Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

D

Hola buenas, llevo tiempo leyendo un poco por aqui de vez en cuando y eso, y bueno quería hacer una pregunta, llevo algo de tiempo buscándome unos cascos inalámbricos para jugar en ps4 y pc y bueno me pille los gioteck ex06 para salir del paso en el blackfriday por 35€ y bueno, quería preguntar que me dierais consejo para unos cascos inalámbricos con 5,1 o 7.1 virtual el presupuesto me da igual dentro de lo que cabe, gracias de antemano.

laZAr0

Poco habrás leido de este hilo si sigues pidiendo algo inalámbrico, y menos aún 5.1 o 7.1.

Camperito

Alguien me recomienda unos auriculares decentes? los quiero para todo, escuchar musica en el trabajo y el casa, ver peliculas, de todo (No para jugar )

Los quiero de buena calidad, es decir, que tengan uan calidad de sonido buena y que me duren ....
El precio que me puedo gastar es un poco variable, si me convence soy capaz de gastarme mas de 100 euros ( Gracias a hacienda que me da a devolver), pero tiene que ser algo muy bueno para gastarme 100 euros en un auricular

AURICULAR, NO CASCOS

1 respuesta
ankris14

#12903 Beyerdynamic DT-770 es lo que buscas. Si puedes, pilla el Fiio e10k que es una maravilla para el precio que vale

1 respuesta
Camperito

#12904 Perdona pero no me he explicado bien :( quiero unos earphones ya que no puedo darl a nota en el curre

1 respuesta
ankris14

#12905 Vale, entonces tienes varios rangos:

Piston V3/V2/Hybrid

Vsonic VSD3S

Vsonic VSD5

Yo he probado los Piston V3, los V2 y los VSD3S y me gustan mucho tanto los V3 como los VSD3S.

1 respuesta
Camperito

#12906 Los Vsonic VSD5 parecen muy debiles no ? es decir el cable no tiene pinta de aguantar mas de un tiron

M

#12880 Me han llegado los Beyerdynamic DT770 Pro de 80 son brutales muchas gracias !!! Estoy a la espera de fiio e10k

xoxoa

Una preguntilla, que altavoces podéis recomendarme para tener en el salón. En plan, ¿sabéis esos altavoces de pie que puedes enchufar el mbl o poner tarjetas de memoria y reproducir desde ahí?

¿Renta uno de esos o me recomendaríais otra cosa?

pd: No se si es el lugar correcto para preguntar ya que en #1 solo veo información sobre auriculares.

Zius

Opiniones sobre la marca soundmagic? más concretamente de los SoundMAGIC E10S, les estoy planteando como sucesores de los pistons 2.0

ramster29

estoy buscando unos buenos cascos inalambricos y un buen altavoz, alguna recomendación? presupuesto:400 entre los dos.

AeRoS

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/kingston-hyperx-cloud-core-3695-euros-565925#1

Aprovechar que no vais a encontrar absolutamente nada mejor por este precio, es que es un precio de risa para lo que es que valen 100 pavos en todos lados.

2 respuestas
Arenita

Yo decidido a comprarme unos buenos cascos Sennheiser y me encuentro desde 30 a 1000 euros.

¿realmente se nota tanto? Cuales me recomendáis aproximadamente por 150 o 200?

1 respuesta
ankris14

#12913 Beyerdynamic DT770 o DT990 con el Fiio e10k. Son un combo de lo mejorcito por el precio

2 respuestas
Arenita

#12914 Nunca he oído hablar de esa marca, me los recomiendas antes que unos sennheiser?

También me interesa la comodidad, ya que me suelen doler las orejas. Ese también es un factor que me tira para atrás xD

1 respuesta
ankris14

#12915 Mejores que los sennheiser x el precio y son bastante comodos.

MalGanis

Estoy planteándome pillarme unos cascos inalámbricos, 100-150€ como máximo, ¿alguna recomendación?

Vengo de unos Sennheiser HD 595, los llevo usando desde hace 7 años o más y están aún vivos así que me gustaría repetir con esta marca aunque no descarto otras. El uso sería música, cine...

Gracias :)

n3krO

Por fin me decidid a comprar la Asus Xonar DGX y los HyperX Cloud.

He estado toqueteando las opciones de la tarjeta de sonido porque me parecia que estaba demasiado bajo, y al final descubri una opcion para cambiar la potencia dependiendo de la impedancia de los altavoces. Estaba para altavoces de menos de 32 ohm y lo he puesto para mas de 64 ohm y ya le bajo el volumen segun me parezca.

defeR

mejores cascos para juegos (csgo etc) por 60 pavos? Tengo unos 100 de presupuesto para cascos y ratón.

2 respuestas
JuGuLaToR

#12919 Si puedes estirar un poco, los HyperX Cloud, los primeros, salen por unos 75.

1
P

#12919 Ve a #12912

EDIT: post numero 1000

M

Buenas Tengo un Citroen saxo 1.5D quiero ponerle unos altavoces nuevos porque los de serie ya no funcionan. Son de 13 cm los que he sacado del coche.
Me podrias recomendar una radio y altavoces por 80 90 euros
yo he mirado estos pero no se..
https://www.amazon.es/Sony-XS-FB1330-Altavoces-coaxiales-negro/dp/B00RXIGI9Y/ref=sr_1_9?s=electronics&ie=UTF8&qid=1471260259&sr=1-9&keywords=altavoces+coche

Contestani

Buenas, busco auriculares cerrados, osea cascos....para trabajo de edicion video/musica etc Por lo que deben ser cómodos para horas de uso.
El presupuesto es de unos 150 euros, y la única pega es que deben estar en tienda fisica tipo fnac, mediamarkt o similares ya que es para regalo, para pasado mañana.

Ayuda plis???????

Gracias!

1 respuesta
ankris14

#12923 https://headphoniaks.com/es/auriculares-cerrados/121-soundmagic-hp150.html Tardan 1 dia en enviarlo, y si no le gustan, los devuelves. Ahora que están rebajados son un must para edición y la tienda es de 10.

1 respuesta
Contestani

#12924 Muchas gracias... crees que estarán para mañana ? como no estén la lio lol

y otra pregunta... te los puedes llevar por ahi? Es decir, igual no tengo ni puta idea y estoy pidiendo un imposible, pero si fueran todo terreno, para escuchar musica por ahi pues de puta madre...

2 respuestas
ankris14

#12925 Por poder... Son grandes asi que no creo que los pueda sacar mucho, a menos que se la sople xDDD
Si los pides ya, fijo que te llegan mañana a mi nunca me ha tardado más. De todas formas, puedes llamar o enviarle un whatsapp para ver si te van a llegar, ya te digo que el trato es genial.

1 1 respuesta
Contestani

#12926 gracias!

Zetkin

#12925 Si que los puedes llevar por ahí, son resistentes. Pero pequeños no son.

Karedel

#12912 Los acabo de pillar, tienen pintaza la verdad y por ese precio mas todavia.

Q

¿Qué altavoces me recomendáis para conectarlos a un portátil que tengo como estación de trabajo? La tarjeta de sonido es chustera, ¿algún combo interesante para poder suplir sus deficiencias?

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin