GNU/Linux - Hilo general

Kaiserlau

#4529 yo le quitaba la pegata de intel xd

1 respuesta
B

#4530 ebay, 1,80eur puesta en casa en 2 dias (vienen de francia)

#4531 por que? estuve por comprar una de color blanco bastante chula, pero me quedo con esta XD

3 respuestas
E

#4532 rula link, que me interesa xD

1 respuesta
B

#4533 http://www.ebay.es/itm/151824925812

tiene de distribuciones varias, pero me gusta el tux, mas generico, asi si cambio de distro no tengo que comprar otra pegata (rata inside)

Kaiserlau

#4532
Master race sticker

2 2 respuestas
B

#4535 mi portatil no es master race xD

1 respuesta
Kaiserlau

#4536 tiene pad?

1 respuesta
B

#4537 touchpad te sirve? hehe

Hopper

#4535 Quiero una de esas.

WilddizZ

#4529 Que thinkpad te has comprado? Yo estoy buscando uno

1 respuesta
B

#4540 T420, esta en mi perfil :)

1 respuesta
WilddizZ

#4541 Todos los T420 que veo por ebay, o están echos mierda o muy caros, una pena

1 respuesta
B

#4542 pues el mio me ha salido por 380eur y esta nuevo a estrenar, por ebay. :wtf:

Deoxys

#4532 Esas son las que vende unixstickers (0.6€) ;)

B

Para mi distro -> Ubuntu
Interfaz -> Elementary

maxmalkav

#4527 te comprendo con lo de escritorio "bonito" :-) Creo que la mayor virtud de un escritorio/gestor de ventanas es que no te des cuenta de que está ahí, que no se interponga entre tú y la tarea que tienes que hacer. Que la interfaz sea consistente entre aplicaciones de distintas tecnologías siempre ayuda, así nunca encuentras nada que chirríe o ese color de fuente que no casa bien con el fondo y te cuesta leer (true story).

#4524 estoy de acuerdo con lo que comentas de Ubuntu. Creo que el el tema gráfico y de diseño se notan los esfuerzos centralizados (Ubuntu puliendo su escritorio por defecto) frente al estilo "bazar" donde nos encargamos nosotros de ensamblar y tenemos también que preocuparnos que lo visual no quede muy desangelado.

DavEsp

Comparativa de Phoronix:
Fedora vs. openSUSE vs. Manjaro vs. Debian vs. Ubuntu vs. Mint Linux Benchmarks

1 respuesta
Get

#4547 para mi es un nonsense hacer comparativas, todas ellas difieren de kernel y extra tweaks... nada que no te puedas hacer tu en cualquier distro que tengas y no este arriba mencionada ...

2
B

gñe. no me convence

1
WilddizZ

A mi últimamente no me convence ningún escritorio!

Las palabras que voy a decir ahora pueden herir la sensibilidad a más de uno, pero en los entornos NO profesionales casi que prima más el diseño que la funcionalidad hasta cierto punto!

Yo acabo de probar KDE por variar un poco de tanto Gnome y Unity y vuelvo espantado, no me entero de nada, estoy que no se ni de dónde me salen tantas opciones de configuración

Por cierto que opinión os merece Manjaro, la tengo actualmente instalada con KDE y no se si es por el entorno de escritorio, pero no me esta gustando mucho

MrAw3s0m3

Para mi KDE es amor.

Basicamente porque tal y como viene de fabrica ya es bien, no necesitas cambiar gran cosa realmente.

Fyn4r

Para mi el gran punto a favor de KDE es Kate >.<

zitch

El mio

Get

y pensar que escritorios bonitos ya los teniamos hace 15 años ...
Enlightenment DR 16

1 respuesta
Galian

#4554 dios xD que sistema es ese ? xD

1 respuesta
Get

#2 añademe esto a guias: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-instalacion-slackware-355666/4#117 pls

Get

#4555 Sun 5.8 (Solaris 8) ;) Unix de verdad.

1 respuesta
Galian

#4557 pos mola un rato largo xD

1 respuesta
Get

#4558 perdona, quizas te entiendi mal, que preguntas? el sistema operativo o que Entorno Grafico ?

1 respuesta
Galian

#4559 El sistema jajaja aun que el entorno tambien tengo curiosidad en verdad xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags