Ofertas y referidos MyProtein

alexumbria7

¡Estamos de Regreso! Inicia con buen pie estos 7 días de ofertas en el mes de octubre.

10% de descuento con 50€ de compras Código: DUROS10
15% de descuento con 75€ de compras Código: DUROS15
20% de descuento con 125€ de compras Código: DUROS20

Oferta válida hasta medianoche del 07/10/14

Sigue este enlace: http://bit.ly/1tgRMPC

XxZombie11xX

Mi código de referencia: MP27596598
Ya he hecho mi 1er pedido. Ya os cuento ;)

El código de octubre (ESOOCTUBRE) funciona hoy día 1.

alexumbria7

Ofertas:

1 respuesta
alexumbria7

25% de descuento en nuestros TESOROS ESCONDIDOS
Productos que no sabias que querías...
Código: TESOROS
Oferta válida hasta el 05/10/14 a medianoche.
Sigue el enlace: http://bit.ly/YSlNNH

rubenggg

Hola a todos. Nunca he comprado en my protein y bueno he retomado el gimnasio hace dos semanas despues de un año parado por temas saludables. Estoy interesado en comprarme proteina de myprotein. Me gustaría saber cual me recomendariais y que sabor. He leido por ahi que la sin sabor no está tan mala. (Soy un poco delicado,del chocolate no he salido nunca) Buscado algo calidad/precio. No tengo problema ninguno referido a si tiene alto niveles de azúcar,etc.. y tal por el tema del peso porque estoy en volumen total,quiero coger bastantes kilos.

pd: Si podéis dejarme algun descuentillo,encantado.

3 respuestas
alexumbria7

#4475 Para mi el mejor es fresa-nata, choco-nueces tambien esta rico. Pero yo compro sin sabor, asi le puedo añadir saborizantes de Myprotein o cacao puro, canela, etc y tengo mas diversidad de sabores. Sobre los descuentos, mira mis comentarios de mas arriba y veras que he puesto varios descuentos, solo podras usar un codigo descuento que deberas aplicar en la cesta de compra.

Ademas si al registrarte en la web de myprotein lo haces con el referido de alguno de nosotros, tendras un 5% de descuento mas, en la primera pagina tienes nuestros codigos para que cojas uno. Este codigo debes ponerlo en la web de registro en el apartado "Codigo de referencia".

Espero haberte ayudado, si tienes mas dudas pregunta.

1 respuesta
eXtreM3

#4475 cookies & cream es la polla, el otro día volví a pedir otra bolsa de 2,5kg.

3 respuestas
XxZombie11xX

#4477 Yo he pillado cookies&cream en mi 1er pedido, y a os cuento.
Lo hice ayer, cuanto os suele tardar a vosotros?

1 respuesta
alexumbria7

#4477 A mi ese sabor no me ha gustado, pero leo a gente que le gusta.
#4478 tardara 3-4 dias.

B

Buenas llevo un tiempecillo en el gym y me he decidido por comprar proteínas como suplemento. Cuales me recomendáis? Realmente no tengo mucha idea y había mirado las total protein y no las ponen muy bien en los coments algunos.

1 respuesta
alexumbria7

#4480 Las Impact Whey Protein son las que tomamos la mayoria de aqui.

1 respuesta
B

#4481 gracias justo estaba leyendo las opiniones. Creo que voy a por esta. Se notan los resultados? Ya se que no es magia pero a mi me cuesta crecer un poco jejej

2 respuestas
alexumbria7

#4482 Estas tomando proteinas, como si comieras un filete de pollo, solo que mas comodas y baratas.

Coge un descuento, mira mis comentarios de mas arriba y veras que he puesto varios descuentos, solo podras usar un codigo descuento que deberas aplicar en la cesta de compra.

Ademas si al registrarte en la web de myprotein lo haces con el referido de alguno de nosotros, tendras un 5% de descuento mas, en la primera pagina tienes nuestros codigos para que cojas uno. Este codigo debes ponerlo en la web de registro en el apartado "Codigo de referencia".

Saludos!

HeXaN

#4482 Si no tienes una dieta calculada y estricta, no vas a notar nada. ¿Notarías algo si metes un filete de pollo más al día? Pues esto es lo mismo.

POiASSO

Actualizado #1 con las ofertas que ya ha puesto #4473 . Por cierto, gracias ;)

#4475 Para el tema del sabor pásate por este otro hilo en el que hablan de los sabores de myprotein. Cada uno tiene sus gustos, pero igual te puedes hacer a la idea:

http://www.mediavida.com/foro/fitness/sabor-de-proteina-favorito-469451

1 respuesta
iT

Hice un pedido el 30/09 y en el correo ese que mandan de DPD me sigue poniendo lo mismo que el primer día, que está en Warrington........Cuanto suelen tardar?

2 respuestas
rubenggg

#4476 #4477 #4485 Ya bueno el tema del sabor es lo de menos chicos. Lo que mas me interesa es que me hagais recomendaciones en cuanto a que proteína tomo,he visto varias pero en principio estoy interesada en esta
http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/impact-whey-protein/10530943.html

1 respuesta
eXtreM3

#4487 esa es la suya.

alexumbria7

50% de descuento en nuestras famosas tabletas y comprimidos

Elige entre Alpha Men, Thermopure, CLA, BCAA, y mucho más...

Utiliza el código: TABLETAS

Oferta valida hasta el 03 de octubre a medianoche.

Sigue el enlace: http://bit.ly/ZzBdY2

Loa

el descuento es muy bueno pero no te hacen el 50%... el tarro de thermopure de 29,39€ te descuentan 11,76 ...

B

si alguien está pensando en pillarse BCAA's en pastillas con esta oferta, que no lo haga. Tragarse esos pastillones es querer sufrir a lo tonto.

MONTT

Se podrá usar esto "20% de descuento con 125€ de compras Código: DUROS20" en una cuenta que haya sido registrada con un referido de un user? o no se podran acumular?

edit: vale, acabo de comprobar que si son acumulativos


buen 25% acabo de juntar

XxZombie11xX

#4486 Yo hice el pedido el día 1 y sigue en Warrington también. Espero que se mueva algo y lunes/martes venga...

1 respuesta
B

#4486 #4493 6-8 días.

POiASSO

GRATIS CAMISETA SIN MANGAS CUANDO GASTAS 15€
USA EL CÓDIGO: MANGAS
http://news.myprotein.com/a/hBUL8UvB8boiqB88xejAAExFfvF/prot9


DIA DE PAGO
¡Estamos de Regreso! Inicia con buen pie estos 7 días de ofertas en el mes de octubre.

10% de descuento con 50€ de compras Código: DUROS10

15% de descuento con 75€ de compras Código: DUROS15

20% de descuento con 125€ de compras Código: DUROS20

Oferta válida hasta medianoche del 07/10/14

balex

Estaba dudando en sí comprar o no proteínas y con lo de la camiseta gratis me he terminado por decidir.

Por cierto aprovecho para preguntar, sabeis de algún artículo donde se hable del "mito" de que si dejas de tomar batidos de proteínas una vez empezado a tomarlos pierdes masa mucho más rapidamente y te queda el cuerpo flácido?

1 respuesta
HeXaN

#4496 Imagina que todos los días te comes un filete más de pollo. Eso son los batidos de proteínas. No son nada mágico, siento desilusionarte :<

1 respuesta
balex

#4497 nono si no es por mí es por gente cercana que se piensa que por tomarte uno te conviertes en hulk cuando es eso un mero suplemento.

2 respuestas
B

Lo pregunto en el hilo de Myprotein porque precisamente lo que tienen allí no me convence pero en Bulkpowders tampoco y no conozco más sitios por el estilo.

El tema es que estoy buscando Monohidrato de creatina en pastillas, y en Myprotein está este bote:

http://www.myprotein.es/nutricion-deportiva/monohidrato-de-creatina/10575029.html

Dice:

Tamaño de la dosis: 5 comprimidos
Dosis por envase: 50

Teóricamente eso serían 250 pastillas. A 5 por día, 50 días ¿Esto es correcto? 16€ por 50 días me parece un buen precio, pero quería preguntar si conocéis otras webs donde tengan botes más grandes, porque tanto en Bulkpowders como en Myprotein no lo encuentro.

Thanks

1 respuesta
eXtreM3

#4498 es lo normal, muchísima gente (la mayoría) piensa rotundamente que tomar batidos es trampa, que así cualquiera se maza y consigue un cuerpo definido. A esos, no les expliques nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales