Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Kriiken7

#10560 Pues nada, Beyerdynamic 770 + Asus Xonar DGX :)

Gracias por todo!

ruk0style

He pedido los HyperX Cloud por Amazon con premium gratis, a ver que tal me salen :P

Para un futuro.. que tarjeta de sonido puedo coger? así entre max 70€?

Nikoss

¡Muy buenas gente!

Intento seguir un poco por encima este hilo ya que se hablan de muchas cosas interesantes sobre audio además de recomendaciones.

Me encuentro con el siguiente "problema", he cambiado (en breves lo tendré) a un iPhone 6s Plus que tiene una pantalla de 5,5". Esto a la hora de entrenar y/o hacer deporte es un inconveniente.

El móvil no es cómodo de llevar para correr en el brazo o hacer ejercicios de pesas o más o menos libres.

Entonces he pensado que quiero probar a comprarme unos auriculares bluetooth, y ya que estoy especialmente diseñados para hacer deporte (que aguanten el sudor como poco ya que los que vienen de Apple acaban cascando siempre).

Buscando info por ahí, esto es lo que he encontrado:

Jabra Sport Pulse

Jaybird X2

En cuanto a calidad de sonido busco lo mejor que merezca la pena pagar por ello, es decir, si hay algún modelo que sea conocido por sonar como los ángeles pues si la diferencia de precio con los demás no es de 500€ pues quizás me pueda estirar.

Resumiendo, Busco:

Cascos bluetooth
Resistentes al sudor
Buena calidad de sonido
Para usar con iPhone/iPad principalmente.

Un saludete y muchas gracias

1 respuesta
FMartinez

aalguien puede confirmar si los piston 3 youth son igual en calidad de sonido que su version mas cara?

1 respuesta
dan1kkk

Que tal estos cascos para música y jugar : http://www.thomann.de/es/akg_k518_dj.htm

1 respuesta
madaleno

Otro por aquí que se ha animado a comprar los HyperX Cloud. Acabo de comprarlos por 68€ la versión en negro, tengo malas experiencias con los blancos.
Tengo un compañero de piso que se ha metido a corista de Lady Gaga y me hacían falta unos cerrados ya que los Somic Mh463 y los Pistons V3 no dan la talla en este aspecto. El sobreprecio comparados con los Pro 80 me parece justificable por los accesorios y el lunes los tengo en casa así que me parece correcto.
Muchas gracias por toda la info que aportáis siempre :D

ankris14

#10564 La principal diferencia es el material de construcción, los piston v3 suenan mejor que los youth pero no es una diferencia abismal. Aunque por el precio de ambos, mejor los piston v3 o los v2.

#10565 Por ese precio tienes los Pro80 en aliexpress. Piensa que en thomann te cobran 20€ de portes, asi que se te sube de precio. Si estiras a los 60/70€ tienes los Hyperx Cloud

B

buenas.

estoy buscando auriculares para regalar por un cumpleaños. se van a utilizar junto a un ipod shuffle. no estaria de mas que se puedan utilizar para todo.

el presupuesto ronda los 40eur. seguramente se utilicen en espacios abiertos, por lo que si son cerrados vendran de lujo.

he visto algun que otro modelo de sennheiser, pero no se que tal saldran.

gracias compis.

2 respuestas
M

#10568 He tenido dos productos de Sennheiser: Unos in-ear (CX 150 o CX 200) que se nos jodieron a mí y mi hermano sin motivo y los HD201 que son over-ear y entran dentro de lo que buscas. Me gustaron mucho, la verdad. Tienen el cable largo y son un poco frágiles pero si se lo regalas a una persona cuidadosa no hay problema.

1 respuesta
Zetkin

#10568 Bah, pillale los Piston V3 y a correr. También puedes mirar los VSonic.

1 respuesta
ruk0style

Ayer noche colgué una pequeña review de #10562

B

#10569 los tendre en cuenta, gracias :D

#10570 el tio tiene una mesa de mezclas y de vez en cuando suele pinchar, de ahi que ver si hay algun modelo over-ear que sea un poco para todo. no es nada profesional, muy pocas veces se pone, y con los piston v3 no le veo yo pinchando... xd

estuve por pillarlos, pero luego me di cuenta de eso, que los usaria tambien para la mesa de mezclas y no creo que sea una buena combinacion.

gracias :)

1 respuesta
Zetkin

#10572 Los Takstar Pro80 desde china.

2 respuestas
B

#10573 el cumple es en 2 semanas y no va a dar demasiado tiempo, no?

1 respuesta
kevin101

#10573 suelen tardar un mes los envios desde china no? Es que tengo un colega al que se la han jodido los cascos y esta buscando unos auriculares, yo le he aconsejado los Pro80 pero por los precios europeos se le van de precio, alguna alternativa?

1 respuesta
Zetkin

#10574 #10575 No sé cuanto tardan pero más de 15 días se supone que sí.

Yo solo sé que los venden en Aliespress y porque lo dijo Cortes.

1
C

Vale la pena la diferencia de precio entre los altavoces Microlab h30 (65€) y los Microlab B70 (43€)? O mejor pillo los B70?

1 respuesta
Zetkin

#10577 ¿Dónde están los B70 a 43€?

1 respuesta
C

#10578 En UK, por 32 libras xD que viene a ser lo mismo.
Cual deberia pillarme d esos 2?

MaTrIx

No se si va aqui exactamente pero bueno a ver si me podeis ayudar, queria comprar una barra de sonido por unos 200 euros, se que no me va a dar el mismo sonido que un 5.1 pero no resulta tan coñazo colocar los altavoces ni come tanto espacio, pero tengo una dudas ¿al escuchar dts me hara como en la television que llega a ser imposible entender las voces porque se escucha demasiado todo lo demas? y ¿que tal van con los juegos? la idea es sacar sobre todo sonido para la ps4 y ps3 y para ver alguna pelicula en bluray con ellas, no pido tampoco un sonido de la ostia porque se que no es lo que voy a obtener.
A ver si me podeis recomendar alguna.

HoRuS

Hola buenas tardes, espero que me podais ayudar.

Vereis, tengo una minicadena Vieta, conectada al PC y con el cable auxiliar oigo los altavoces de la minicadena desde el pc.

Bien, recientemente he adquirido una Asus Xonar, y mi pregunta es, si lo paso a traves de la minicadena, pierdo calidad?
En casi afirmativo, los altavoces que tengo, 2 sony de unos 50cm de alto, son los tipicos con cable "rojo-negro", la duda es, como los puedo conectar a la tarjeta de sonido? hay alguna clavija, que coloques los cables y lo pase a jack? asi me sacaría más calidad.

Gracias y un saludo.

Kirindae

Buenas, estoy pensando en grabar covers de canciones cantando. El caso es que dudo entre varias cosas. Por un lado, tengo un Shure SM58 que estoy probando para grabar la voz, pero no tengo ninguna tarjeta de sonido, ni interna de PC ni externa, por lo que voy con un cable XLR-jack con un conector Jack-minijack, y supongo que ahí es donde se produce el ruido.
También estoy pensando grabar guitarra, tengo una electroacústica así que puedo tanto grabar con el shure (que no es el más adecuado, pero bueno) como enchufarla igualmente al PC como el micro.

Mi duda es... qué tarjetas de sonido hay y por qué precios? no se por dónde buscar. Además, internas del PC o externas?

También he visto pequeños "estudios portátiles" con micrófono incorporado, entradas jack y XLR, multipistas... tampoco controlo de qué hay ni qué precios.

Gracias por la ayuda de antemano :p

1 respuesta
Zetkin

#10582 Mirate las Focusrite, yo creo que es de lo que más se compra para hacer grabaciones de una voz o voz/instrumento. Básicamente son 2 entradas (voz y guitarra en tu caso) y dos salidas para monitores, además de la salida de auriculares.

También trae alimentación phantom para poder usar micros de condensador/alimentar cajas de inyección y tal.

Si buscas más marcas veras que muchas tienen interfaces que cumplen con todo lo anterior.

1 respuesta
C

#10583 Cual debería pillarme pues? los B70 por 43€ o los H30BT por 65€? Vale la pena la diferencia?

1 respuesta
MegalomaniaC

#10584 Los B70.

1
Nikoss

Una ayudita en #10563 please :P

macthet

Hola. Hacía mucho que no me pasaba por aqui.
Vengo a hacer una segunda reseña de mis cascos UE 4000 Logitech.
Se cumplirá un año con los cascos dentro de un par de meses.
En mi anterior reseña ya mencioné la buena calidad de sonido que tenían. Ahora puedo corroborar su supervivencia al uso prolongado. Usándolo todos los días y habiendo recibido muchos tirones involuntarios de cable, siguen funcionando correctamente.


Vengo a preguntar por unos cascos que quiere comprarse mi amigo. Me gustaría contar con tu sello de aprobacion.
v-moda CrossFade m-100
v-moda Crossfade LP2

¿Que buscamos?

  • Buena calidad de sonido
  • Durabilidad confirmada
  • Orientado a Gaming, y en menor medida a series/películas
  • Cascos cerrados, a ser posible
  • El presupuesto no es, en un principio, problema
2 respuestas
ankris14

#10587 No creo que merezca la pena comprar los V-moda, están más orientados a la calle y los m-100 a menos que le cambies las almohadillas no es para tenerlos 24/7. Dicho esto, los DT770 irían mejor si es para gaming más que para otra cosa. Si a eso le añades el Fiio E10K te montas un sistema de 10.

ShyntaX

Los DT770 pro los han bajado a 122 euros en Amazon, por si alguien le interesa, Saludos¡

MegalomaniaC

#10587 Si no es problema, los DT770 Pro con tarjeta de sonido, una Asus xonar stx por ejemplo.

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin