Se filtran todas las especificaciones de la GTX 1180.

ArteeMa

#8 No creo que encuentres a nadie que te pague 550€ por una 1080 sabiendo que dentro de poco van a salir nuevas y bajaran precio. Tendria que ser tonto vamos.

1 respuesta
ArThoiD

#31 Bajarán de precio?

Eso nunca pasa, las viejas se descatalogan poco a poco y ya.

Ahora mismo la Gaming X nueva más barata está en 630€.

Dudo mucho que esté a <600 para cuando salga la 1180.

Pero vamos que ya digo, con venderla por unos 450€ ya le sacaría beneficio xdd

Ah, y la gente es muy ignorante y no se entera de nuevas salidas ni leches.

HVK

#14 Pues no te sabría decir, normalmente a partir de los 2 meses pero con las nuevas políticas de Nvidia partners y tal puede ser que salgan algunas marcas como Asus o Gigabyte. Habrá que esperar mas información al respecto. Luego quiero ver realmente si el cambio merece la pena o no. Me interesa jugar a 4K y 60fps estables y lo logro ya con la 1080ti en muchos juegos pero si esta grafica no sube de esos 60-70 fps en 4K no me vale la pena hasta que salga la versión ti.

1 1 respuesta
Sust0

A ver si la 1180 va a ser el equivalente de la gen a la 1070 y van a sacar una 1190 xD

ArThoiD

#33 El Nvidia partners program lo han cancelado.

Apedreador

Ardo en deseos de ver la respuesta de AMD.

2 respuestas
ArThoiD

#36 AMD está muerta y enterrada XD No esperes nada

Como mucho Intel el año que viene.

1 2 respuestas
PoLLeZnO

#36

Apedreador

#37 Si puse en cursiva "Ardo" por la de fuego que prenden las Vega, tanto por calor como por billetada. Por ahora la Radeon 580 me hace el trabajo, ya que juego a 1080@60.

1 respuesta
perez_chuck

El que espere que tenga el precio indicado, puede esperar 1 año xD

BahamutxD

This is a placeholder page.
Details will be added as they become available.

keygy

#37 de hecho se filtro hace unas semanas una supuesta nueva gpu de amd, y vamos por lo visto horrible en los supuestos benchs

1 respuesta
angel222

#42 Es bueno que haya competencia, si no los de Nvidia pondrían el precio que les diese la gana.

B

#39 pues se prevee que amd le pase por la cara a nvidia, ya que será el primero en sacar gpus a 7nm (estas nuevas de nvidia son a 12nm) , las presentará este año

y en enero intel presenta sus gpus dedicadas para juegos, que para eso contrato al Koduri de amd.

asi que se viene movimiento, y nvidia ya se esta preparando.

1 respuesta
HeXaN

Tantas veces se ha dicho lo de que "AMD le va a dar en la cara a nVidia/Intel" y luego la han cagado que uno ya ni se los toma en serio.

3 1 respuesta
B

#45 a mi no me engañas, esa sombra verde te delata.

quieras que no 7nm vs 12 nm es un cambio bestial, se ha de notar quieras que no, solo con la reduccion de tamaño puedes meter mucho mas poder de calculo con el mismo tamaño anterior/consumo

Apedreador

#44 Teniendo un equipo Ryzen/Radeon/Freesync, celebro que AMD compita, pero entre lo de los refritos de la gama 5 y las Vega, muy bien le tienen que salir las GPU esas de 7 nm para enterrar eso. Que ojalá, pero entiende que me lo tome con un poco de escepticismo.

n3krO

#22

#22ArThoiD:

Y la frec no será 1600, será 2000+++++ en modelos custom como ha pasado con la 1080 que decían 1600 y no hay ni un modelo que de esa mierda sólo.

Vaya mierda de argumento, la frecuencia que dicen de la 980 ti tampoco es la real porque todos los modelos llevan oc.

Joder arthoid, cada vez decepcionas mas.

No puedes comparar el tocino con la velocidad.

Y donde dije GFLOPS decia TFLOPS, que se me ha ido la cabeza con la prisa.

Entonces usamos como fuente de la noticia techpowerup y ahora me hablas de WCCF que tiene otros datos totalmente distintos?

1 respuesta
ArThoiD

#48 a ver, lo primero no me rayes con decepciones ni leches que no tengo que demostrar nada a nadie. Dicen 11 tflops contando con que la frec sea esa, y como no lo sera, sera superior, fin. Igual que han hecho siempre, si, so?

Sea como sea, al final sera una 1080 Ti + 10/15% y punto.

1 respuesta
n3krO

#49 Y la 1080 ti tiene 11tflops con la frecuencia de fabrica pero como la frecuencia no es esa entonces tiene mas, fin.

Cual es el sentido de que se filtren las especificaciones si no son las especificaciones porque "la frecuencia sera mayor", y el bus de memoria tambien, y no tendra 16 gb de vram...

Y son Voltas sin TCs...

Filtrar lo que es filtrar poco, cogieron las specs de la 1080 ti le cambiaron las specs de la memoria y lo han puesto asi para ganar visitas.

1 respuesta
ArThoiD

#50 Lo primero que dices ya lo he dicho yo también, pero el aumento no tiene por qué ser siempre el mismo.

Pues eso, todo rumores pero al final el resultado será el que será.

La memoria seguramente será esa.

De todos modos yo no lo veo tan descabellado, lo de Volta es un placeholder y ya.

B

Viendo las caracteristicas, solo puedo decir que decepción.

Gordon Moore me estas fallando, nunca te lo perdonaré, jamas.

1 respuesta
cortes

#2 cuando se habla en dolares, son sin impuestos, asi que al traducirlo en PVP, si, suelen ser conversiones 1:1 o algo mayor incluso.

B

#52 Gordon Moore no.
Tienen superioridad total ahora mismo. Les renta mil veces mas ir sacando mejorillas con cuenta gotas que sacar una supertecnología. Puesto que hagan lo que hagan van a seguir arriba y van a comerse el mercado. Por ahora y a corto plazo

1 respuesta
B

#54

Tienen superioridad total ahora mismo. Les renta mil veces mas ir sacando mejorillas con cuenta gotas que sacar una supertecnología. Puesto que hagan lo que hagan van a seguir arriba y van a comerse el mercado.

Lo se, lo se. Pero aún asi hay un punto medio, entre que saques "super tecnologia", dupliques la potencia o saques una mierda que mejora nada y menos.

/cry

1 respuesta
Vi0LaToR

Vender una 1080 para comprar 1180 = estupidez

B

#55 Solo tienes que ver la reaccion del 60% de los que hemos posteado aquí. Con la gen anterior y todos dispuestos a vender y pillar la siguiente que mejorará un poco. Extapolalo al mundo y mira los millones que se sacan sacando mierda

1 respuesta
B

#57 Toda la razón hay demasiados @ArThoiD sueltos por el mundo, puta vidah.

neoKabbul

#29 PC componentes, ojalá fuera todo tan sencillo xD la reutilizaré en otro PC que tengo, que está solo con integrada
#30 alguna vez, si no abusas, puedes intentar devolverla... pero vamos, me parece feo xD solo lo he hecho con una fuente, que se acababa de terminar el período y ni saqué de la caja.

ArThoiD

No empecemos a decir si esto o lo otro es una gilipollez pls, muchos no sabéis las situaciones de cada uno, y aun y así, qué más da xD

1 respuesta

Usuarios habituales