Nutrición y suplementos 4.0

KueS

#1860 Yo me como 12 a la semana (3 para cenar los 4 días de descanso) y sigo vivo xD.

Sobre la manera de hacerlos:
-Huevos duros (agua a hervir y los metes tal cual unos 7-8 min)
-Huevos escalfados (agua a hervir y los 'abres', como si fueras a hacer un huevo frito pero en agua, ellos solos cogen forma)
-A la plancha (solo en sartenes antiadherentes)
-En revuelto (la que suelo usar, junto con zanahoria-cabalacín-cebolla <3)

J

Perdón, failpost.

B

#1858 pues miralo bien porque voy regularmente a 2 mercadonas en valencia y zaragoza y en los dos hay de 10 claras, en el de Valencia incluso de 30, están en uno de esos refrigeradores verticales, al lado de las pizzas, pasta para hacer, tortillas, sandwiches y demás.

1 respuesta
jadgix

#1863 Serán de 9, no de 10.

Y las de 30 son relativamente recientes, en mi pueblo por ejemplo están y en Valencia llegaron hace nada xD.

No están en todos los establecimientos aún.

DeFiNiTioN

Como te han dicho hay estudios que dicen que es malo, y otros más nuevos donde dicen que no es tan malo...

2 respuestas
jadgix

#1865 Hay precisamente más grasas insaturadas (mono 4,7g y poli 1,6g) que saturadas en los huevos (3,1g), ¿eh?

1 respuesta
JaViTo-

veo que la mayoria lo usais para tortillas y demás, pero usad las claras y ya está, ¿tanta diferencia notais con un par de yemas que sin ellas? yo cuando como huevos es pa comérmelos cocidos y au, pa la tortilla me los ahorro. Pero vamos, no lo hago porque precisamente tenga miedo de que se me caiga el hígado o me suba el colesterol, porque esto es un fake de cojones a no ser que te metas 4 fritos todos los dias xDDDD

Beberse las llemas (7-10) directamente del bote asqueroso de 30 claras como si de zumo de limón se tratase no tiene precio. La textura sobre todo es exquisita.

Mani_xD

#1865 Lo que no son necesarias son las infusiones de cola de caballo, las tostadas (pan), la leche de soja, y si me pones hasta las frutas. Todo eso te lo comes tú.

No sé cómo tienes la cara tan dura de publicar semejante post y quedarte tan pancho, en serio. ¿Huevos inflamación del sistema digestivo? ¿Grasas dañinas? ¿Colesterol?

Siempre te han dicho que las grasas son tu peor enemigo y las que te hacen engordar; despierta, te han timado, a ti y a todos los que crean tal cosa.

Y vale que creas tal cosa, pero de ahí a decir que los huevos son perjudiciales... Dios.

Sobre el punto de vista "ético" no diré nada... no hace falta.

Por favor, antes de publicar semejante estupidez, infórmate un poco en profundidad.

Y en serio, todo sin acritud. No tengo nada contra ti, pero sí contra lo que has dicho.

#1853

No existe ningún estudio (de los de verdad) que demuestre que los huevos en exceso sean malos. Yo tomo casi 16 a la semana, y feliz. Y ojo, hablo de huevos (dígito 1 a ser posible), no de esas claras pasteurizadas del Mercadona que a saber de dónde vienen.

Un artículo interesante: http://megustaestarbien.com/2012/04/25/a-examen-huevos-datos-y-curiosidades/

Un saludo.

1 respuesta
ChaRliFuM

Sobre los huevos hay mucha controversia. Unos dicen que tiene mucho colesterol en la yema y otros que aunque tengan esa cantidad de colesterol, no quiere decir que el cuerpo llegue a asimilarla ya que esto depende de otros factores. Voy a poner dos ejemplos, yo hace unos años (en mi etapa moza de instituto) casi todos los días almorzaba un pincho de tortilla bastante contundente, más algún huevo que caía el fin de semana, en total serían unos 10-12 huevos semanales, cada año y medio me hacía análisis y siempre me dio todo perfecto. Mi tío actualmente se debe de comer unos 15-20 huevos a la semana y en los análisis nunca le ha salido mal el colesterol.

También leí un estudio sobre enfermedades cardiovasculares en el que comparaban la dieta de los norteamericanos con la de los alemanes, franceses y holandeses. Ambas dietas tenían una parte importante de grasas, las de los americanos por las hamburguesas, patatas fritas y alimentos "take away" y la de los europeos porque consumían muchos huevos, mantequilla y otras grasas de origen animal.

Los resultados eran bastante llamativos porque aunque los europeos consumían una cantidad similar de grasas, éstos tenían menos riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular ya que las grasas que consumían no estaba muy claro que fueran tan perjudiciales como las que consumían en norteamérica (grasas trans hidrogenadas).

En cualquier caso el riesgo de padecer una enfermedad cardiovascular era muchísimo menor en aquellas personas que hacían una dieta mediterránea pura.

1
xhiroz

Que yo sepa el único problema puede estar en la yema por lo que dice Shay.. yo me tomo unas 8 yemas a la semana y 25 claras o así, ya iré a hacerme análisis.

DeFiNiTioN

#1866 No recuerdo hasta qué punto tiene la cantidad de grasas, ya que la última vez que hice un examen sobre el huevo fue hace 7 años, aunque sí, seguramente llevas razón, ya que estás más puesto al día que yo.

#1868 Para no tener nada en contra mía, me da la impresión que si me llegas a tener delante estaría ahora mismo en urgencias con varios huesos rotos.

En cuanto a lo que me echas en cara. Las infusiones de cola de caballo las tomo por que me viene bien para algunas enfermedades que tengo y mi impresionante retención de líquidos, la cual se nota que es menor con la cola de caballo.

Sobre las tostadas, reduje considerablemente el aceite que le pongo, pero vaya. Yo desayuno lo que me da la gana, y las tostadas forman parte del desayuno.

A la mención de la leche de soja, la tomaba por que la leche bajo mi punto de vista no es buena tomarla. Ya sé que hay estudios que dicen que es buena, y otros que es mala, pero yo no la tomo. Actualmente he buscado otra alternativa.

Respecto a las frutas que ingiero, si te parece bien me como todos los días 1 kg de bacon bañado en chocolate con mantequilla, que eso seguro que es algo básico.

Si las grasas son tan buenas como tú dices. Tómate al día una dieta alta en colesterol LDL y me dices lo buenas que son.

Yo sí que no entiendo como eres capaz de venir aquí a cuestionar mi alimentación faltando el respeto en todo momento con esa forma tan vulgar de hablar y quedarte tan pancho.

1 respuesta
kasuno1

Que opináis del uso de la maltodextrina, para usar post entreno cuando se hace mucho cardio etc (correr, bici etc) He leido que es un buen carbohidrato ... estoy por probar, sería mi primer suplemento alimenticio y no se sí sería bueno o no merece casi la pena. También si tuviera algunos "efectos secundarios", me gustaría saberlo.

1 respuesta
-Shaydund-

#1872

Leche con cola cao y azúcar hace lo mismo xd

La idea sobre todo es usarlo si haces entrenos dobles.

1 1 respuesta
Mani_xD

#1871

Los cereales integrales, el pan integral, la cantidad de fruta, la cantidad de verdura, tanta agua, poquísima grasa... mira si no es todo eso lo que te hace tener retención de líquidos.

Las tostadas por tradición forman parte del desayuno, pero eso no significa ni que tenga que ser así, ni que sea buenas tomarlas.

La leche de soja es un engañabobos provocado por la ola de críticas respecto a la leche de vaca; si sacas una alternativa y la adornas con palabras como "natural" "alto en fibra" y "bio", tienes mercado seguro. El primer engañabobos: yo, que también la he tomado como alternativa. ¿Alternativas de verdad? Leche de coco, leche de almendras, de avellana etc.

¿Frutas? Las frutas ya no saben a lo que son, ahora saben a AZÚCAR, dulces hasta decir basta. Los procesos de maduración están toqueteados y ahora hacen manzanas Pink Lady que son una preciosidad, super limpitas y super... químicas. Las frutas nos las han presentado siempre como imprescindibles en toda dieta: NO LO SON. Las frutas, si se consumen, hay que ganárselas mediante el ejercicio físico intenso, no comerlas como rosquillas o por tradición.

Las grasas no son el enemigo; es el azúcar excesivo, así como los cereales. Busca, busca información, si realmente tienes curiosidad; si no, siempre puedes seguir creyéndote lo que siempre te han contado.

Y por supuesto que cuestiono tu alimentación, ya que he visto las fotos que publicaste en Operación Esparta y está claro que hay algo que no estás haciendo bien.

Un saludo.

2 respuestas
-Shaydund-

#1874

Deja de leer blogs de alternativos y paleodietistas o acabarás como trabis, comprando 12 huevos a 10 euros xD

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

#1874 Si hubieses leído todo, todo. Sabrías que hasta mediados de Mayo no pude volver a retomar la operación Esparta. Ya verás como de aquí a dos meses verás que la estoy haciendo bien. Para lo demás, ok, ok, y otro saludo a ti también.

vinaGre

Alguien que sepa del tema (Eisen).
He leído que el ZMA de myprotein la fuente del Magnesio proviene de Magnesium citrate, que tiene un asimilación/absorción mucho mas baja que un ZMA con Magnesium (from Magnesium Aspartate).

Vale la pena buscar uno como el segundo o ...?

1 respuesta
B

esta claro que la fruta no es como antes, los granos tampoco pero mucho menos las carnes.. las frutas aunque sean mas azucaradas y mas dulces, siguen siendo alimentos con muy pocas kcal.. con muchas vitaminas y fibra, yo no las eliminaria ni de fly

#1877
para el magnesio, pipas de calabaza o almendras

1
goteNN

he vuelto a beberme un batido de protes chocolate suave de MP y poto, dios q arcadas, 2 KG a la basura

1 respuesta
B

#1879
xk no pruebas a venderlos :)

1 respuesta
B

Hola amigos, este mes de agosto me voy a apuntar al gym para intentar ganar algo de volumen y ponerme en forma en general que ya hace años que no voy. El caso es que apenas tengo tiempo y solo puedo ir de 21.30 a 22:45-23:00 la cuestion es, despues del gym lo importante es meterte una buena comilona pero a esas horas y llendome a la cama a las 00:00 como muy tarde no sera contraproducente?

goteNN

#1880 Yo no compraría un envase abierto, con lo cual había deducido que nadie lo haria :/

2 respuestas
jadgix

#1882 Regálamelas.

1 1 respuesta
B

#1882
yo vendi 5kg de protes de mp a un user de aqui xk fui a fuera a currar y no las iba a usar.. no veo ningun problema si las vendes a alguien de confianza.. o puedes regalarlas como dice #1883, si quieres te envio dirección por mp ;)

1 respuesta
EuuD

Un sorteo no vendría mal jajajaja

goteNN

Me da pateazo ir a mandarlas por correo, si alguien viene a Teruel a hacer turismo que me lo diga y de regalo se lleva el paquete de protes estas del infierno

2 respuestas
EuuD

#1886 Yo te pago envío :/ HAHAHA. Todo sea por mv xD

1
Sondrow-

Siempre hay colegas que compran barato...

yquetalestas

#1886 lo llegas a decir en las fiestas e igual eran para mi xd

kasuno1

#1873 Pero se supone que la maltodextrina tiene una asimilación muy rápido y llega rápido al organismo, ideal para después de entrenar, segun he leido.

http://www.chemaarguedas.com/es/nutricion/y-cuando-llego-a-casa-que-como/id/42
http://www.chemaarguedas.com/es/nutricion/el-indice-glucemico/id/45

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • eisenfaust
  • DeFiNiTioN
  • KueS
  • Ne0x
  • _MoNxO_
  • NiGGaZ