Mucho cuidado con PcComponentes!!!!

B

No se si sois tontos o qué xD si tu como empresa te propones hacer algo te propoens hacerlo con la misma calidad que lo haces con lo demas, no puedes decir "pues voy a poner envio a mongolia durante 15 dias por los loles pero solo voy a tener un 3% de dedicacion y calidad que tienen mis envios normales" despues viene un cliente de mongolia y te pide responsabilidades, de traca y ademas culpa tuya, las cosas de empresa si se hacen es porque se sabe que pueden hacerse a un 100% la diferencia aquí es que hemos topao con la tienda que nos gusta a todos, si fuera comercial xiun lyao seguro que los comentarios hubieran sido " dile que no te ha llegado nada y que te devuelvan el dinero y si luego te llega, pues mejor..."

Ains la hipocresia, pero claro es que el envio fue a canarias que se ve que aquí los paquetes los tiran del barco a puerto sin atracar no sea que una horda de zombies canarios intente subirse al barco xxD

Y si tienen que quitar el envio, que lo quiten, a ve si os pensais que lo hacen por "caridad" lo hacen precisamente porque han visto que muchas tiendas no tienen y han visto ahi una perlita que explotar, ahora bien si ellos se arriesgan para chupar de donde otros han renegado tendran que aceptar lo bueno y lo malo y eso implica no solo recoger los beneficios si no pagar los devenires.

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Eskimo

Pesima gestion de un error completamente suyo , solo envia 1 bulto de 2, y encima te toca esperar al dia de envio a Canarias "el jueves". Si fuese por tema de empresa de reparto es entendible.
Mucho pedir disculpas pero no dan un solucion urgente sino mas bien, te dan largas e inventandose cosas.
"La hemos cagado pero te jodes y te esperas a que lo enviemos el dia que toca, eso de urgente olvidate"

Amazon se mea en PCC en estos temas, ellos te hubieran enviado otro urgente y en 2-3 dias lo tendrías en casa, ademas te compensarían de alguna manera ya sea con un cupon de 5-10 o 20€ en tu próxima compra.

Amazon>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>PCC>all

1 2 respuestas
huelmo

#62 Yo se que amazon en ese sentido es una de las mejores empresas, pero si dices eso es que nunca has tenido una situacion asi con amazon, yo si la he ttenido y al final tuve que esperar mas de 10 dias frente a los 2 previstos, ya que el pedido lo marcaron como entregado y yo no habia recibido la mercancia. Amazon no me ofrecia mas que esperar la respuesta del transportista, asi que al final lo solucione directamente con este.

0buS

#1 Yo he tenido que devolver un smartphone que compré para regalar ahora en reyes y vino defectuoso.

En menos de 36 horas tenía uno nuevo en casa sin coste adicional tanto el envió del defectuoso como el nuevo pedido.

Por no decir que he comprado mucho en pcc. No estoy para nada de acuerdo.

Y ya no mencionaré las cosas que compro antes de la 1 y me llegan la misma tarde....

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Prava

#2 No, eso no es un error puntual. Eso es una cadena enorme de errores. Además, admite que la ha cagado pero no ofrece solución ninguna. Y eso ni es ser profesional ni es nada.

#16 Menuda mierda de consejo estás dando. El customer service es la parte que pone el culo de la empresa. Da igual que la culpa sea o no sea de esa persona, cuando das la cara por la empresa te llevas los palos y las felicitaciones según se haya hecho bien o mal.

Y en este caso no se le está ofreciendo solución ninguna a su problema. Pccpomponentes la ha cagado y le ofrece.... ¿? Nada. ¿Esa qué solución es? Como mínimo ofrécele gastos gratis en la siguiente compra, o enviárselo urgente para paliar el error o algo similar. Pero algo tienes que ofrecer cuando no has cumplido lo establecido. La gracia de comprar online es que compras y te llega rápidamente sin comerte mucho la cabeza. Si pcc le hubiera dicho que tadaría 2 semanas seguro que no compra nada en esa tienda.

Es lógico que el cliente se cabree e indique que no recomendará la tienda, porque el servicio que ha obtenido es pésimo y lamentable.

Lo que el trabajador le ha dicho, en castellano llano es...

"Lo siento pero jódase y aguante".

Vamos, tengo claro que muchos no habéis trabajado cara al público ni habéis estudiado nada relacionado, porque eso es un ejemplo bastante claro de solución negligente a los problemas del cliente. Porque problemas hay en todos lados, siempre, pero lo que marca la diferencia en el servicio son las soluciones que ofreces... o la falta de ellas, como en este caso.

6 2 respuestas
Khrixso

#65 /fin thread

actionchip

En estas fechas tiene problemas todo el mundo...deberías de haber sido previsor y haberlo pedido con antelación y con mas razón siendo de Canarias.

3 2 respuestas
ExHuMeD

#1 Durante el Black Friday compré varios articulos y confirmaban que me llegaba a la semana siguiente a Gran Canaria. Luego resultó que después de haber comprado y pagado esos artículos, no tenían stock de uno de ellos y tampoco sabian cuando les llegaria. Abrí un post similar al tuyo también xd.

Total, que estuve que esperar a que les llegara el articulo y recibí todo como 3 semanas después de lo previsto. Obviamente, no me devolvieron gastos de envíos.

Y todavía alguno no entenderá los enfados, eso es que no os ha pasado a vosotros

Scottie

#58 Vale, pensaba que venia el pc montado, y asi se me hacia dificil saberlo... xD

B

#32 eso no es un fallo puntual, es ocultar y maquillar sus errores, mintiendo a su cliente, para intentar no parecer lo incompetentes que son.

una cosa es tener un error, admitirlo e informar a tu cliente, y luego lo que hacen en pccomponentes.

DaRkViRuZ

un fallo puntual y de comunicación entre los trabajadores de la empresa, se puede entender, pero lo mínimo que deberían hacer es devolverle el importe de los gastos de envío o compensarle con algo, eso como mínimo, pero ya veo que les suda la polla perder un cliente.

HoRuS

Lo que no entiendo es como te gastas X dinero y te siguen cobrando gastos de envío.

D4rKNiGhT

3 tarjetas gráficas que he pedido las 3 que me han venido malas en su inicio xd, no se vosotros pero es una puta vergüenza.

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huelmo

#73 a que te refieres con malas ? Si es por dañadas en el envio si puede ser culpa de la tienda, pero si es que te han salido rana poco puede hacer la tienda mas que el cambio en ese sentido.

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Raknos

#62 encima amazon te envía uno directamente de manera urgente y el que tienes te dan un mes y pico para devolverlo sin problemas xD y ya se solucionará el asunto. Pero lo primero que hacen es satisfacer al cliente. (en el caso de que fuese un cambio) pero en este caso te lo envian y cancelan el otro

L

El principal problema es residir en Canarias y pretender tener las mismas condiciones que en la Peninsula.

Te doy mi pesamen.

1 respuesta
B

#67 ¿te parece poca antelación tres semanas?

Mucho "es nuestro error, lo sentimos, sabemos que estás decepcionado" pero enviaron uno a sabiendas de que no iban a enviar el otro y para el otro se jode y tiene que esperar xd

1 respuesta
D4rKNiGhT

#74 estropeadas, una sonaba como una turbina, la segunda tiraba pantallazo azul a los 5 minutos y la tercera al cabo de 1 semana hace el ruido de una central nuclear hasta que al minuto le das un golpe a la torre y se calma.

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Vandalus

algo puntual, nada mas

pd: además es canarias, que hay mas problemas aun

1 respuesta
Dr_CrAzZY

A mi me querian cobrar de nuevo los gastos de envio por cambiar la direccion, siendo la misma poblacion, codigo postal, etc...

Les dije que la politica no es asi y que me pondria en contacto con la ocu si el paquete le llegaba y se le entregaba a otra persona que fuese el titular de pago con tarjeta.

Me llamaron por telefono y fue worth.

actionchip

#77 El pedido lo realizo el domingo 18 de Diciembre, navidades y el envió a Canarias. El día 24 de Diciembre ya estaba pidiendo explicaciones (4 días después de que le dijeran que el pedido se estaba preparando).

Todo el mundo sabe los problemas que hay con los pedidos a Canarias menos el OP y mas sabiendo ahora que los pedidos a Canarias solo se envían el Jueves (ya han pasado 4 días desde el domingo que pidió el paquete) y encima lo hace en navidades pues que esperabas...

2 respuestas
B

#81 tú has dicho que debería haber sido más previsor, yo te he dicho que si tres semanas no te parecen suficientes. El 24 pide explicaciones porque no se ha actualizado el estado del envío y si ponen en la web una espera de días pienso que es normal que pregunte.
Se lo envian el día 22, que es el primer jueves después de la compra, y el día 29 ya estaba en reparto por lo que lo iba a tener para regalar.
El problema viene cuando envian sólo uno (y pcc lo sabe porque le dicen que el fallo es que solo han enviado uno de los dos) y la compañía se niega a repartir uno sin el otro.

1 respuesta
Prava

#67 #76 #79 #81 Vosotros claramente no valeis como atención al público. Claramente, además. Espero que en vuestra empresa seas los últimos en coger el teléfono o estar cara al público porque tiene que ser un festival la de reclamaciones que os tienen que caer.

Vamos, es que ni siquiera entendéis cual es el problema. Echando balones fuera since 2017.

1 3 respuestas
B

#83 action es frutero debe entender de atencion al publico xD

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St0rM_T

No veo que te mientan intencionadamente en ningún momento, sólo que al final te marean cuando el tal David te pregunta si deseas recibir los paquetes por separado (lo cual va en contra de tu obligación de recibir la totalidad del lote y por eso no puede hacerlo sin tu consentimiento) y luego el tal Jesús te dice que no puede hacer eso. Ahí el problema es claramente que te atienden varias personas y se lían entre sí, no veo mala intención ninguna.

Pero ya está, a parte de eso, primero te informan que están teniendo problemas logísticos con aduanas y que la app de seguimiento no funciona. Y luego, a raíz del correo que recibes del repartidor se dan cuenta de que también hubo un error de almacén y sólo salió uno de los dos paquetes, lo cual retrasaba aún más el envío.

¿Una cagada por parte de PCC al sacar sólo uno de los dos paquetes del almacén y no darse cuenta? Sí, claramente. Pero no veo que el servicio de atención al cliente te haya tratado tan mal, ni contando historias.

¿Falta de respeto? Sólo la veo por tu parte, la verdad, amenazas y unas formas horribles en casi cada ticket. Cuando puedes simplemente anular el pedido por incumplimiento en el plazo de entrega, dejarles feedback negativo e irte a otra tienda.

1 2 respuestas
AeRoS

#85 Como que no? XDDDDDDDDDDDDDD te dejas atrás lo que interesa no? Que parte no entiendes que era para un regalo de reyes, que fue pedido el día 19 de diciembre y que no le va a llegar para reyes porque a pcc no le dio la gana de que llegara? Una cosa es el error y otra el comportamiento para solucionarlo. Si el día 30 que es Lunes, que es cuando prepararon el bulto faltante, se lo mandan urgente, lo tiene en su casa el día 3 de Enero pero claro, si hacen eso ya pierden parte de beneficio y no interesa, es mejor que se joda el cliente no? :psyduck:

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JuGuLaToR

#85 Algo bastante parecido iba a escribir yo. Eso que me ahorro :)

St0rM_T

#86 Eres un maleducado que encima ni lees y no mereces ni el tiempo que pierdo en responderte.

Primero explícame detalladamente qué es lo que me interesa a mí dejar atrás, por favor.

Porque he dicho bien claro que el retraso es culpa del Dpto. de almacén de PCC por haber sacado sólo uno de los paquetes. Aunque tu explicación de que

#86AeRoS:

no le va a llegar para reyes porque a pcc no le dio la gana de que llegara

suena mucho más seria. Seguro que fue así, sin duda.

Lo del día 30, desde el primer ticket, queda muy claro que a Canarias sólo envían los jueves y es algo que el comprador sabe de antemano. Pero bueno, que se lo envíen el lunes aunque el barco salga los jueves.

Y dime tú qué esperas que hagan desde att. al cliente, cuando aduanas les estaba reteniendo los envíos a Canarias y aún no sabían que sólo había salido medio lote del pedido. De hecho, como ya he dicho, el tal David le pregunta para ver si acepta recibir sólo medio lote, porque poco más puede hacer, pero no voy a volver a explicar lo mismo en plan bucle y menos para una mula.

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s4rge

Yo también hice un pedido y está llegando con retraso, pero son Navidades y ya me imaginaba que iba a pasar, debe de ser algún tipo de problema con la aduana o Redyser qué son quienes reparten aquí. Lo mejor es tomarse una tila y esperar, porque aquí en canarias no tenemos alternativa y por distancia geográfica es imposible que recibamos el mismo trato que la gente de península.

Al menos tenemos un precio mucho más atractivo que el de allí, me hace gracia cuándo en el Black friday se flipan todos por tener una 1070 por debajo de 450 euros y pidiendo aquí la G1 de gigabyte te sale a 434 gastos de envío incluídos.

Sí quieres vete a APPinformática para que te estafen y en caso de que se rompa un componente te pongan mil trabas para tramitar RMA y encima se pegan meses sin dar solución, lo digo porque me pasó una vez y para colmo el jefe de la tienda era colega mío para que veas cómo están las cosas xD

huelmo

#78 Si eran productos nuevos (y estos no parecen manipulados), como digo es mala suerte, pero eso te puede pasar se lo compres a quien se lo compres.

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