Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

MegalomaniaC

#7470 Jajajaj

Pues la cosa es que los T50rp son unos auriculares muy centrados en medios, vaya, nada de agudos ni graves, y son cerrados, con la tecnología planar magnetics.

Pero la gente empezó a modificarlos, cambiándoles los pads y demás, metiéndoles relleno por dentro, cambiando acolchados internos y tal para modificar el sonido y se ha conseguido sacar muy buen sonido. Hay gente que lo hace de forma oficial bajo marcas como ZMF y Mr.Speakers.

Estos que tengo son unos Mad Dogs de Mr. Speakers que los ha terminado de afinar un usuario y lo ha hecho bastante bien. Tienen un sonido neutro con muy buenos medios, un grave justo que no se entromete mucho, la pena es el sub-grave que no tiene casi nada y los agudos extienden bastante bien con brillo, aunque para mí le ha metido un poco demasiado sobre todo en la parte más alta pues a veces se pasa un poco con ciertos picos, las eses y algún platillo.

Pero vaya, que me suenan bastante mejor que un DT880 por ejemplo.

1 respuesta
N3mex

Acabo de pillar los hp150 en Headphoniaks y acto seguido han subido 10e más :cool:

1 respuesta
Zetkin

#7471 Que manitas está hecha la peña. xDD

#7472 Por lo del dólar supongo, ya ves...

N3mex

¿El fiio x1 lo podría usar como DAC?Para conectarlo a un amplificador como el Lake people o el O2 más adelante.

Aprovecho y pregunto otra cosa,en el sansa,dentro de la tarjeta microSD interna, ¿os deja crear carpetas y meter canciones dentro?.
Es que creo la carpeta,pero cuando voy a meter una canción me dice que acceso denegado.No sé si es culpa de la tarjeta (porque cuando intento abrirla desde el pc,móvil u otro dispositivo me dice que está dañada) o es normal.

Gracias!

1 respuesta
Zetkin

#7474 ¿Te refieres a conectarlo por USB al PC y reproducir desde el foobar2000 por ejemplo?

1 respuesta
N3mex

#7475 Emhhh no,tal vez lo que digo ni si quiera se puede con ninguno xD

Digo conectar el fiio x1 a un ampli como el Matrix.Es decir,usarlo como DAC y luego un amplificador aparte.

1 respuesta
Zetkin

#7476 Sí, eso si. Tienes que seleccionar en el menú la salida, que tiene dos, la de auricular y la de linea. Tendría que estar en linea y ya controlarías el nivel desde el amplificador.

1 respuesta
N3mex

#7477 Oh qué guay,imagino que no sería el mejor DAC del mundo,pero mientras ahorrase para algo mejor,eso que tengo.

Gracias!

PD:Ahora que lo pienso con el E10K es posible que pudiese hacer lo mismo y sería mejor :psyduck:
Tengo que ponerme a leer sobre esto,que estoy perdidillo xD

1 respuesta
Zetkin

#7478 Bueno por ahora espera que te lleguen los HP150 y disfrutalos mientras ahorras. xD

1 respuesta
N3mex

#7479 No sí,está claro xD

Es un futuro lejano,ni puedo ni lo contemplo ahora mismo un amplificador nuevo xD

De hecho lo que necesito urgente es una puñetera silla :f5:

S

Buenas, estaba pensando comprar unos Razer tiamat 7.1 o unos astro A40 básicamente para el pc, juegos como el cod y el lol algo de musica y hablar por skype, pero viendo que no se recomiendan auriculares gamming me gustaría que me aconsejarais algo de hasta unos 150 euros, se nota que entendéis del tema.
Gracias de antemano.
Un saludo!

1 respuesta
yocreoquesi

#7481 Recomiendan por aquí los Kingston HyperX Cloud
en PCcomponentes y en Amazon los tienes a 80€ aprox. Suelen decir por aquí que te olvides del 7.1 y demás, es puro marketing.
Ahm y estoy dando por sentado que lo que quieres son unos auriculares cerrados. Creeme que no te arrepentirás y encima ahorras pasta.

DeArHeLL

Para unos HyperX Cloud, Asus Xonar DGX o DX?

1 respuesta
cortes

#7483 La DX es el modelo superior a la DGX o DG.

1 respuesta
DeArHeLL

#7484 Según leo la DGX es la DG pero en PCI-E, y la DX no trae amplificador para cascos aunque es de más calidad. Entonces considerando q tengo los HyperX Cloud.. no sé cual deberia pillar.

1 respuesta
cortes

#7485 Los Cloud no necesitan amplificacion.

1 respuesta
O

Buenas a todos, llevo tiempo leyendo este foro y las pagina y paginas de este hilo y decir que es de gran ayuda vuestras recomendaciones y vuestro tiempo.Bien querria preguntaros unas cosas, tengo unos senheiser PC350 desde hace 5 años y estava encantado con ellos y digo estava porque despues de leeros me decidi a pillarme unos takstar HI2050 para ver que tal eran y cual es mi sorpresa que al enchufarlos al Pc he notado un cambio abismal ,tremendo ,digamos que no me creia que pudieran ser tan buenos,decir que tengo una Creative Sound Blaster Z y antes tenia el sonido al 75% y regulaba con el mando de los senheiser,fue poner los takstar y tener que bajar al 20% porque me reventaba los timpanos,bueno despues de esto decidi que guardaria los senheiser a pesar de que me costaron en su momento 150€ y me daba no se que cambiarlos por unos de 30 ya que los compre en Aliesspress pero es que el cambio es brutal,el tema es que casi los uso solo para gaming ahora mismo al batelfield 4 y necesito micro asi que le puse el zalman tan famoso y bueno asi toy,siempre me habian gustado los Beyrdinamic mmx300 pero segun lei por aki no son todo lo buenos que dicen o digamos no lo valen,entonces estava pensando en comprarme unos Qpad QH-85 o los Kinston hyper x y la pregunta es ,se notan mucho la diferencia con los HI2050 que tengo ahora? y mereceria la pena cambiarlos? y otra pregunta , he visto unos Qpad QH-1339 que valen un paston y me gustaria saber porque? y si esos si merecerian la pena dejando de lado el tema economico,perdonad este tocho,gracias y un saludo

1 respuesta
DeArHeLL

#7486 Y si hablásemos de una tarjeta de sonido externa, recomendaríais alguna equivalente a la DX? Es que tengo este problema http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/pitido-torre-acopla-micro-528822#1 y me temo que con una integrada me va a seguir pasando..

La Asus Xonar U7 estaría al nivel de la DGX / DX?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7488 Yo diría que sí si no por encima, además de tener más extras.

#7487 Es que los PC350 o PC360 hoy en día son bastante sin más, en época eran caros pero buenos, pues no había nada mejor realmente en gaming, si tirabas por lo hi-fi sí que habías cosas más interesantes claro.

Los Qpad qh85 son básicamente unos hi2050 con micro pegado, el qpad q90 y los kingston son unos takstar pro80 con micro. La diferencia de estos últimos con los tuyos es que son cerrados, aíslan y tienen más grave, el sonido algo más sucio por tener más grave por así decirlo y sin esa sensación de sonido aireado por ser abiertos. Pero son bastante buenos.

Los 1339 y los MMX300 son unos Beyerdynamic DT770 Pro de 32 ohmios con micro, así que si quieres pillar el DT770 Pro de 32 ohmios y ponerle un micro a efectos prácticos es lo mismo. Eso sí, también es cerrado y con grave fuerte, puede que te guste menos que el HI2050.

Si así estás a gusto, me quedaría tal cual.

2 respuestas
Todso

Yo también necesito un headset pero no tengo ni puta idea de sonido. Tengo unos Beats y me gustaría que fueran ese tipo de cascos, los que te "envuelven" la oreja, no sé si me explico. Y si no es gammer y tienen un montón de LEDs mejor xD

Veo que le habéis recomendado al compañero los Kingston HyperX Cloud pero los cascos parecen que son los típicos redondos de poner encima de la oreja y me ha dado miedo veros hablando de amplificadores xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#7490 Los HyperX envuelven la oreja, no te preocupes.

1 respuesta
Neyko

Que tal está este ampli?

https://www.massdrop.com/buy/monoprice-desktop-amp-dac?utm_source=Sailthru&utm_medium=email&utm_term=Personalization%20Email%2020150125%20%28Personalized%29&utm_campaign=Personalization%20Promo%2020150125&mode=guest_open

Alguien lo tiene o sabe que resultado da? Estoy pensando en comprarlo y acompañarlo con unos HD600 o unos k701, merecerá la pena?

1 respuesta
Todso

#7491 Pero hay que comprar amplificador? Que me ha parecido entender eso y no tengo ni idea de cómo va xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#7493 Para los HyperX no, no hace falta.

#7492 Tiene muy buena pinta por el precio. No tiene la distorsión y tal más baja que he visto pero a ese precio...

2 respuestas
Neyko

#7494 El miedo que me da es que me lo paren por aduanas y me apuñalen 5 veces, no se que hacer :(

1 respuesta
Todso

#7494 Muchas gracias, me fío de vuestra recomendación ^^

MegalomaniaC

#7495 Hombre de 89 dolares + envío como mucho te clavarán unos 30-40€ de aduaners. Y aun por ese precio, unos 120-130€ no vas a encontrar cosas parecidas en europa con DAC incluido. Por algo más tienes el JDS O2 + DAC Hifimediy sabre usb, en total serían unos 160-170€ y es mejor, pero ya es más dinero.

1
MrDucktape

No estoy muy al día de estas cosas así que no se cual es la opinión general acerca del Pono Player. Vi hace tiempo un vídeo, para captar donaciones para kickstarter, que lo vendían como lo mejor de lo mejor.

Los comentarios de Linus son bastante negativos xd

Es realmente un engañabobos?

1 respuesta
MegalomaniaC

#7498 Si sale a los 400 que decían es un engañabobos horrible. Hace lo mismo o menos que un Fiio X1 o X3 o el iBasso DX50 o DX90 costando más. Es más el simple Sansa clip hace lo mismo xd.

Todso

Última pregunta, mirando el sitio oficial he visto que en febrero sacan los Kingston HyperX Cloud 2. Se sabe ya algo de ellos? Merece la pena esperar un par de semanas?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin