Nvidia gtx1080 anunciada.

koalas

#1587 pues yo tengo la grafica de msi con led, a mi no me molesta xD

nerkaid

#1582 Esos test están hechos a 21ºC. A ver la habitación de quién está a 21ºC en verano en España.

1 3 respuestas
koalas

#1592 la mia xDD tas tu que aguanto los 40 grados que hace aqui por el sur GL

B

#1592 Pues donde yo vivo poco más salvo días muy raros es lo que hace en verano.

paxeco

esto como los coches que te pone k consume 4 a los 100 y luego son 6-8 xDD

gfcn

Dejaros de tonterias, el que se monta un SLI de 1080 por ejemplo, tiene pasta para ponerse una RL y punto. Y temperaturas buenas buenas xDD

koalas

El caso es para los que no hacemos sli como es en mi caso

A

Pero que mas da a que temperatura este la habitacion, se supone que todas esas graficas han sido probadas en las mismas condiciones y la 1080 tiene unas temperaturas buenisimas.

1 respuesta
Arestiz

#1598 Si, si, cojonudas.

Prava

#1518 Eso no es un bus. Es un riser ;)

#1529 La G2 es mejor que esa Seasonic. No hay color, francamente. La G2 es prácticamente de lo mejor que puedes montar (equivalente a las RM_X de Corsair, y un pelín inferior a las P2 de EVGA, que son más caras; si hablamos de a precio igual, las G2 ganan). La Seasonic es del montón, sobre todo esas M12II-EVO que utilizan una plataforma vieja. Y encima son ruidosas.

#1544 ¿Buscando gráfica para la cajita mITX? Respondiendo a tu pregunta: en la UE no hay aduanas. Así que puedes comprar libremente donde tú quieras. Considera, simplemente, que hay tiendas que no envían a España (OcUK no enviaban, al menos antes), pero caseking y similares no ponen problemas.

#1549 Sí, pero en la práctica todo se resume a la calidad del disipador que tenga la gráfica. Puedo decirte que mi 290X es de las tarjetas más tragonas que he tenido... puedo decirte también, que es de las más silenciosas. En idle no tanto porque no baja de 1400rpm (a lo mejor si edito la bios...), pero en load es una delicia.

1 respuesta
Prava

#1580 Tenemos que dejar de confundir temperatura con calor, por favor. Una gráfica a 50ºC puede calentar mucho más tu habitación que otra a 90ºC.

2 1 respuesta
LeonMD

#1601 No soy ningun experto, pero creo que eso que comentas se pasa por el forro todas las leyes de la termodinámica.

1 respuesta
Colombo-5

#1600 cuando eres canario y lees, en la UE no hay aduanas, lloras un poco por dentro.

2
privet

#1592 el que tenga aire acondicionado XD.

Yo el ordenador en verano casi no suelo tocarlo, por que se esta mas incomodo que otra cosa xD

1 respuesta
paxeco

#1604 estas incomodo x la calor o x que?

1 respuesta
B

Si se tiene el dinero para una GTX1080, se tiene para poner un pequeño aire acondicionado aunque sea de esos portátiles xD

1 respuesta
Arestiz

#1606 No tiene porque, ¿Y si esa persona es una entusiasta del hardware y lleva tiempo ahorrando para comprarsela? Aunque bueno un aire acondicionado de esos portatiles se los puede comprar todo kiski la verdad.

1
paxeco

hombre gastarse 800 euros en una grafica y no tener aire acondicionado en casa es un poco.. xD

y pregunto yo los aires acondicionados esos portatiles funcionan bien? xk no me inspiran mucha confianza los pinguinos esos xD aparte creo que hay que sacar el tubito por la ventana y tal..

1 respuesta
zErOx

habitacion + 1080 FE a 80ºC sin aire acondicionado y en verano = muerte

1 respuesta
paxeco

#1609 doy fe , 6870 a 85 º jugando en verano , despacho pequeño para el pc , sin aire en esa habitacion = sauna xDD

2 1 respuesta
zErOx

#1610 que aparato de aire acondionado dices ? ilustrame a ver como son xd

1 respuesta
privet

#1605 si, tu no?

yo si tengo aire acondicionado, hablo mas bien cuando no lo tenia

paxeco

#1611

eXtreM3

Esos aparatos consumen más que la propia 1080 xD

1 respuesta
Prava

#1602 Es justamente alrevés.

Imagina que tienes una barra de hierro que pesa 1 kg y un mechero. El mechero produce una cantidad determinada de calor (por unidad de tiempo). Si suponemos que tenemos al mechero calentando la barra de hierro durante 10 segundos, ésta llega a una temperatura X.

Ahora, supongamos que en lugar de una barra de 1 kg, tenemos otra de 3 kg. Utilizamos el mismo mechero durante el mismo tiempo. Ahora, la temperatura que alcanzará no será X, será Y ¿Qué ocure?

Pues lo siguiente:

a) Ambos han recibido el mismo calor, medido en las unidades respectivas. Si hablamos de equipos informáticos podemos asumir que más del 95ºC 95% de la energía consumida por el ordenador se desprende en calor.

b) Ambos tendrán una temperatura diferente por tener una masa diferente. Así, la temperatura no es más que el calor absorbido dividido entre la masa del objeto en cuestión. En tema de objetos que disipan calor entra en juego la efectividad a la hora de disipar el calor, claro. Pero nos ilustra el tema de cualquier manera.

Así, una gráfica de 300W calentará una habitación el triple que otra de 100W, siendo irrelevantes las temperaturas de cada una.

5 2 respuestas
eXtreM3

MV físicos-termodinámicos.

1 respuesta
n3krO

#1614 Un aire acondicionado, entendiendo como aire acondicionado un aparato que crea un diferencial de temperatura aprovechandose de las propiedades de los fluidos, tiene un rendimiento calorifico de 400%, esto es, disipa 3 veces mas calor que la potencia que consume.

#1616 No solo en fisica se estudia termotecnia e ingenieria termica.

1 respuesta
Gussed

Una duda, con un i5-2500k, estas nuevas gráficas irán bien con mi procesador o cuello de botella insaid?

2 respuestas
BrAv0
BahamutxD

#1618 Sin problema.

Usuarios habituales