Log de D4rk_FuRy

Hiika

#1091 is this real life? V tapper on a dailyyyy

Evolución top sin duda. Me impresiona como has mejorado en este último año en hombro-pecho-espalda alta, aparentas mas cintura de avispa todavía.

1
D4rk_FuRy

#1110 no tomo bcaas

muchas gracias a todos :)

noteray

Enhorabuena veo que los peds te han curado el hombre y puesto to tocho. Sigue así.

2 3 respuestas
PoliceFull

#1113 y la creatina!

1
O

#1113 Te has equivocado de diario, ese fui yo

dark, cabrón , qué te digo. Que firmaba.

1
D4rk_FuRy

#1113 gracias por pasarte! <3 la ayuda que me ofreciste en su día terminó dando sus frutos... es una pena que no te muestres más por el foro

1 1 respuesta
8 días después
noteray

#1116 me muestro menos porque veo demasiado ignorante dando consejos de guru,y sentando cátedra. Falta mas humildad en este foro.

6 1 respuesta
AnabolLecter

Estás del copón, hijo de una perra sarnosa

1
RSN

#1117 Lo que falta es más gente que aporte algo a parte de troleos si alguien quiere que esto se parezca a un foro de fitness. Estuve dos semanas fuera del foro y nadie hizo ni un solo aporte en el thread que creé. 0.

Y sobretodo lo que dices, sobra ego y falta comunidad.

1
PoliceFull

yo aporto.. ¬¬

1
2 meses después
D4rk_FuRy

Hacen ya 3 meses en hipercalórica 'limpia' (xdxd) y van +4 kg (91 kg~)

He estado todo este tiempo con la Dividida F2 para intermedios que hay en el foro y esta semana he empezado con otra rutina más enfocada a 'fuerza' con la distribución de la PHAT

El objetivo son 8-12 semanas con esta rutina y ahí pues según lo mantecoso que esté entrar ya en una defi (éste año la voy a hacer rápida para probar y comparar con el año anterior) rápida quitando muchos kg para entrar al verano en hipercalórica de nuevo o pasar a una dividida F1 para después hacer la clásica defi preplaya.

Seguiremos informando.

4 4 respuestas
HooP

#1121 fotos

2
RSN

#1121

2
Xtrider

#1121 ¿Cuentas algo para esta hipercalórica o a ojo?

Unas fotillos ¿no? que son tres meses xD

2 1 respuesta
B

Unas fotillos dark que me quiero tocar con tu escultural cuerpo

3
werawk

#1121 deberías subir foto para poder apreciar mejor tu evolución. /nohomo

2
Calzoncillo

Aquí todo dios polla en mano

4
D4rk_FuRy

Bleh, fotos... estoy más o menos igual pero con más manteca.

Si ya los cambios de un año al siguiente son muy modestos pues los cambios en 3 meses son inapreciables en foto, son detalles muy pequeños, y encima estoy más mantecoso así que se notan menos todavía xD.

Tfw natty. :(

NSFW

La verdad es que muchísimas veces se hace duro, estar 365 días siendo constante con esto y ver cambios tan pequeños... pensar que aún quedan muchos años igual para cambios pequeños, pero bueno, es lo que dice Dave Tate en éste vídeo

También ves físicos naturales de verdad con +20 años de entrenamiento a sus espaldas y son resultados muy modestos, eso también desmotiva.

#1124 No cuento nada, simplemente estoy comiendo más.

A ojo estaré todos los días con 1,8 g de prote por kg, grasas las intento mantener al mínimo aunque no me privo de comer fritos, quesos o embutidos cuando me apetece, y carbos pues los máximos posibles y 1 día a la semana intento hacer 1800 kcal low carb para compensar un poco.

Ahora en navidades pues supongo que ganaré otros 1-2 kg y me pondré en 93-94 (espero que no más xD) y ya tocará rajar al máximo que siempre es lo que me cuesta más, por eso voy a intentar este año hacerlo rápido para no perder la motivación como me pasó en septiembre, que estaba hasta la polla de llevar 5 meses en mantenimiento/hipo ligera.

Al final éste año el peso mínimo que conseguí fueron 86 kg, debería haber seguido bajando hasta 84 pero estaba cansado ya la verdad, a ver si en 2016 haciendo las cosas un poco más rápido aguanto más.

16 2 respuestas
ZalY

#1128 firmaba hombros y ese vasto interno de las patas, no consigo sacar nada de ahí

vas muy bien dark

1
tiest

Seguramente sean de largo los mejores +90kg que has presentado, y de eso se trata. Estamos haciendo exactamente lo mismo, hasta el día de low kcal para compensar xD

Por otro lado creo que deberías incidir mucho más en los brazos de lo que lo has estado haciendo y planeas hacer. Menos de 24 sets semanales para bis/tris me parece infraentrenarlos para lo que necesitas que crezcan.

1 1 respuesta
D4rk_FuRy

#1130

Cómo meterías más brazos? Quizás cambiando la distribución Espalda/Hombro + Pecho/Brazo por Pecho/Espalda + Brazo?

Hexan me dijo algo similar

1 respuesta
MONTT

1
B

abdomen+pierna a mi gusto lo mejor

ya te lo dije hace tempo, para mi tienes el ideal de físico natty, ya solo te quedan detallitos

1
RSN

Dada tu fisionomía me plantearía muy mucho añadir tricep curl por algún lado. Y todo ese tipo de ejercicios que sean de triceps sobre la cabeza. También metería curl concentrado por algún lado o scott a una mano por ejemplo. Los brazos largos necesitan mucho trabajo específico, es lo que hay...

El día de hipertrofia de pecho, limitaría el rep goal a 32 en la banca a 30º. "4x10" es un poco meh respecto a intensidad necesaria. "4x8" me gusta mucho más. Con las dominadas lo mismo.

En la mayoría de ejercicios que escribes 4x10-12 me quedaría en 4x6-10 seguramente. No subir la carga hasta hacer 4 series a 12 reps es un camino bastante largo e innecesario en mi opinión. En el 4x6-10 lineal vas a mantenerte trabajando entre el 8 y el 12RM casi siempre, que es lo realmente interesante. En un 4x12 de series lineales, seguramente el 4x12 equivalga a 15-20RM.

Por lo demás bien aunque hay cosas por ahí que personalmente cambiaría, pero no son relevantes.

Edit; no había visto el scott.

1 1 respuesta
tiest

#1131

A mi es que la rutina no me gusta nada para lo que realmente necesitas, que es añadir carne en los brazos. Aún así, respetándola lo máximo posible yo haría el siguiente combo:

El día de Torso (fuerza) trabajaría unicamente el bíceps y el de Pierna (hipertrofia) el triceps de la siguiente manera:

  • 1-2 serie "pesada" de activación de algún ejercicio "completo" para cada uno de los 2 grupos (recomiendo Curl c/b recta y Skullcrusher): 6-8 reps

  • 1 serie efectiva + MYO reps (puedes mantener el mismo ejercicio o pasarte a alguna variante que te permita trabajar más comodamente con las MYO. Recomiendo Curl Scott y Press cerrado en máquina Smith): 8-10 + 4x para bíceps y 6-9 + 3x para triceps.

  • FST-7 como finisher.

No te llevará mucho más de 20mins hacerlo todo. Rápido y eficaz.

Para completar la F2 en brazos mantendría las series antagonistas del último día. Yo te recomiendo moverte en un rango 12-16 sets para cada uno ese día, por lo que podrías ir subiendo semanalmente el volumen de ese día para acabar haciendo +26 sets semanales durante varias semanas hasta finalizar la tabla.

3 1 respuesta
EdwardElric

Brutal el vasto interno, lo tienes hasta descompensado, nunca vi cosa igual :wow:

1 1 respuesta
TrenboBrah

Tremendo Dark, fisicazo y sobretodo como has evolucionado de un año para aquí sin ser ningún noob quiere decir que te lo has currado de buena manera.

Como ya te han dicho metes algo más de carne a la porra y cuerpo natty de 10.
PD: el press francés en banco inclinado también es un ejercicio que suele dejar buenas sensaciones en todo el que lo prueba :wink:

1 1 respuesta
werawk

#1136 Lo tiene compensado, parece que no, pero el vasto lateral es bastante más grande que el interno, sólo que éste sobresale más siempre.

#1128

2
D4rk_FuRy

Muchas gracias a todos :)

#1134 #1135 #1137 Me han gustado mucho vuestras críticas así que modifico la rutina en consecuencia.

Tiest, acepto otro esquema. Si tienes alguno en mente dímelo, aunque creo que éste es el que mejor equilibra todas las cosas.

De todas formas me gusta mucho la solución que me has dado, muy creativa, la incorporo instantáneamente.

Dudas respecto a la FST-7:

  • Es simplemente un finisher haciendo 7x8-12 con 45 segundos de descanso entre series no?
  • Te parecen buenos ejercicios para hacerlo curl en banco inclinado (o mejor curl araña?) y extensión de tríceps en polea sobre la cabeza?

Modificada la dejo así:

Manita arriba si tiene vuestro visto bueno y/o comment con más cosas que cambiaríais. Sobre papel parece que va a ser mucha tralla, no sé si demasiada.

RSN, 1-H Scott frecuencia 2 para que dejes de dar la brasa :shutup:

1 3 respuestas
RSN

#1139 Personalmente no comparto mucho el tema de hacer cosas como FST-7, pero tampoco lo he probado en exceso ninguna vez como para poder comentar, sobre el papel no me llama la atención, no veo el fundamento tras ello.

Las myo reps sí tienen bastante más fundamento detrás. Me gustan los cambios.

En cualquier caso, alterna. Si quieres hacer el 7x8-12 ese un día con el tricep curl a una mano, el último entreno hazlo a dos manos por ejemplo, con mancuerna, agarre copa, varía.

Sobre lo que dice Trenbo yo tengo mejor opinión justamente del press francés en banco declinado, en banco inclinado no lo he hecho nunca.

Mi idea respecto a mejorar los brazos sigue siendo de la escuela de nivel7, no creo que haga falta irse a cosas como myo reps o FST-7, ejercicios para reclutar, y ejercicios para hipertrofiar lo reclutado, sin más secretos vaya.

spoiler

Lógicamente esto no es incluible en tu esquema, solo es para que visualices un poco lo que quiero decir.

1 2 respuestas

Usuarios habituales