A mi estar tanto como tú no me gustaría... EXPERIENCIAS

E

Mira este no está tan tan tan, pero les da una ostia a esos tan grandes y les pone a andar:

Yo le veía contento con su físico, todo depende de lo que busques.

B

A mí siempre me decían "a mí no me gustaría ser tan peludo como tú". Y les decía que yo tampoco.

Sobre "quien no le diese al botón para cambiar su cuerpo por el de tal" antes cambio mi cerebro por el de Von Neumann o Feynman. Como dijo Eisen, "total para llevar ropa no-apretada y parecer un gordo" xD. Dadme más inteligencia o permitidme viajar durante toda mi vida estando yo delgado que ya me las apañaré.

Coñas aparte, los facepalm son sagrados y no me podría quitar:
https://images.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Ftse3.mm.bing.net%2Fth%3Fid%3DOIP.M4bdc5b8ed02aa88426977a7f2884239eo2%26pid%3D15.1&f=1

B

#88 Que para ti, tu objetivo sea tener el cuerpo de Zyzz, Chestbrah o el tal Jeff Seid, pues muy bien por ti, pero no taches a nadie de mentiroso, y mucho menos de acomplejado por no compartir tu criterio, porque precisamente el acomplejado aquí eres tú, y la mayoría de este subforo.

Eso sí, a mí no me vengas con tonterías de que voy faltando al respeto y que insulto a la gente por culpa de esa hipersensibilidad a cualquier comentario que os hagan sobre vuestro físico, y que la gente cuando critica es por envidia. Te aseguro que mi mente está muy sana, el que no está muy sano eres tú con esas aspiraciones en la vida.

Te aseguro que a estas alturas tengo cosas más importantes de qué preocuparme, si el de al lado mía en el gimnasio tiene más biceps que yo, o si me saca 5 ó 10 cm de altura. Esa burbujita de creerte más o mejor que nadie hace tiempo que se acabó, pero eso es algo que no entenderás mientras te sigan comiendo los cuarenta.

Y esto es lo que te diría cualquier persona sedentaria que no practica ningún deporte o que no se cuida físicamente (eso es lo fácil), pero fíjate por donde, te lo está diciendo alguien que se cuida tanto en la alimentación, como en el físico. Y te garantizo que no tengo nada que envidiarte, ni a ti ni a nadie.

B

A mi me encantan los tíos fuertotes, pero no es lo único que me gusta. Valoro mucho más una cara, por ejemplo. Y hay gente que no le gustan, directamente. También me gustaría estar fit, pero hay personas que están a gusto consigo mismas teniendo un cuerpo producto del sedentarismo. Le dan más importancia a otros aspectos de la vida (admiración here).

Creo que hay que empezar a abrir la mente y dejar de creer que a todo el mundo le tiene que gustar / se tiene que fijar en lo mismo.

1 1 respuesta
hDs92

Yo admiro la autosuperación y el anticonformismo en cualquier aspecto de la vida.

Por eso me encabrono con quienes no posee ninguna de esas 2 cualidades y aún se permiten el lujo de criticar.

Pero evidentemente aplicar esto solo al físico es poco inteligente.

Ahora bien, me viene uno que ni tiene pretenciones en la vida y se rige bajo la ley del mínimo esfuerzo a criticar o meterse con lo que hago, puedes estar seguro que le restregaré mi camino y mi trayectoria, en este caso en el ámbito físico y lo que conlleva por la cara

3
B

#94 Admiras la gente que es feliz con su cuerpo tal y como es, sin cuidarse en absoluto, pero luego para tí lo más importante es la cara, que es algo con lo que naces.

Vamos, que lo que admiras no determina en absoluto lo que valoras a una persona.

Es como si digo: Valoro mucho a la gente que monta un imperio de la nada y ganan toneladas de dinero, pero luego lo que más me gusta es la gente que nace ya con ese imperio, las toneladas de dinero y la vida resuelta.

1
B

Wtf estoy hablando en ese caso de lo que me atrae físicamente. Es algo personal y supérfluo realmente. No estoy desmereciendo a nadie. Simplemente hablo de lo que me atrae física/sexualmente. En mi caso prefiero alguien con un cuerpo más normalico pero que me guste su cara, que a alguien curtido de gimnasio pero que no me atrae la idea de besarle porque no me resulta bonita su cara.

Es mi caso. En el caso de los hombres está bien comprobado que SUELE ser alrevés.

1 respuesta
RSN

#97

Lo único que está claro es que la cara no te la puedes cambiar y el cuerpo sí, así que el guapo que se queda con un cuerpo normalito cae al punto tan bajo de conformarse simplemente por lo que piensan otras personas. Resptable a la vez que triste que se corte la progresión de una persona simplemente porque moja bragas.

El mundo del entrenamiento no solo es un crecimiento físico, también lo es mental, se trata de ir creciendo y superarse, poco a poco, disfrutando del proceso.

1 respuesta
B

#98 Que el cuerpo se pueda cambiar no quiere decir que todo el mundo le guste el mismo tipo de cuerpo, ni tenga que sentirse obligado a sacrificar o esforzarse en según qué límites para obtenerlo :/ Coño, que alguien puede entrenar fútbol, o running, y está sano o atlético, pero no tiene por qué apetecerle o gustarle hacer bodybuilding. Qué obsesión :/

Y mira que digo que a mi me encantan los cuerpos BB, tanto de hombre (babas), como de mujer (babas), y ya lo quisiera para mí. Que ahora para mí no puede ser porque en mi circunstancia me preocupo ahora mismo por otras cosas. Pero comprendo perfectamente que estilos de vida y gustos hay millones.

1 respuesta
B

#43 El escudo es de vibranium.

Ontopic: A quien no le gustaría tener un físico pulido por los ángeles sin un mínimo esfuerzo? >.<

RSN

#99 También se puede ir al gimnasio y entrenar por estética sin querer hacer bodybuilding, de hecho a mi la parte del bdding que me parece deporte es la preparación, el certamen de belleza posterior ya pasando.

Lo que pasa es que yo creo (y no lo digo por ti), que a todo el mundo le gustaría tener un cuerpo medianamente estético y ser atlético, pero el 1% está dispuesto a sacrificarse un poco. La gente es muy comodona.

Ahí vuelve el punto que comentas, que cuando alguien encuentra que ha llegado a un punto en el que no necesita más porque ya con ese cuerpo puede ser "el mejor de su barrio" pues simplemente se conforma con mantenerse, si pierde un poco de forma le va dando un poco de caña otra vez y así, sin ir al límite... etc.

Respetable, supongo, aunque jamás lo compartiré.

1 respuesta
R

#101 simplemente porque pueden aparecer otras prioridades.. me pongo de ejemplo, yo intento superarme día tras día, hasta el día que compita en mens short y ya me quite la espinita clavada, después de eso, me gustaría ser más grande, pero me tocará conformarme con lo conseguido, porque me primara más el prepararme las oposiciones. Seguiré entrenando a tope, pero por eso pondría conformarme entre comillas..

1 respuesta
B

#102 Si mides 1.85

1 respuesta
kesada7

R

#103 mido 186cm, pero no entiendo tu comentario..

1 respuesta
werawk

No, si al final habrá gente fuerte en el foro y todo xD

B

#105 lo de la categoria de competicion que has puesto.

2 meses después
Mafioso14

#3 El mejor vídeo del mundo xD, lleno de sarcasmo, ironías y muy completito jajajajaa. Estaba ansioso por ver lo que decía de la genética, pero chapó por este calvito. No lo he visto entero pero seguro que lo haré.

Gracias

saliuk

Ami me gusta los cuerpos de los gimnastas artísticos me parece de lo más estético, Lü Xiaojun halterofilo tb muy buen cuerpo. Pero son años y horas de entrenamiento que tienen xd.

Usuarios habituales