Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

gunloK

#7739

Markelzas

Entre una MSI 970 y una Asus strix 970 ¿con cual os quedariais? (la g1 no se si me entra bien en la caja)

2 respuestas
n3krO

#7742 La Zotac AMP! Omega.

ValdemarAK47

#7742 hazle hueco a la caja. que toda caja se puede modificar interiormente.

1 respuesta
Markelzas

#7744 Eso he hecho esta misma mañana, he quitado la celda donde estaban el SSD y el disco duro y los he puesto en la de debajo y me ha quedado tal que así (tengo la misma caja que en la foto)

la cosa es que aun así en el caso de que mi actual grafica fuera mas larga daria contra el borde de la celda donde ponen las bandejas de CD y todo eso (vamos que esta a la misma altura) y como soy un negao para estas cosas de montaje etc no se si podre variar la altura a la que estara la nueva grafica (la cual irá en una placa nueva que aun no he instalado tambien)

P.D. me explico como el culo lo se XD sorry por el tocho

1 respuesta
ValdemarAK47

#7745 poniendo la gráfica en el PCI de abajo...no debería de chocarte con los soportes de los discos duros si dices que los has quitado.

1 respuesta
Markelzas

#7746 Eso! era justo lo que quería saber, si no habia problema con cambiar la ranura de la grafica (como he dicho soy un negado para estas cosas XD) así que creo que haciendo lo que dices no tendré problema, muchas gracias por la ayuda :D

ToRDeN

Bueno, solo decir que compre la gtx 660 como recomendaban aqui y estoy muy contento con ella, asi que doy las gracias.

EvilDiox

Tengo una gtx460 y creo q va siendo hora de jubilarla. Q podeis recomendarme por algo entre 200-300€?

charlesmarri

¿Cuál la diferencia entre la Gygabyte 970 normal y la G1?

Gracias!

1 respuesta
isnotavail

#7750 Disipador,backplate y que viene subida de fabrica.

koalas

pues por lo que veo mejor esperarse asta febrero no?

1 respuesta
isnotavail

#7752 Yo me esperaria , y eso que tengo una G1 .

1 respuesta
koalas

#7753 tu estas esperando a devolverla xD

1 respuesta
isnotavail

#7754 No, se la llevaron el viernes al final, estoy esperando a recibir una nueva x'D, pero el caso es que yo hice el cambio porque tenia una 280X Toxic sin garantia y solo tenia que poner 150€ para el cambio , si no me hubiese esperado la verdad.

charlesmarri

¿Esperarse a febrero por qué?

Criollo

pues por esas fechas seguramente lancen la gtx 960 y amd presente modelos si no me equivoco

koalas

Pero que beneficion en rendimiento vaos a ver...

charlesmarri

Joder macho, qué puta duda. Estoy a un clic de gastarme 1100 euros en un nuevo PC y no sé qué pollas hacer xd.

1 respuesta
isnotavail

#7759 Pues depende del equipo que tengas ahora, si vas a actualizar la 970 es una gran opcion calidad/precio , esto de la informatica es lo de siempre, si te esperas al final no compras nada, porque siempre va a salir algo mejor en 6 meses.

1 respuesta
Kiroushi

Quiero comprarme una Nvidia para un PC para jugar (poca cosa) y montarle un dualboot hackintosh. Veo que recomiendan las tarjetas GTX 770 y GTX 760 para tal noble tarea...

¿Alguna recomendación de marca y modelo concreto?

charlesmarri

#7760

Voy a actualizar todo el equipo (empiezo desde 0, vaya). Vengo de un AMD 720 y GTX 275 y voy a esto y espero que me dure 7 años o así xd:

NSFW
2 respuestas
isnotavail

#7762 adelante entonces, vas a notar una mejora bestial, yo estaba hablando arriba, si venias como decian post atras, de una 290X o 280X como era mi caso, la mejora no es tan grande, pero viniendo de lo que vienes tu, es bestial.

Por cierto, el PC lo vas a montar tu? de ser asi, en amazon tienes algunos componentes mas baratos, y te dan el primer mes premium gratis, por lo que los gastos de envio te salen gratis , igual te sale mas a cuenta.

1 respuesta
charlesmarri

#7763

Sí, voy a montarlo yo desde 0. Ya monté el otro y sin ningún problema.

Voy a ver lo que me dices de Amazon ;) Gracias!

1 respuesta
isnotavail

#7764 Pues entonces, lo de amazon te saldra a cuenta en algunos componentes, por ejemplo el viernes hice un pedido de una FSP Aurum 600s gold por 67€ y unas Kingston HyperX savage 8gb por 75€ .

Seguro que si buscas encuentras algunas piezas del estilo.

2 respuestas
charlesmarri

#7765

Estoy mirando y los componentes que he puesto ahí arriba, están todos más caros xd. Por ahora wipoid es la que me da el precio más barato, pero jamás he comprado ahí.

2 respuestas
Colochile

#7766
Prueba tambien en aussar hace 2 años monte el mio y lo compre con ellos al ver que le total me salia mas barato.

1 respuesta
charlesmarri

#7765 #7767

Madre de Dios, casi 40 euros de diferencia entre comprar en PcComponentes y Xtremmedia. La cosa es que en la primera he comprado y siempre perfecto y la segunda jamás he comprado y me parece que tienen el peor diseño web ever.

Supongo que no es discusión para este tema, si eso abro uno.

1 respuesta
cortes

#7768 Pues decirte que la funcionalidad que tiene la web de xtremmedia con sus filtros son de lo mejor que he visto en tiendas online, te ahorras mucha busqueda.

Yo he comprado bastantes veces en xtremmedia, y siempre perfecto, tuve que hacer un rma y se portaron perfectamente.
Aun asi, mirate las cosas tambien en amazon, que muchas veces tienen mismos precios o incluso mas bajos, y si peta algo, todos sabemos el servicio postventa que tienen.

ValdemarAK47

#7762 con un ssd de 120gb te quedas corto en na y menos. de 256gb para arriba, y otro estilo HDD para almacenar información y descargar.

Tema cerrado

Usuarios habituales