Guía: Compra/cambio tarjeta gráfica 2.0

Mirad #1 en todo lo posible y postead las dudas concretas, no tengais miedo en preguntar, pero leeros primero la guia y echad un vistazo a últimas páginas.

Decid, también, almenos que gráfica teníais, que cpu tenéis, que fuente y si tenéis intención de cambiar el procesador a corto plazo o de lo contrario el siguiente cambio sera un PC completo.

ACTUALIZADO 03/01/2016

isnotavail

#7766 Lo suyo es buscar componentes similares, y comparar, porque por ejemplo los que te puse de ejemplo, son mejores que los que tienes tu en tu presupuesto y mas baratos.

term1

Que tal es tramitar RMA por PCC? Me voy a pillar la gtx970 y quiero estar seguro que de llegar al caso de coil whine, me la tramiten sin problema.

1 respuesta
KirK

#7772 un 10 en RMA. Por eso no te preocupes que lo gestionan muy bien.

Tulisimo

Buenas ,a ver si alguno me puede echar una mano partiendo de la base de que entiendo -1 de estos y siempre pille los pc ya montados.

Ahora mismo con este procesador . Intel® Core™2 Quad Processor Q9550

Podria montar una GTX 750

Depende de mas cosas ? Voy a tener cuello de botella o algo asi que lei por google?

isnotavail

Me han aceptado el RMA de la 970 G1 en coolmod, me ofrecen reembolsar el dinero o cambiarmela por otro modelo, no se que hacer.

1 respuesta
B

#7775 reembolso si tienes aun grafica.

1 respuesta
isnotavail

#7776 Se sabe algo de las nuevas AMD? esque viendo como esta el tema de las 970 , no me fio de volver a pillarla de nuevo.

1 respuesta
B

#7777 Se decia que febrero. Pero como estan diciendo que pasaran directamente a 14nm puede que esto sea en verano septiembre.

Yo aunque falte tiempo vale la pena esperar. Y paso de pillarme las 970.

14 nm es sinonimo de ahorro energia bestial y potencia y lo mejor de todo. No se calentaran nada.

1 respuesta
isnotavail

#7778 Ya , pero yo estoy con la integrada, si salieran en enero/febrero aun podria esperar jugando a juegos como scrolls o algun moba, pero hasta verano/septiembre ... pasando.

1 respuesta
B

#7779 Te pasa por vender tu grafica

http://hardzone.es/2014/12/09/amd-catalyst-omega-os-contamos-las-novedades/

La mejora es de las hd5000 en adelante.

Radeon™ R9 200, R7 200, HD 7000, HD 6000, and HD 5000 Series

Mañana me instalo en mis dos pcs la nueva actualizacion de Omega tanto en la 6670 y mi 6870^^

2 respuestas
Leirlux

Por lo general, que es mejor, ¿2 de 1GB o 1 de 2GB (incluso 3GB) de memoria de video?
Estoy pensando en otra ATI Radeon HD 6870 en vez de alguna un poco más potente con 3GB.

1 respuesta
B

#7781 Cuanto te costara la 6870?

1 respuesta
Leirlux

#7782 Creo que entorno a los 120-130€; quiero hacer Crossfire si o si porque tengo la teoría que (seguramente sea errónea) de que trabajan mejor 2 con menos potencia que 1 de más potencia por el reparto de la carga de trabajo.

Tampoco he barajado la posibilidad de meter una tarjeta que no sea la 6870, pero creo que no se puede hacer (es decir, tener una 6870 HD y por otra parte una R9 200 POR EJEMPLO).

Ésta es para ser más exactos: http://www.amazon.es/Sapphire-Radeon-HD6870-PCI-displayPort/dp/B004R7MTPQ

Por cierto, ¿cuando sale lo de #7780 y cómo se instalará? ¿Será automático?

2 respuestas
B

#7783 Esa tengo yo desde hace casi 3 años.

En verano me salieron artifacts pero lo arregle poniendolo en el horno de la cocina y funciona de mil maravillas.

Te aconsejo que no la compres por 120 euros y que no hagas Crossfire.

Es mejor una grafica que 2 graficas. Rinde mejor y ademas tiene menor consumo.

Te bajas los drivers y te lo instala. Aunque como a mi me gusta haceer las cosas bien. Siempre desinstalo los drivers de manera limpia y luego pongo la nueva actualizacion.

isnotavail

#7780 En mi caso esta justificado, ya que era una grafica de segunda mano sin garantia, y que no perdi dinero en la venta, pasando a una grafica nueva y con 2 años de garantia por delante.

B

Chavles la MSI 970 en Amazon a 354€.

Ideal con el servicio postvente por si hace coil al día siguiente tienes otra nueva.

Os cuento lo que me pasó ayer,
escribo a una tienda muy conocida en este foro para decirle que si me dejaban la gtx970 en 350 les pedía además un ssd, un movil de 350 y una fuente, total 913 €.
Y me dicen que no! que no me pueden rebajar 19€ la gráfica.
Resultado, dos horas mas tarde amazon baja la gráfica a 354. Resultado, amazon +900€ y la tienda española -900...

Qué pasa con los empresarios españoles tío? tienen menos visión de negocio que un albañil de 70 años

2 respuestas
B

#7786 Pues ahora vas y le pones la factura total a la web Española para chinchar. Y de paso a mejor te hacen una rebaja mejor que la de Amazon y tan contento estaras.

Si compraste al final en Amazon. De igual enviales la factura de la cesta xddd. Fastidiales.

1 respuesta
B

#7787 pero es que además todos sabemos que los precios de las 970 están inflados. En 2011 la gtx570 costó 311€ y era la phantom 3 oc tuning de la muerte, y se supone que las 970 son más baratas de fabricar.

No les diré nada es su problema. Habría que recordarles lo que le pasó a alternate, que se pensaban que eran el culo del mundo y ahora mira

term1

#7786 Prueba decirle a Amazon que te baje el precio de algo.
Algunos os pensáis que son tiendas de barrio o el chiringuito del panchito de turno.

4 2 respuestas
FMartinez

He leido que con una r9 270 con que le hagas OC ya rinde igual que una 270X, es cierto esto?

Makondo

Edit: lol, me acabo de dar cuenta de que me he equivocado de post...

B

#7789 Pues eso lo hacen todas las superficies. Corte ingles, MM...

Y no son tiendas de barrio.

Cuando compro cosas grandes y en cantidad siempre pido una rebaja o me regalan cosas en relacion a los productos comprados.

Si os dejarais asesorar por la gente de seccion cuando os pregunta si necesitais ayuda recibirais tales descuentos o regalos.

1 respuesta
BLZKZ

#7792 seguro que me compensa más comprar un PC de 1000€ y que me regalen un ratón chuster en MM, que un pc mejor que ese en amazon por 800 pero sin ratón de 10€ de regalo

1 respuesta
B

#7793 No hablo de eso. Simplemente digo que gran parte de las tiendas cuando haces compras con un valor alto son receptivos a descontar o regalar cosas.

En Barcelona, en el centro de la ciudad hay un monton de tiendas de informatica mas baratas que cualquier web en España o Amazon y puedes obtener un buen pc con los descuentos o regalos correspondientes.

Ejemplo:

G1 970 Gaming 365 euros con IVA.

La version normal 339 euros con IVA.

http://www.lifeinformatica.com/componentes.pdf

Yo ahora si pido que me regalen algo. Me lo dan. A mi y cualquiera.

1 respuesta
BLZKZ

#7794 si coges un artículo para apoyar tu teoría mal vas. En internet tienes todas las tiendas a un click, es mucho más cómodo y puedes comprar cada cosa donde más te convenga.

En amazon me compré el logitech g502 a 37€, ahora dime en esa tienda a cuanto me sale.

Mira sin buscar mucho http://xtremmedia.com/Gigabyte_GeForce_GTX970_OC_4GB_GDDR5.html 331 versión OC

La gainward normal 318 http://xtremmedia.com/Gainward_GeForce_GTX_970_4GB_GDDR5.html

En internet tienes variedad y facilidad. Ahora que prefieras físico.. cada uno gasta su dinero como quiere. Yo prefiero online y perder una hora a fisico y perder 3 días.

1 respuesta
B

#7795 Que no has entendido de lo que te hablo?

En tiendas fisicas si pides te regalan descuentos o regalos en relacion al producto.

2 respuestas
BLZKZ

#7796 que sí que sí, que te repito, esos descuentos generalmente no llegan al ahorro que puedes tener sobre tiendas de internet. ¿Qué no entiendes tú?

1 respuesta
B

#7797 Eso es lo que tu te piensas. Todo dependera de las ofertas y la tienda fisica en como te lo bonifica.

1 respuesta
B

#7798 en tienda física tienen que pagar el sueldo del que te atiende, a través de internet se agiliza el proceso abaratando personal. hay web que en tienda física tienen un precio superior que en tienda online por eso.

y para regatear esta el mercadillo no las tiendas de informática, que ya de por si el margen de ganancia es una mierda.

term1

#7796 Estas comparando tienda física con tienda online, todo ok.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales