Protocolo HSN: destrozando la grasa

Kevins19

Llevo 1 mes con el protocolo y últimamente en los 2 dias de reefed se me va mucho la barriga y nunca los hago sucios, algún consejo?

2 respuestas
D4rk_FuRy

#91 cuánta grasa estás metiendo?

cuántas comidas estás haciendo?

fibra?

sal?

no das nada de info.

1 respuesta
Kevins19

#92 Siguiendo un ejemplo muy parecido al de:

http://blog.hsnstore.com/protocolo-hsn-destrozando-la-grasa-ejemplo-dieta/

Grasa sobre 40gr, comidas 4 diarias a veces 5, sal lo normal y fibra la misma que los días de deficit en los cuales no tengo ningún problema digestivo.

Los días de deficit estoy muy bien pero es llegar el reefed y comer algo mas de lo normal y se me va totalmente la barriga a la media hora de comer, coma lo que coma.

2 respuestas
D4rk_FuRy

#93 si comes bastante es normal que tengas dilatación, el problema viene si te notas más retenido durante un par de días y has ganado exceso de kg

aún así yo intentaría bajar más la grasa, sobre 30g, o sea, trazas de los 500 g de pollo xd

1 1 respuesta
Marvin_Ch

#93
¿Que alimentos metes?

1 respuesta
Kevins19

#94 Intentare lo de las grasas en el proximo, a ver si se porta bien el estomago, gracias!

#95 Pues cosas muy básicas y nada sucias, mas arroz, patata o pasta que un dia normal, pizza si me apetece y rara vez cereales con azúcar pero no muchos.

Marvin_Ch

Es que creo que es más problema de alimentos a que sea problema 10gr de grasa de más. No se, en realidad cada cuerpo es un mundo, un dia prueba a meter menos grasa y otro dia a cambiar los carbos y según te sientas y veas lo dejas.

peterkakarot

#91 Exactamente que es irse de la barriga??
Estoy espeso

1 respuesta
HeXaN

#98 Cagarse vivo.

1 1 respuesta
Kevins19

#99 mejor definición imposible JAJAJAJAJA

16 días después
HeXaN

Por cierto, Sergio dijo el otro día que se podía hacer el plan haciendo un único refeed los miércoles.

1 respuesta
7 días después
B

Bueno pues después de meses sin protocolos, simplemente con déficit clásico y refeed cuando me veía flojo, en 7 días tengo pensado empezar este protocolo, por curiosidad y por ver que tal me va.

El tema es, merece la pena hacer 7 días de normocalórica viniendo de déficit si vas a entrar con este protocolo?

EDIT: Se me olvidaba, otra cosa, como hacéis para adaptar los días de socialización, que suelen ser viernes-sábado, intentáis cuadrarlos en días B y guardaros bastantes calorías para la noche o como?

2 respuestas
HeXaN

#102 Yo los días que socializo y ceno/como fuera, me pido un solomillo y a otra cosa. Haz una semana de mantenimiento, no vendrá mal.

1 1 respuesta
eisenfaust

#101 pues casi que mejor. para los refeeds flanders de +300kcal que se hacen en este plan mejor hacer uno en condiciones xD pero bueno es lo que tiene seguir planes to cientificos que te cambian el adn basandose en fumadas del PPAR obligandote a meter tanta grasaca innecesaria en los dias de descanso

1 respuesta
B

#104 los refeeds de este plan no creo que pretendan recargar a tope el glucógeno sino más bien evitar ralentización de metabolismo pero a su vez mantener el déficit semanal metiendo el menor superávit posible. Que seguramente se podría meter mayor superávit en el refeed sin provocar ganancia de grasa, pero no es algo estrictamente necesario.

1 respuesta
eisenfaust

#105 es que me da igual xdd no deja de ser la peor distribución de refeed eod que he visto

no tiene sentido ponerse a beber aceite los días de descanso

3 respuestas
B

#106 lo de la grasa ya sería otro tema. No voy a defenderlo en ese otro tema porque yo no subiría tanto las grasas esos días, pero se pueden sacar argumentos para ello perfectamente.

1 respuesta
pautri

#106 #107 En que creeis que falla? O que cambiariais?

D4rk_FuRy

#102 el refeed del fin de semana lo cambio por comida trampa y el resto del día hipo normal

1 1 respuesta
B

#103 #109 ok, seems legit, pues nada la empiezo la semana que viene, a ver si me ayuda a quitar los últimos kg sin perder mucha fuerza

2000kcal días B
2600kcal días A
y 1400kcal días C

#106 en teoría los días B tienen tanta grasa (en verdad no es tanta, a mi me sale 1gr/kg de peso) para supuestamente que el metabolismo bascule al de las grasas, y en los días A el primordial sea el de los CH

yo lo veo bien, es un plan que para gente con el metabolismo algo jodido, resistencia a la insulina, y demás puede venir bastante bien

a mi las cetogénicas no me gustan especialmente, pero está claro que reducir los CH tiene muchísimas ventajas en el aspecto hormonal, por ejemplo el ayuno de CH estimula la secreción de GH y hormonas tiroideas las primeras 48-72h

por no hablar que el apetito se estimula muchísimo más cuantos más hidratos comes... yo cuando me meto un plato de pasta o cereales, suerte, ya estoy todo el día con hambre

lo dicho, lo probaré lo único que me da palo de este programa es que la pérdida de peso sea muy lenta, en plan menos de 2kg/mes, pero bueno si veo que voy lento meteré cardio y hiit, que ahora mismo no hago nada más que andar y el entrenamiento en si xD

1 respuesta
E

#110 No me jodas, tan lenta es???
Si con la de iuma que es to facil pierdo 600g al dia joder.
Yo que me habia hecho apuntes y montado todo con el midietario y ahora resulta que la dieta es una puta mierda.

2 respuestas
Taucapho

#111 4k a la semana?? estabas muy pasado de peso??? Ni aun así lo vería normal pero vamos.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#111 qué quieres? perder grasa o perder glucógeno/agua/músculo?

pues eso xd

olvídate de perder 600 g de grasa en un día, ni en una semana

1 1 respuesta
E

#112 pues ya te digo xd antes de ayer empece otra vez con la de iuma y perdi 1 kilazo de un dia para otro, hombre normal estando sobre un 19%bf

#113 tambien es verdad, no habia caido. Imagino tambien que estando como estoy bajare lo mismo o mas de agua con esta dieta y cuando eso ya me pasare a la psmf

B

no es lo mismo perder grasa que adelgazar, siendo lo segundo el mayor creador de cuerpos-aliens si masa muscular de la historia

B

Yo lo que estoy haciendo es incrementar el deficit bajando 200kcal todos los días A's y se me queda
A 2000kcal
B 2900kcal
C 1650-1700 kcal
Si veo que empiezo a perder muy poco pues bajaria 400kcal en cada día B. Ahora mismo el deficit semanal lo tengo en unas 3000 kcal.

1 respuesta
B

#116 cuanto estas perdiendo semanalmente más o menos?

1 respuesta
B

#117 Te lo podría decir pero es una gilipollez ya que cada cuerpo es un mundo, ahora estoy de parón una semana x los exámenes finales pero 500-700gr semanales. Pero vamos, q si me apetece darle un empujón pues corto eso que he dicho antes y ale. Lo que si me parece genial de esta dieta es que no se hace nada pesada al tener 2 dias con kcal altas, se hace muy comodo de llevar con una T/P. (Estoy 18-20% bf actualmente)

1 respuesta
B

#118 pues ese ritmo me parece a mi el perfecto,

yo en lo que más dudas tengo es en el cálculo del metabolismo según mi actividad, ya que todo es mi subjetivo

por ejemplo para una persona que está todo el día sin moverse excepto:

4 días a la semana 1h de gimnasio
4 días a la semana 40 minutos andando
1 día de hiit
1 día de correr

el resto de la semana en el pc/estudiando, que lo pondríais como sedentario (1.2x de multiplicador) o como ligera actividad (1.375x)?

B

Por lo menos yo diría que 1.4, pero soy muy novato en esto no me hagas caso, lo mejor es que pruebes hasta encontrar ese "ritmo perfecto" mi BMR son unas 2600-2800 kcal haciendo 5-6h de pesas a la semana mas algo de cardio si juego un partidillo o algo todas las semanas. Pero el tuyo puede ser mucho mayor o mucho menor asi que yo te diria que probases

Usuarios habituales