Productos machaca por supermercados

Hatari

a mí me saben todos iguales, el jasmín ese tiene sabor a palomitas pero poco más

B

#88 ni análisis ni nada, tu lo que te refieres es un post que puso un tio que había llamado a Mercadona y le habían confirmado esos valores. Que te crees que van a analizar un producto porque lo pregunte un cliente?? xDDDD seguramente quien le cogió el telefono de atención al cliente no tendría ni zorra y le dijo eso para quitarselo de encima.

Eveyx

Los días de descanso en los que tengo que llegar a bastantes protes y grasas me ha venido bien un pate de cerdo que venden en el mercadona.

Es este

Y los valores por una latita de estas de 80gr

177kcal
10 protes
14 grasas
2,5 hc

2 respuestas
wedgebiggs

#93 ¿Y porque que quieres grasas completamente saturadas de animal rellenas de aditivos y porquerías varias? Aparte que estén buenas claro.

BaRKill0rZ

Tengo una amiga que es nutricionista y me dice que la leche no la toca ni con un palo... que si tal la de almendras o soja.

Que cojones meterian ustedes como sustituto??

yo esq me meto 1,5/2L diarios facillmente.

Por lo visto estan petadas de antibioticos y genera acidez a muerte

2 respuestas
B

#95 como te empieces a preocupar por la acidez preparate a eliminar el 90% de tu dieta machaca, empezando por la carne (y casi toda fuente de proteina) y alimentos hechos a partir de trigo (pasta, pan...) y obligandote a comer verdura a saco.

Los lácteos son uno de los temas que más divididos tiene a los nutricionistas, y posiblemente el tema en el que más radicales hay defendiendo sus posturas. Te sienta bien la leche? Si? Pues olvidate de lo demás.

Anthaz

Yo he empezado a notar que si cada dia tomo de leche 1L- 1L y medio + el queso, cuando llega la noche mi estomago parece que se pira de fiesta, retortijones y no para de moverse xD os pasa a alguno?

2 respuestas
B

#97 yo con un vaso te hincho un neumático a cuescos

3
BaRKill0rZ

#97 intolerancia a la lactosa is coming.

Una prueba de fuego es tomar leche en ayunas 3/4 dias y esperar a ver si vas a baño rápido.

D4rk_FuRy

la leche mato a mi hermana y violó a mi perro

3 1 respuesta
HeXaN

#100 Qué mala leche.

5
Hatari

chacho si notáis toda esa mierda tomando tanta leche al día empezar a comprarla sin lactosa, mano de santo oiga

yo antes tomaba leche normal semi, la tomaba por la mañana para desayunar y después todo el día echándome cuescos con olor a cloaca, y muchas veces si abusaba de más de 500ml al día cagalera fea fea.

empezé a tomarla sin lactosa, 1 o 2 cuescos como mucho al día, 3 máximo, cagadas perfectas y consistentes, mejor sensación de digestión y de estómago y todo perita, menos sensación de cansancio y pesadez también.

así que ya sabéis! pero mi intolerancia es leve, por eso leche normal con lactosa así a palo seco no me lo puedo permitir, pero queso fresco batido, yogures y tal con poca cantidad de lactosa si que puedo, quesos, helados, etc...

1
Yeah-

A mi la leche me sienta mal si la tomo rápido y en ayunas. Es pasar una o dos horas y parece que he hecho un puchero de lentejas.

Así que empecé a tomar leche de soja, pero desde que una nutricionista me dijo que la mejor leche es la desnatada (nutricionalmente hablando), me meto un desayuno fuertecito y al final me tomo la leche, cuando ya tengo el estómago "asentado".

1 respuesta
Hatari

#103 que la mejor leche es la desnatada ? ok

estos "nutricionistas" xd

te explicó porqué por casualidad o...?

1 respuesta
Yeah-

#104 Porque la relación calidad/nutrientes es la mejor entre las opciones que hay, o algo así xD

Igual he encontrado a nutricionistas que han dicho que la leche de vaca da cáncer, pero au.

1 respuesta
Hatari

#105

pues vaya xD

la leche desnatada sabe a mierda, parece agua, yo no me tomo eso ni loco xD

la semi es la mejor leche imo

1 respuesta
Yeah-

#106 Pues será como el agua porque a mi me entra como tal xD

/blogPuleva

Kiroushi

#60 Una hamburguesa de ternera con 2 gramos de grasa a los 100? Una polla para el que te diga eso.

Eso es publicidad engañosa.

GrimLow

Un buen tazón de leche + 150g muesli = buen festival de la cloaca por la casa... Contentos tengo yo a mi familia

BaRKill0rZ

yo en la thermomix meto pechugas d pollo con sus condimientos tipicos de burguer las rebozo con avena y a la plancha son fucking top.

No compreis almendras repeladas crudas..

q puto asco de sabor macho

Tolomeo

#95 Yo me he empezado a tomar esta

La verdad esque no me gustaba mucho las otras leches de soja que probé,pero esta está riquisisisisiisisisima, además está dulcecita.Eso sí,creo que es carita...

valor nutricional
2 respuestas
BaRKill0rZ

#111 esa misma compré hace 1 par de dias con sabor a capuchino y no me mola nada xdddd

prefiero la normal o la de choco o vainilla

a mi la de hacendado me gusta bastante fresquita

HeXaN

Disfrutad vuestra estrogenización.

raijinz

no entiendo a la gente que no puede vivir sin leche.. despues no os poneis fuertes si es que ...

B

#111 yo te cuento:

  • madre vegetariana padre calzonazos
  • Hijo e hija
  • Hija pivonazo, hijo supermariconazo

saca tus conclusiones

1 respuesta
Kevins19

A mi me tapa la leche bestialmente incluso la desnatada, sustituyo las kcal que me daban los 500ml de leche que tomaba diariamente por otro alimento y se me define el abdomen en 5 dias como si llevara en defi 1-2 meses

c0b4c

Leche de soja XD

Enjoy your tits

Tolomeo

#115 esa es tu historia? Oo'
Nah eso son chorradas que no creo que tengan que ver solamente con la soja, además solo me tomo una tacita al día. Y bueno,si me convierto en pivonazo,pues muchisimo mejor x'D

1 respuesta
HeXaN

#118 Las squats te hacen pivón, no la leche de soja.

frostttt

#93 Joder.. el pate ese lo come mi perra con el pienso :o_o:

Usuarios habituales