GW2: ¿alguien mas ha dejado de jugar?

allmy

#92 Si lo que quieres es farmearte una mazmorra hasta que te salga un set con unas stats con 10 más de poder que el set normal creo que te has equivocado de juego.

El problema es que alguna gente se ha comprado el GW2 pensando que es un WoW2, y no es así. Si lo que queréis es tiraros 3000 horas para conseguir el mega set hyper basto, y ownear a cualquiera en battlegrounds, para eso tenéis en WOW.

GW, GW2 y en general los juegos de Anet siempre se han caracterizado por que en PvP y GvG gana quien más habilidad tiene, no quien más horas pasa farmeando arañas en PvE, de ahí que exista la diferencia entre equipos PvP y PvE, y que todos tengamos las stats iguales en PvP.

Veo como mucha gente se ha equivocado de juego.

2 2 respuestas
StumKrav

#121 Y dale con lo de "te has equivocado de juego", que pasa a los que nos gusta mucho el juego, nos divierte y encima estábamos informados, pero no creemos que el contenido sea suficiente? Ya lo he dicho atrás, yo no quiero raids, quiero que se inventen un contenido que pueda hacer y no se base en repetir 100 veces ciudadela para tener un set de ropa, eso es igual de lamentable que farmear heroicas en el WoW, salvo que hay luego tienes un fin, aquí no, que quieres que te diga.

Si, ya lo se, esperar más contenidos. Menos mal que al menos han puesto algo como las legendarias... si no sabría que hacer ya xD

2 respuestas
_k4in_

Bueno, sin trollear; Hacerse un char de cada clase, aprender a jugarlo y ver pros y contras, debilidades para cuando te enfrentes a ellos en spvp o wvw ó torneos, creo que da para muchísimas horas. Así, la primera que se me ha venido a la cabeza.

2 1 respuesta
Spacelord

#122 Pues entonces lo tuyo tiene más delito, sobre todo si piensas que es exactamente el mismo contenido que había en el primer GW.

Además, en una de estas implementan las limpias en hard mode y lo flipamos todos ya.

2
Sakerdot

#121 Claaaro, quiero ir full equipo pve para ownear en pvp, todo muy lógico.

FaKeTe

Lo de este juego se basa en la skill y no en el gear me parece aceptable, pero yo quiero ver mi skill, o la falta de ella xD, reflejada en algun sitio. RATINGS NOW!!!!1

3
patufet

Os quejáis de contenido y cosas por hacer. Se nota que soys unos noobs en el mundo del mmorpg. Decirme otro que tenga mas cosas que el GW2 en el dia de salida.

3 3 respuestas
Hybrid

#127 Aun no ha tenido webos nadie de decir 1 y es por algo.

El que se va porque se aburre me parece perfecto, insisto, por FALTA de contenido no es. Otra cosa es que tu quieras que el contenido de PvP sea 300veces mas de lo que hay, que las mazmorras sean unas 12 mas y no te dignes a ir a zonas de low level porque al escalarte el nivel ya no "owneas" y tienes menos de un 50% del mapa hecho. Claro asi también me parece poco el contenido.

Es como si me meto al CS:GO y como no me gustan los rifles ni nada automático y juego a pistola me parece que las armas son insuficientes. Tocate los mandanguet xD

PD: ¿ Ha salido alguien que tenga 100% de TODO en pve ?

1 respuesta
Shekme

Yo pienso como hybrid yo, soy lvl 31 y aun estoy investigando las zonas low lvl, de asura norn etc...

seguro que tampoco se han hecho los puzzles de salto etc... y los logros ocultos.

Sakerdot

#127 Nos quejamos (al menos yo xD) de la FORMA que está hecho.
A mí hacer mil millones de veces la misma mazmorra me aburre (ciudadela), aquí y en cualquier otro MMO, y, como bien dices, con el contenido que tiene el juego se podría hacer de forma distinta, por ejemplo que las chapas fueran las mismas para todos los sets y la dificultad de las mazmorras sea más o menos parecida , ya que en 15 min hagas un run para 20 chapas a una maz y vallas a otra y tardes 4 horas y no saques ni 1 chapa (es un ejemplo) pues casi que te tira para atras...

Spacelord

#128 El caso es que pese al downlevel sí owneas. El otro día bajé a Queensdale siendo lvl 58 y mataba mobs de cuatro en cuatro sin entrar en Death Shroud ni en Lich Form. Eso en un mapa de mi nivel es imposible, para cargarme a cuatro a la vez me tocaría tirarlo todo.

Hybrid

Hombre si, en una donde la gente solo tiene 5 skills o 6 peladas claro, si te vas siendo 45 a una de 34 por ejemplo, yo no iba paseandome, te lo aseguro xD

1 respuesta
StumKrav

#127 ¿Qué tiene que ver que un juego del 2012 tenga más contenido que uno que salió en 2005? Que lógica que nos gastamos, para nuestro interés claro está, así cobra más sentido nuestro intento de anular cualquier critica, eh? Como si no hubiera evolucionado el genero hasta ahora y tal, en fin.

Pero bueno, te diré alguno si quieres... SWG, si crees que GW2 tiene más contenido que SWG, y este salio en 2003, es que ya veo el rollete de "Se nota que soys unos noobs en el mundo del mmorpg. ". Poco más que añadir. A disfrutar del juego y quien no quiera jugar, que se salga, pero porfavor, si alguien no esta conforme con el juego, no tratéis de descalificar sus criticas con tonterías y/o hacer ver que es su culpa, y solo porque os encante dicho juego, huele un poco.

Spacelord

#132 Pues yo sí. Y por un motivo muy sencillo: no tiene los mismos stats un verde de nivel 30 que uno de nivel 50. Aunque el downlevel te los baje sigues teniendo más stats que cuando llevabas el gear adecuado para ese mapa.

1 respuesta
StumKrav

#134 Y no solo eso, no te dan el mismo nivel de exp ni dinero, solo se autojusta los rewards. Así que no merece nada la pena volver atras salvo para desbloquear contenido, que personalmente yo no se los demás, pero todos los mapas que he pisado los he limpiado 100%, de lo currados que están algunos.

1 respuesta
Spacelord

#135 Yo todos los mapas que he pisado los he limpiado al 100%, pero las zonas que van de lvl 1 a 25 de las razas que no son humanas ni las he tocado. Cuando sea 80 es algo que quiero hacer, me quiero sacar el 100% y además enterarme del lore de esos mapas.

B

Antes de que me ataquen de los 2 bandos, aclaro que guild wars 2 me encanta, tanto como lo hizo wow en su dia.

Ahora bien, me sorprende que muchos digais "que contenido tenia el wow en su inicio?" estoy de acuerdo en que wow ha creado muchos pseudojugadores de mmos de hace unos 3 años hasta hoy, pero wow en sus inicios era un auténtico MMO con todas las letras; otra cosa es la degeneración de ponys de colorines en lo que se ha convertido ahora y que como era normal, lo han pagado justamente (ty generaciones de casuals).

En sus inicios wow tenía nada mas y nada menos que raids como mc con el drop tan jodido de la legendaria de ragnaros, por no hablar de la parte tan jodida de llevar un clan de 40 personas y equiparlas a todas, que fuera estable etc etc... Por otra parte también tenia UPPER o muchas otras instances, o las pres para la benediction del priest de la cadena tan laarga de quest, o la de onyxia (riete tú de subir del 1-85), o su pvp OUTDOR al que luego se añadieron las bgs; profesiones como enginering que si hacias outdor tenías que subirla si o si, y esto no era facil.

Por no hablar de la rivalidad "horda-ali" etc etc... vamos que decir que WOW en sus inicios fue un mmo simple es llenarse la boca de palabras vacías y por supuesto, sin haber jugado a wow en sus inicios

Ahora bienn, gw2 le va muy a la par en contenido; no se de que se queja la gente, por mi parte y para conseguir mis objetivos dentro del juego, aun me queda subirme todas las clases para conocerlas profundamente si quiero jugar pvp en condiciones; creo que nadie puede ser bueno en PVP sino conoce las mecánicas del resto de clases y como se comportan en "x" momentos.

Al pve no le veo ningún atractivo, en wow ya le dediqué mucho tiempo y no es algo que me guste demasiado, prefiero mil veces mas pvp por todo lo que ello conlleva (y no voy a entrar en ese debate :P)

Un saludo a todos

1 3 respuestas
StumKrav

#137 Yo con que pongan contenido PvP rankeado, me bastaría, sinceramente.

1 1 respuesta
B

#138

Tarde o temprano si quieren tener un buen pvp dentro del juego lo tienen que poner.

Mas que nada porque no tiene mucho sentido que gente que juegue BASTANTE bien se enfrente contra noobs y le peguen la paliza padre; creo que es algo que beneficiaria a todos por igual

TaRiN

#137 Molten Core no estaba en el inicio del WoW, cuando salio tenias scholo, stratholme y esas, Molten Core fue despues, es normal que luego con parches implementen mas contenido, logico diria yo.

D4rKiTo

#113 Me he subido todos al 20 y ahora no sé por cual decidirme.. xDD

2 respuestas
StumKrav

#141 Si te has subido al 20 todos y no te has asqueado del juego, permita que te felicite xDD. Estoy seguro que alguna te hará más tilin, tira por ella y hasta el final, tampoco pierdes nada.

#143 Macho eres mi héroe xD

1 respuesta
D4rKiTo

#142 Sí, estoy bastante asqueado la verdad. Lo peor es que todo me lo he hecho humanos, así que imagínate cómo estaré de ver 100 veces la zona de noobs xD.

1 1 respuesta
B

#141

:wtf: :wtf: :wtf:

Y todos humanos? :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

wtf? XD

1
legent

#122 Que fin? reventar el contenido de raid en nada y volver a farmearlo 100 veces? xD

#137 Tal y como tu crees, el wow en sus inicios no tenia contenido, y ademas de todo estuvo apunto de irse a la mierda si no fuera por activision.
Mas tarde añadieron muchísimo contenido de golpe... pero en sus inicios es decir 1 mes después no había prácticamente NADA

#146 Si, igualito, solo que seguro que hablas sin haber reventado ni la mitad del contenido de las istances en explorable :D

2 respuestas
StumKrav

#145 Pues igualito que aquí, o me equivoco? xD

#145 Has patinado a lo grande ahí, eh? Quiero decir, que te acabas de inventar eso como has querido. Activison se unió con Blizzard en la Wotlk, sabes cuantos millones de users tenían entonces? 11, luego llegaron a los 12. Por favor... hasta donde llega la tirria de algunos con el WoW...

#145 Necesito hacer todas las dungeons en explorable para poder dar una opinión tan fácil de ver? Tu si quieres los sets de ropa, tienes que hacer 100 veces la dungeon. En el WoW puedes decir que es lo mismo, ok, entonces cuéntame la diferencia. Que si, que ya lo se, el WoW da asco, ok.

1 respuesta
B

#145

Cuando activision compró blizzard si la memoría no me falla fué bastante después, no? De hecho desde que metio manita activision fue cuando empezaron con todos los contenidos adicionales que si afectaban al juego (raciales) por pasta.

Un saludp

1 1 respuesta
legent

#147 Y antes de eso? que metían un parche con contenido a cuentagotas.... vaya tu los primeros meses no tenias nada. Mas tarde añadieron Molten core y cuando digo mas tarde digo bastante mas tarde.... Al igual que AQ, BWL, Nax etc etc etc
Pero ahora todos conocemos un wow con muchísimo contenido y nadie se queja.

3 respuestas
FaKeTe

#148 El WoW en sus inicios se jugaba como un rpg y se tomaba el juego de otra forma, ahora los mmos ya practicamente no tienen nada de rpg o no se juegan como tal, son mas una especie de e-sport (tanto PvE como PvP) y GW2 ahora mismo no tiene ningun epeen meter.

Por supuesto es mi opinion y estoy generalizando un poco.

1 respuesta
Sanyyrob

Los que quereis hacer el 100% de los mapas será si os dejan, hay bugs que llevan 1 mes en depende ke puntos de habilidad xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Spacelord
  • Alur
  • KoRS4KoV
  • StumKrav
  • makadok
  • Sakerdot
  • legent