Guía: El gran hilo del sonido

Decid claramente que fin tienen los auriculares, si son para jugar, pelis, musica, que musica, estilos, etc.

Es recomendable hacer reviews por pequeñas que sean sobre los productos que compramos para anotarlas en #1, y asi todo el mundo puede leer que nos parecen los auriculares que hemos comprado :D

Nolostyle

#14880 me suena que se comentó que esos son unos Takstar Hi2050 renombrados, si es así son unos buenos auriculares para lo que cuestan

1
cortes

#14880 son unos takstar hi2050 remarcados.
Son lo mejor calidad/precio en abiertos por debajo de 100€.

1
DeGasTheer

Esta marca tiene varios modelos muy interesantes y a muy buen precio. No sé si serán todo rebrands de otros modelos o si hacen productos propios.

Khaleck

Gente unos 2.0 para PC (solo dos piezas) que sean buenos?

Cuales recomendáis?

Es que estoy todo el rato con los cascos y a veces me apetece quitármelo :/

Gracias por la ayuda.

1 respuesta
Nolostyle

#14884 https://www.amazon.es/Woxter-Dynamic-Line-DL-410/dp/B00GO1M458/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1516223723&sr=8-1&keywords=woxter+dl+410&tag=mediavida0c-21

Estos se recomiendan mucho, hay un hilo sobre ellos.

1 respuesta
Khaleck

#14885 Serían para el escritorio, los veo muy grandes.

Pero muchas gracias ^^

2 respuestas
EspY

#14886 Hace 2 páginas tienes foto de un user, no son tan grandes como parecen

Nolostyle

#14886 yo los tengo en el escritorio y no son tan grandes como parcen, echa un ojo al hilo que hay fotos

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/woxter-dl-410-534303

W

alguien sabe algo acerca de " unos codecs" de audio k deberia descargarme para poder aprovechar bien mi micro USB ? es k segun me comentan compañeros casters k la supresion de ruido o cancelacion de ruido no los tienen el software de serie, y no se coom encontrarlos.

Saludos y gracias.

cortes

@MegalomaniaC @Prava que auris inalambricos de hasta 100€ o asi recomendais?
Para jugar y demas, micro no hace falta.

1 respuesta
MegalomaniaC

#14890 Audio Technica AR3BT.

DeGasTheer

Pillados unos takstar pro82, buscaba unos que fuesen cómodos y cerrados y parecía la mejor opción calidad/precio. A ver qué tal salen.

perche

que tarjeta de sonido para pc recomendariais, he cambiado de placa base y ya no puedo usar mi x-fi extreme music, el uso principal serian juegos y musica con unos taskstar pro 80, de presupuesto 100 euros +-

n3krO

Asus Xonar DGX

1 respuesta
perche

#14894

eres el tercero que me la recomienda, pero esta por encima de la sound blaster z o la soundblasterx ae5?

1 respuesta
cortes

#14895 las sound blaster hace muchos años que no son lo que eran, y desde entonces, las asus xonar les superaron en calidad/precio.

N1MP0

Muy buenas,

Vengo a pediros consejo.
Estoy planeando comprar una pareja de monitores lo más versátil posible como fuente principal de sonido para el salón.
Entre otras cosas quiero que tengan Bluetooth y la posibilidad de enchufar un Subwoofer.

He estado mirando modelos y estoy entre unos Audio Pro T8L o Edifier R200DB / S350DB.

Mi duda es, a parte de elegir, si quizás sea mejor comprar unos monitores mejores que no tengan Bluetooth incorporado, y añadirles Chromecast Audio o similar.

Gracias.

DareZ

Alguna idea de por qué los HyperX Cloud II se me oyen bajisimos? Con la integrada de la placa(MSI B250 PC Mate) tenía que jugar al tope de volumen al CSGO y ni me enteraba y compré una tarjeta de sonido externa(Asus Xonar U7) y si juego en estereo, me pasa igual, como no lo ponga en vietual surround, se me oye super bajo y no me entero de nada, a la mayoría de gente que conozco con esos cascos, como lo pongan a tope aunque sea con la integrada, les revienta el tímpano, sabe alguien que puede ser?

PD: los drivers de Realtek los tengo actualizados

2 respuestas
VictorAxl

Alguna barra de sonido para el PC de buena calidad como presupuesto maximo unos 50-60€?

jesusml

Estoy pensando en pillarme losXonar x6 pero tengo una duda, los auriculares son Plug and Play o tengo que instalar los drivers siempre que formatee?

1 respuesta
W

#14898 yo tengo una Asus xonar DGX, activastee la amplificacion de auriculares ¿? 60 ohm

necro_x

#14900 Mejor pilla Kingston HyperX Cloud I (el 2 NO). Son mas caros pero merece la pena.
Como recomendación no compres los típicos auriculares Gamer o 5.1/7.1 ya que suelen tener mala calidad.

#14898 Tienes que amplificar los auriculares. Normalmente según que tarjeta de sonido suelen incorporarlo o no. Si eso mira el manual o la web del fabricante para dar con el.

dane-sd

El otro día probé los HyperX Cloud II en la Fnac y me parecieron muy cómodos. ¿Los I son iguales?

1 respuesta
Markitos_182

#14903

danyWTF

Unos cascos buenos por 40€ o alrededores para mi novia? Para jugar, ver netflix y hablar por discord.

Gracies.

edito:
https://www.amazon.es/SteelSeries-Siberia-150-Auriculares-iluminaci%C3%B3n/dp/B015OELE38/ref=sr_1_14?ie=UTF8&qid=1517953959&sr=8-14&keywords=auriculares+pc

Qué tal estos? xd

rubeno

Hola chicos, me gustaría que me dieseis alguna recomendación.

Tengo unos superlux hd 668b y me gustaría ir un paso más allá. Los tengo enchufados a una asus xonar dgx (que tiene integrado un amplificador) y me gusta como suenan.

Juego a todo tipo de videojuegos: rol, rts, mobas, acción, disparos, películas interactivas...
Veo todo tipo de cine
Escucho lo que mas rock y metal. También power metal.

Me gustan un poco los graves y los agudos brillantes, pero que tampoco se queden atrás los medios. No suelo ponermelos a todo volumen.

He estado mirando estos modelos:

-AKG 712 pro
-AKG 553 pro
-V moda crossfade m100
-HiFiMAN HE400S
-Phillips fidelio x2
-Shure SRH1540
-Audio Technica ATH-M50x
-Audio Technica ATH-MSR7
-Audio Technica ATH-WS1100is

Me da igual que sean abiertos o cerrados, lo que mejor sea para los usos que les doy (lo he explicado arriba). Mi presupuesto está entre 150€ y 350€, igual hay algun modelo que no conozco que sea justo lo que necesito y me lo podeis proponer.

Muchas gracias!!

1
B

Hola @MegalomaniaC.

Me han recomendado que te pregunte a ti, que controlas mucho de audio, asi que alla va compañero :D, espero no molestar.

Tengo unos woxter de centro comercial en el PC, los tipicos de 150w chinos XDDDD, los altavoces no tienen volumen, y sobre todo los altavoces laterales sin tweeter dan entre pena y asco XDDDDDD, me gusta tener buenos agudos, algo que no tienen en absoluto.

No entiendo nada del tema de sonido, pero querria tener cierta calidad, me gustaria que tuviese un subwoofer respetable (aunque no quiero tirar paredes), pero sobre todo que los altavoces laterales (solo busco un 2.1, odio los cables y tener 1000 altavoces) tuviesen calidad y sin distorsion (y volumen claro).

No quiero monitores, no soy musico ni mezclo (aunque igual son una opcion, que no lo se vamos), solo quiero escuchar musica con cierta calidad y no tener que ponerlo a tope distorsionando si algo me gusta.

De presupuesto, sobre 300 o asi..., si hay algo muy bueno que sale mas, pues lo pagaria, y si no merece y sale menos, pues mejor, ya sabes, lo tipico XDDD.

Tambien tengo unos auriculares superlux que apenas uso por que tienen mucha impedancia y no hay forma de moverlos..., si se pudiese resolver ya de paso seria un puntazo..., y ya por pedir tambien me gustaria que pudiese conectar dispositivos por bluetooth, pero estas 2 ultimas cosas son OPCIONALES, sobre todo lo que quiero es que cumpla en el PC, que tenga potencia y calidad.

No me gustan las pijoterias que no funcionan tipo bose..., probe unos que tenian los lateranes pequeños que solo era un pie, y fueron horribles..., quiero buen sonido, me da igual la estetica, osea, que si son mas feos que un tiro de mierda me da igual.

Espero que puedas echarme un cable, te lo agradeceria un monton ya que llevo comprados unas cuantas mierdas insufribles y a la larga es tirar el dinero.

Ah, por cierto, olvide decir que no me gusta nada cuando se maquilla el sonido, me refiero a efectos teatro, cine, etc, etc..., me gusta que suene todo tal y como se reproduce...

Un saludo.

AlejaaaN1

Hola chavales ! he creado un hilo por si alguien va buscando lo mismo tenerlo más rapido
http://www.mediavida.com/foro/shopping/ayuda-compra-auriculares-bluetooth-603457

Busco unos auriculares bluetoohh para gimnasio, andar, etc... de precio sobre 60 70 €

Qué marcas o en que me deberia fijar ? es para un Applel watch

m0rG

El viernes recibí los Fidelio X2, comprados en Amazon aprovechando que están de oferta a un precio muy bueno. La verdad es que están de lujo, la calidad de construcción es increíble (teniendo en cuenta el precio), suenan muy bien (es cierto que tienen bastante bajo pero personalmente no me parece mal) y son bastante cómodos, a pesar de que aprietan un poco. Sobre este último punto, ¿sabéis si se aflojan un poco con el tiempo? Se que podría doblarlos un poco a mano o con unos libros pero aún no tengo decidido si me los voy a quedar.

El dilema que tengo es que previamente casi me había decidido por los Hifiman HE-400i, que comprados en amazon.co.uk salen a unos 220eu envío incluído. Como estuvieron sin stock un par de semanas y pusieron los X2 de oferta me los pillé para probarlos. La duda es, ¿existe mucha diferencia entre los X2 y los HE400i?,¿qué diferencias puedo esperar en cuanto a sonido? Por lo que he leído los Hifiman son más neutrales, con mejores medios (mejores para música acústica entiendo) y agudos y algo menos de escena. En cuanto a comodidad, ¿cuáles veis mejor? Creo que ambos pesan más o menos lo mismo. Por lo que he visto los Hifiman mejoraron mucho en eso con respecto a la versión anterior.

Y otra, en caso de quedarme los Fidelio, ¿mejoraría en algo pillarme un ampli sobre todo con vistas a futuro? Parece que el consenso general es que los Philips no requieren amplificación y aunque se pueden beneficiar de ella (como todos supongo), no mejora tanto como en otros auriculares. He visto algún O2+ODAC de segunda mano que no está mal de precio, ¿es buena opción?

2 respuestas
ankris14

#14909 Yo tengo tanto los He400i como los Fidelio.
Prefiero los X2 porque son más cómodos y más divertidos, pero básicamente lo que has comentado es lo que hay. Los He400i tienen unos medios brutales, en cambio los X2 son mejores en cuanto a escena y graves.

Dicho esto... los Fidelio necesitan un ampli sí o sí para controlar los extremos, si no lo tienes los agudos se descontrolan demasiado y llegan a molestar, mientras que los graves se difuminan y no tienen la pegada que deberían. Pero los He400i también ya que sino brillan mucho menos de lo que en realidad son.

En conclusión, los X2 si los vas a utilizar en multimedia o para jugar, en cambio los He400i los utilizo para tipos de música en la que no predominen los graves, ya que no tienen esa presencia que sí tienen los Fidelio.

El O2+ODAC es un buen cacharro para dar de comer a este par de pedazos de auriculares.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Krosita
  • MegalomaniaC
  • ankris14
  • N3mex
  • cortes
  • necro_x
  • Zetkin