4rk_FuRy

muchas gracias tíos :)

#475 gracias, es un honor que me digas que me parezco :C

#476 tienes razón, 11 kcal / lb serían 2150 kcal pero alguna comida libre por compromiso social me sube la media a 2200-2300. Creo que esto está contemplado en el plan, aún así lo compenso haciendo cardio extra.

#478 la mitad de los gains que obtenga te deberían llegar a ti en forma de royalties, la weider que voy a hacer tiene muchísimas cosas copiadas de tu setup, te debo muchos gains :C

1 1 respuesta

Usuarios habituales