Nutrición y suplementos 3.0

noteray

#6239 no has pensado que tambien le da por culo comer tres veces al dia?

Yo prefiero hacerlo dando volteras al aire con tirabuzones en gravedad cero tiene muchisimos beneficios mas que tus cinco comidos anticatabolismo.

1 respuesta
Darkitu

No me burlo de ti, ni mucho menos.

Pero es que me hace mucha gracia como este hilo va por modas.

Cuando alguien mencionó lo del PSMF veías legiones de usuarios comiendo carne y lechuga durante diez días, lo mismo con el IF y parece que lo del ayuno de 24 horas va por el mismo camino.

Realmente si te puede funcionar por tu rutina diaria pues adelante, siento si ha sonado como una burla.

Darkitu

#6241 Yo no como cinco veces al día.

-Shaydund-

La moda va para algunos xDD

Otros muchos llevamos meses y meses con iF

3
M

Pues por favor, los que teneis experiencia en el IF podriais decirme si #6238 es correcto o no.

edit: gracias #6247

1 respuesta
B

Anda que no es pesado comer 5 veces al día.

P.D: Casi no duermo ayer por meterme tanto C.H. + 1 litro de leche antes de irme a dormir. Creía que iba a potar cuando me tumbé.

-Shaydund-

#6245

No tienen que ser 16 horas exactas... algunos días serán 14 otros 18. La cuestión es limitar la ventana de comida.

Las comidas que quieras hacer en tu ventana de ayuno dependen de ti, como si quieres hacer 10 xD Eso sí, normalmente con 2 o 3 sobra. ( y sí, se supone que todo ha de ser con los macros que estés llevando )

Suplementación la básica y nada más.

1 1 respuesta
sharker

yo llevo con IF desde enero...

Toma la moda xD.

Sobre el tema del PSMF y demás, se ha puesto tanto de moda porque se ha procurado simplificar lo máximo a aquellos que no querían ponerse a leer los libros (lo cual no deja de ser peligroso, pero cada uno que haga lo que quiera, mejor eso a que hagan la dieta de mujerhoy o derivados xD).

Mi experiencia es que cada uno va a acabar haciendo lo que le salga de la polla, si quiere perder grasa rápido, la va a perder por otros métodos (seguro que mucho peores que una PSMF medianamente mal llevada). Las guías lo que pretenden es evitar que la peña meta la gamba aún más (porque todos lo hemos hecho, en mayor o menor medida).

soulsville

¿Salen rentables los multivitamínicos? ¿Los empleáis usualmente? Estoy pensando en pedir alguno de los que recomienda #1 porque últimamente estoy algo justo, en general, entre la hipocalórica y los 4 días corriendo en ayunas 1h-1h30min + basket 1/2 días 1h30min.
Y si a esto le añadimos que estoy estudiando para septiembre, acabo hecho polvo. También he notado que el sueño es menos reparador y, según me dicen, me muevo muchísimo durante el sueño xd.
El estado de ánimo y eso está bien: motivación, alegría y ganas de hacer cosas. En conclusión, el problema es que me noto falto de fuerzas.

¿Puede haber algún tipo de relación?

PD. 75'4kg 30 de junio - 69'7kg 30 de agosto. Empecé a correr el 2 de agosto, antes solo iba a jugar a baloncesto/fútbol/tenis 2 veces por semana.

PD2. Es increíble la cantidad de gente que conozco que está con la dieta Dukan. Surrealista, ¿cómo cojones ha triunfado tanto?

Darkitu

Y cómo sabes que es por falta de vitaminas?
Para tener deficiencia de vitaminas y que lo notes has de comer bastante mal.

Dudo que tu problema no se solucione con más comida xD.

Y lo del sueño, si quieres prueba con magnesio y au. Es baratísimo.

B

Creeis que estan bien hechos estos calculos para volumen? os dejo mis datos para que podais opinar

spoiler

#6252 lo ves poco? es lo que me ha salio en la formula esa xd

1 respuesta
D4rk_FuRy

con 57kg en serio necesitas 3000 kcal para ganar masa?

#6251 lo veo mucho.

1 respuesta
vincheN

Alguien me podría ayudar?

spoiler

gracias de antemano (=

3 respuestas
eisenfaust

#6253 ¿Por qué pones la pregunta en spoiler?

No sabemos lo que comes ni cómo entrenas.

Sobre el rpv: Carbohidratos a mansalva, supongo.

1 respuesta
D4rk_FuRy

las grasas son necesarias, huevo, leche, quesos, pescado azul, aguacate, aceite de oliva, frutos secos (estos últimos con moderación).

de resto come más alimentos saludables y listo.

también ayudaría ver lo que comes.

yquetalestas

baja en grasas, interesante dato

B

#6253 como suplemento toma algo de proteinas al salir del gym, no hagas mucho fitness y come un poco de todo, verdura, pescado, arroz, pasta, pollo, pavo, toma mucha agua, no se que mas decirte

2 respuestas
D4rk_FuRy

#6257 me intriga saber la razón por la que todo el mundo recomienda la pasta (trigo) como carbohidrato, cuando es de los peores cereales que hay (por no decir el peor), lleno de alérgenos, gluten etc.

sin embargo nadie menciona tubérculos como el boniato o la patata, cuando son igual de fáciles de preparar, y muchísimo más nutritivos.

lo único que el precio es algo mayor.

1 1 respuesta
B

#6258 pues no se, yo digo macarrones y espaguetis, no sabia que salian del trigo, una cosa que aprendo hoy xD

PD: estas seguro que la pasta sale del trigo?

1
eisenfaust

Yo creo que el trigo sale de la pasta, si os fijáis el tallo es en realidad un spaguetti.

2
joseph-

Alguien ha probado las pechugas de pollo adobadas del mercadona? es que me estan diciendo que estan buenisimas y que sale a 5,60€ el KILO cuando la pechuga fileteada que traen en paquetes te 560gr te sale casi a 6€

#6262 Donde vives? lo digo por mudarme a tu provincia. 7.50€ por 2kg es poco creible xd

1 respuesta
BaRKill0rZ

A mí en la carnicería me cuesta 7,5€ 2 kgs , os estafan :S

#6261 Fuerteventura ( CANARIAS)

1 respuesta
vincheN

#6257 #6254 Muchas gracias.

Qué diferencia hay entre proteínas y carbohidratos? Quiero decir, hay quien me dice que tome proteinas y otros carbohidratos, alguien me podría explicarmelo brevemente?

1 respuesta
hDs92

#6263 por dios xDD

Sin estar para nada metido en este mundo, no saber eso ya ....

1 respuesta
vincheN

#6264 si tengo dudas las pongo -.-. reconozco que no tengo ni puta idea, me quiero iniciar en este tema y por eso posteo. Enserio, empiezo a flipar .S

edit:

#6266 TY (=

1 1 respuesta
Mani_xD

#6265 http://nutricion-evolutiva.blogspot.com/2010/11/una-leccion-basica-de-nutricion-los.html

A leer se ha dicho :D

1 respuesta
BaRKill0rZ

Algún estimulante pre-wo natural ?? aparte de una tasita de café

#6267 jeje :P ....

KueS

Dos tasitas

21
ZalY

yo tomo té rojo con ginseng y me pone como una moto.

LzO

#6220 No jodas... yo como arroz integral, pongo a medio hervir un poco de agua en un cazo, hecho 2 puñados de arroz, espero 10 minutos, lo cuelo, lo meto en el taper y gl/hf...

no queda ni pasado ni duro... en su punto y suelto y etc etc...

no hay que estudiar una carrera para hacer eso xD

sin embargo la papa si tienes que estar mas pendiente de ella... porque segun sea mas grande o pequeña se hace antes o despues... acaso que siempre la hagas cortada en trozos o algo

Tema cerrado

Usuarios habituales