Mucho cuidado con PcComponentes!!!!

pkjn

Si si, comprando durante años

Mucho cuidado

B

Realmente donde se ponga Amazon que se quite lo demas; pero en PCComponentes llevo comprando mucho tiempo y de momento 0 problemas y he comprado bastantes cosas. Son fallos puntuales que pueden pasar, aunque cuando le pasan a uno jode bastante y te quieres cagar en todo lo cagable.

1 respuesta
AeRoS

#2 a nivel nacional la mejor es amazon no pcc ¬¬

1 comentario moderado
quickkk

la mejor web después de amazon

TheGameNick

Yo he tenido problemas con PCC, pero era por la compañía de envió (seur) que eran una panda de ******. Lo unico que he notado con años comprando alli, es que a veces te intentan colar un componente usado o con defecto de fabrica.

1 respuesta
AeRoS

#34 Si claro que la culpa es de él ahora no te jode. Lo pide el 22 de diciembre para el 6 de enero, mas que de sobra para que le llegue. Si no fueran tan ratas, hubieran solucionado el problema el día 30, que se ve que ya tenían localizado el error y mandarlo urgente, no volver a esperar al jueves para mandarlo con todo lo demás. Que no ganan tanto haciéndolo así? cierto, pero hubieran solucionado el problema y él tendría el portátil antes de reyes.

y ahora que lo nombra #36 estoy cansado de ver gente quejarse de que le envían productos usados como nuevos, te crees que es casualidad? Un amigo compro 2 pcs y uno de ellos le vino placa y micro usados. Pobre los que compran los pcs montados, la cantidad de gente que habrá pagado como nuevo productos usados en sus equipos .

3 respuestas
Hwo4rang

Ya sabía que más de uno vendría a insultar...

#37 Es más, está pedido desde el día 18 Diciembre...

Pero repito, lo que vengo criticando son las formas, no el hecho en sí que le puede pasar a cualquier empresa... son las formas hacia el cliente...

2 respuestas
AeRoS

#38 Y yo repito, si hubieran querido que te llegara antes de reyes, te hubiera llegado.

Li0n

Lo de este hilo roza lo absurdo.

He leído un comentario que pone que es un problema de logística y no de atención al cliente y que tengas consideración con ellos. ¿Acaso te puedes poner en contacto con los de logística para hablar con ellos del problema? NO. Atención al cliente está para eso, recibir quejas de su mal funcionamiento o en su caso de problemas con envíos que ellos realizan. Además dicen que solo envían Jueves y no se saltan la norma para enmendar su error. ¿Pero estamos gilipollas o que?

Aprietales con el tema de los envíos, y aunque sean navidades ese no es TU problema, es el suyo. Que prevean esos problemas son su responsabilidad.

Pideles descuento en el pedido y si no ceden la hoja de reclamaciones.

1 respuesta
AeRoS

#40 #38 Yo les pedía el dinero y buscaba el portátil aquí, conozco tiendas que seguro lo tienen y estarán parecidos de precio.

1 respuesta
ericksson90

Se nota que vienes a desfogarte amiwed, es lógico tu rague, pero es un error puntual, llevo mas de 5 años comprando y he tenido 100 problemas, todos resueltos con una atención al cliente de 10.

1 1 respuesta
Li0n

#42 Y que tiene que ver tu experiencia con que le esté pasando eso? Yo tambien he comprado muchas veces en pccomponentes y genial. Pero en este caso esas personas de Atención al Cliente se están cachondeando de el y lo encubren con "Entendemos tu enfado" "Lo hemos hecho mal".

Dinero o reclamación

PD: aunque la solución de #41 es la mejor. Les dices que se traguen su envío y que te devuelvan el dinero. Lo encontraras en mas sitios y seguramente en Las Palmas. Un saludo.

Yahia

#12 Ellos la han cagado, pero bueno, tu eres bastante repelente con ellos, pareces la tipica señora de 50 años en el Corte Inglés que pide que llamen al jefe de planta. Los errores hay que colaborar para solucionarlos.

A mi me paso lo mismo con Amazon, incluida destrucción del paquete. Lo aplastaron vamos, y es lo que hay, es el problema de pedir por internet.

Tomate una tila y a descansar el disgusto

4
B

Si el problema es como se ha deteriorado esta empresa. Da la sensación de que no pueden abarcar tanto.

Si te dicen desde el minuto 1 que el problema es de logística cancelas el pedido. Te marean la perdiz para no perder dinero. Pero al final pierden un cliente.

Von_Valiar

Pues mira que hago pedidos todos los meses de cierto tamaño y ningun problema. Quizas el repartidor que se le pira la cabeza y al mandar el mismo paquete separado vuelve al dia siguiente con el despiste, pero por lo demas, 0 problemas con la garantia (y algunas hasta me sorprende que las acepten XD).

1 respuesta
AeRoS

#46 Otro que no se entera de nada JJAJAJAJAJAJAJA a ver si después de unas cuantas páginas más te das cuenta que el problema no es que el paquete no este, ni sse perdiera ni nada

huelmo

Esto es así, yo pido mas en pccomp que en amazon, en pccomp nunca he tenido problemas y en amazon si, eso no significa que pccomp tenga mejor servicio que amazon, si no que en mi experiencia personal yo he tenido suerte de que nunca fallase el sistema de pccomp y por desgracia el de amazon si aunque este ultimo casi todo el mundo coincida que es uno de los mejores.

Pero vamos, en tu caso en concreto si es bastante "chapucero" el como te van indicando el seguimiento de tu pedido y como te dicen al principio algo que luego resulta no ser.

Estas en tu derecho de quejarte y de criticarlos... pero no se, por desgracia este tipo de fallos te pueden pasar compres de compres.

1 respuesta
AeRoS

#48 El problema es que amazon inmediatamente les hubiera mandado otro, ellos en cambio cuand ose dan cuenta del problema, le dicen que tiene que esperar de nuevo al jueves para el envío XD. Yo tuve un problema con el monitor en amazon y a los dos días tenía otro en casa y siendo de Canarias.

miky96es

Pccomponentes cada vez va a peor, antes era muy buena pero ya no pasa nada, es una más, no ofrece nada especial, ni precio , ni envíos , ni atención al cliente ...

W

#37 Estoy muy relacionado con la paqueteria, y se lo k representa en estas fechas.. un infierno, y encima en las canarias y con paquetes seguramente voluminosos xDDD es k es mas facil llevar marihuana en bici a las palmas.

Tened en cuenta k toda la basura k pedis de fuera, solo la gestiona Correos España una vez llegua aki ( 90% a no ser k pidais otro tipo de paqueteria privada ) y es un caos total.

1 respuesta
Li0n

#51 Y habiendo trabajado en eso...no crees que es una chapuza que se tenga que esperar al jueves?("Porque es el dia de los envios")

Y aun asi, que haya un problema ya sea por fechas o lo que sea...NO es culpa del consumidor.

Te expones a que hayan retrasos y problemas al comprar por internet, pero el perjudicado en este caso concreto no debe ser el cliente.

1 respuesta
huelmo

#52 Ya, pero es imposible que el cliente no salga perjudicado en estos casos, o por lo menos en muchos de ellos, ya que cada uno tendrá una vara de medir sobre como deberían compensarnos en esos casos, alguno se conforma con que le devuelvan portes o le den algún tipo de vale de descuento (lo cual creo que es lo mas normal) y a otros como a quien trabaja con el equipo y le falla algún componente no le valdrá con eso ya que perderán horas de trabajo y tendrá ese sentimiento de que es muy difícil compensar ese tiempo perdido.

Hwo4rang

Tenéis toda la razón en que lo que debería haber hecho es cancelar todo y buscarlo en otro sitio la verdad... aunque ahora encima me ponen que ya no se puede cancelar porque está "en preparación" para el envío mañana..

Lo que si que tengo claro es que no volveré a comprar nada más ahí... Aunque exista poca probabilidad de error, cuando te toque, mejor sentir que la empresa se preocupa por intentar arreglarlo que tener que volver a vivir esta situación...

PD: He hablado con un amigo que pidió varios componentes ahí hace una 3 semanas, y está flipando porque me acaba de decir que le pasó exactamente lo mismo que a mi y le argumentaron las mismas excusas de que se habían dejado un paquete atrás y que la transportista no lo entrega hasta que los tenga todos, aunque ya estén en sus oficinas de las islas.

PATÉTICO

2 respuestas
B

Segun lo veo yo y por experiencia propia, el problema de pcc es que siempre parecen tener las manos atadas en cuanto te sales minimamente de los cuatro casos tontos tipicos. Es como si a los de atencion al cliente les dieran una lista con las cuatro tonterias tipicas y lo que pueden decir y luego posteriormente les dijeran: "y no se os ocurra jamas saliros de esto, ni levantaros de vuestra mesa para preguntar por otra cosa, ni buscar ninguna otra posible solucion hablando con ningun otro departamento y sobre todo y bajo ningun concepto no penseis, eso caca, el listado bueno" y asi va en ese sentido, que como tengas algo que se salga de ese guion apañado estas.

Scottie

#37 pregunta de novato, si compró dos pc's como notó que los componentes eran usados?

1 respuesta
Macharius

#1 Ejerce tu derecho al desistimiento de la compra, tienen que devolverte el dinero y compras tus regalos en algún centro comercial africano de esos que tengáis por ahí.

AeRoS

#56 Porque los compró por piezas para montarlos él y en una placa se nota enseguida si ya se ha atornillado a una caja. El procesador vino rayado y la placa faltaba el adaptador para el procesador y se notaba que había sido atornillada.

#54 Te puedo asegurar que a mi eso no me lo hacen, a mi me la trae floja que este preparado, te la están colando pero bien, osea, tienes 1 mes de prueba que lo puedes devolver practicamente si te da la gana y no te devuelven el dinero porque está preparado? XDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
huelmo

#54 es normal, cuando uno tiene este tipo de sucesos pierde la.confianza por muy bien que trabaje la.casa normalmente

zYctest

#1 A mi me paso exactamente lo mismo que a ti, pero vivo en León, y resulto al final que mi pedido acabo en Sevilla, lo recibi 2semanas despues. ( He realizado más de 20 pedidos a la web y solo me paso 1 vez pero bueno, me fastidio bastante xD)

Usuarios habituales