Auriculares gaming

fALLENZ

#2280 Es que ya me llegaron los de AliExpress que pille hace 2 semanas. Gasté 51 euros, parece que no miré bien... xd

javih_

#2279 tsss y sale cuando ya he pedido los HD681 :psyduck:

1 respuesta
fALLENZ

#2282 No puedes devolverlos? :o

#2284 :/

Meto aquí de nuevo la oferta, al ser página nueva se verá mejor. Por si hay algún despistado por ahí :v

#2285 Te ha sucedido algo parecido a mi xd Yo los pillé en AliExpress por 51.

#2286 No hay de qué ^^

4 respuestas
javih_

#2283 no creo que se pueda por gearbest D:

VictorAxl

#2283 que putada, justo hoy me llegan esos mismos de amazon por 53e..

Nibelhem

#2283 uf, pues me parece que van a caer, gracias por el chivatazo. Tengo los Siberia algo viejos y se me fastidió el micro el otro día.

1
Xancros

los que comprais mucho en amazon, he visto los hyperx cloud 1 "Reacondicionado certificado" por 53€

Normalmente es por cosas de la caja o gente que no les gusta o algo de eso, no?

Porque estoy por comprarlos...

Edit: estoy viendo en la página y parece que viene solo el auricular+micro y poco mas, no se yo...

Enlace

fraJiscow

Buenos días, resulta que pillé los stinger hace 2 meses pero amazon me deja devolverlos sin más, perdiendo solo el precio del envío. Procedo o esto puede traerme algún problema? Es que si es así de fácil me pillo los Core de pcbox xD

abE

#2283 También me pillé anoche los de amazon reacondicionados, menos mal que me ha dado tiempo a cancelamazonear :P

Gracias!

1
HellTiger

Pues a mi me llegaron ayer los Core de amazon por 53€, y ahora el chat de amazon me dice que si quiero los devuelva y me devuelven el dinero :S No me igualan el precio y devuelven la diferencia.

fALLENZ

Han subido a 49 :s Se ve que por unas cuantas ventas, te lo suben xd

1 respuesta
asterix021

#2291 En tienda siguen estando a 41e

1
fALLENZ

Yo lo que quiero actualizar ya es la placa base. Juego al R6S y con el codec de sonido que tiene mi placa no escucho un paso (Codec ALC887). En cambio varios compañeros van con placas que llevan el ALC1150 y no veas. Es mejor que pagar por una cuenta en x22. Alguien sabe si puedo solucionar ese problema con una tarjeta de sonido? O tengo que tirar de placa nueva?

1 respuesta
cortes

#2293 wtf? comprate una xonar dgx, que sera mejor que cualquier tarjeta de sonido que vaya en una placa base integrada.

2 respuestas
fALLENZ

#2294 Es que lo tengo super testeado xD Y como tengo que renovar procesador tambien pues quería aprovechar.

cortes

Pues en vez de gastar mucha pasta en una placa base que tenga X chip de audio, pilla cualquiera y compra una DGX, que vale 30€.

1
P

#2294 Mi placa (MSI z170a gaming m7) en teoria es capaz de drivear auriculares hasta 600 Ohmios asi que no creo que una dgx por 30 euros con aspecto de tarjeta gráfica del año de Cristo tire mucho mejor :/

2 respuestas
cortes

#2297 Que tendra que ver que sea capaz de mover auris de 600ohm? (aun diciendo eso, dudo que pueda bien con un auricular que pida eso) xD
Los chips de sonido de Xonar han sido y siguen siendo de lo mejorcito para su calidad/precio.

1 respuesta
P

#2298 Pues segun he leido la tarjeta de sonido externa Asus Xonar U7 es bastante cacota y hay peña que tiene problemas para moverla en win10... ( se trata de tener algo que sirva de ampli y que tenga entrada para micro por lo menos..)

1 respuesta
cortes

#2299 sep, la externa creo que no a tenido buenas criticas nunca, pero busca criticas de la DGX, DX, D2, que esas son las que triunfaron, y a las que se cambio todo dios que tenian creative (como yo), y hace ya unos 8 años que tengo la DX, ahi funcionando perfectamente desde XP.

derek-

Cortes te invoco necesito tu sabiduria por http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213/453#13563

CapE_

#2297 Yo tengo la Asus Maximus VIII Hero con el chip ALC1150 y la tarjeta DGX no me mejoró el sonido, con lo que tuve que devolverla..

M

cada vez que muevo el micro de los cloud 2 hace un sonido muy raro pero no puedo dejar de acerlo xD creo que va a cascar pronto al principio no hacia ese ruido, se puede comprar el micro x separado?

1 respuesta
cortes

#2303 Pregunta a kingston.

Eso, o deja la mania de tocarlo xD

gfcn

Buenas, ando buscando unos cascos para la PS4, sin cables. Los unico que he visto son los oficiales de la PS4 que dicen que no salen malos.

Alguna otra recomendacion por ese rango de precio?

derek-

Estas pruebas de microfono vienen de perlas
https://soundcloud.com/user-592482115/sets/pruebas-de-microfono

2 respuestas
cortes

#2306 Una pena que no este el de los Cloud.

scout_

Hola buenas. El tema es que hoy mis viejos steelseries siberia v2 diablo iii edition han empezado a dar problemas . Basicamente un auricular a empezado a fallar . Tiene pinta de ser un mal contacto de la mini tarjeta de sonido usb que traen pues al forzarla suena.
Bueno al grano, no tengo ni idea de que auriculares comprar ya que no soy muy exigente, ni suelo escuchar musica ni nada de eso. He estado mirando estos 5:
▶Logitech G933 Artemis Spectrum
▶Corsair Gaming VOID Wireless RGB Gaming Headset
▶The Razer ManO'War 7.1 Wireless Gaming Headset
▶ASUS STRIX 7.1 Gaming Headset
▶Razer Kraken 7.1 Chroma

¿Van bien los auriculares inalambricos? Tema interferencias, latencia, Bateria...
Me parecen curiosos los asus, ¿alguien tiene alguna esperiencia con ellos?
Las lucecitas y demas chuminadas me dan igual , me interesa sobre todo que sean comodos para largas sesiones teniendo encuenta que uso gafas y no me gusta que me apreten las orejas. Ahi igual flojean los Kraken no?
Sino alguna alternativa fuera de los cloud que tanto recomendais?

2 respuestas
P

#2308 The Razer ManO'War 7.1 Wireless Gaming Headset super recomendables, a mi me encantaron ;) Los Logitech también estan bien.. los que yo descataria por que no me gustaron nada de nada cuando los testee fueron los Corsair Gaming VOID Wireless RGB Gaming Headset .

Saludetes!

aNNFFF

#2308 Si no te es imprescindiblemente necesario pasa de los inalambricos. Por lo que cuestan los Logitech te compras los que tengo yo que noy color en cuanto a calidad de sonido, comodidad, etc, etc.

1 respuesta

Usuarios habituales