Nvidia gtx1080 anunciada.

B

#1615 Muy bien explicado, asi da gusto leerte.

Heatseeker

Sabéis si las FE que se venden (sean del ensamblador que sean) incluyen en la caja el puente sli?

1 respuesta
Arestiz

#1622 Creo que no, al menos la Asus no lo trae (Y las demas de unboxings que he visto tampoco). Aunque despues de pagar 800 pavos por una grafica que ni te traiga el puente SLI me parece de broma la verdad.

1 respuesta
Lova

#1623 tarda más en sacarla de la caja que instalarla y empezar a jugar con ella

1 respuesta
Arestiz

#1624 Pues seguramente.

LeonMD

#1615 entendido!

Goku193

¿Alguno que tenga la EVGA GTX 1080 sabe si viene con CD de drivers? ¿o hay quie bajarlos de la pagina de Nvidia después de conectar la gráfica? es que me llega mañana, es por saberlo xD

2 respuestas
S

¿Alguno que tenga la EVGA GTX 1080 sabe si tengo que conectarla a la placa base? ¿o hay que dejarla cerca de la caja y ya? es que me llega mañana, es por saberlo xD

8
B

#1627 Mañana nos preguntaras que por que no se enciende, que me la he cargado xd.

Si, viene un CD con drivers. Si no viniera, en la misma web de Nvidia lo tienes.

Por cierto ni se te ocurra acercar el destornillador en el conector de la grafica que se encaja en la placa.

La banda amarilla.

1 2 respuestas
Goku193

#1629 gracias por la respuesta.

1 respuesta
B

#1630 Te dejo el enlace, yo siempre los descargo de la web y no uso el del CD.

Eliges tu modelo, tu sistema operativo y si es de 32 o 64 bits el windows y a descargar e instalar.

http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

Otra cosa muy importante es que antes de instalar la nueva grafica, desinstales los drivers de la actual que tienes.

Descargas esto: http://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html

Reinicias el PC y ejecuta el modo seguro usando F8. Usa el programa y elige la opcion desinstalar drivers para poner una nueva grafica. Se apagara y pones la nueva y a instalar sus drivers.

1 1 respuesta
Arestiz

#1629 Pues en todas las que he visto por youtube de EVGA no venia ningun CD, asique me da que se lo va a tener que descargar... Aunque ya nadie apenas usa el CD, la verdad para lo que cuesta la grafica ya lo podia traer, porque dentro de poco te la dan sin caja ni nada.

2 respuestas
B

#1632 Dependera del ensamblador esta claro, pero algun dia todas haran lo mismo que EVGA.

1 respuesta
Arestiz

#1633 Nose la verdad, pero tanto en Gigabyte, como Asus y EVGA en ningun video que he visto les venia con CD de Drivers.. No es nada importante, pero coñoo que es un CD para una grafica de 800€.

1 respuesta
B

#1634 Mi G1 970 si me venia el CD a estrenar xd.

La EVGA en la serie 700 empezo a descartar el CD si no me equivoco.

Goku193

#1631 #1632 muchas gracias por las respuestas chicos! por eso lo preguntaba, porque vi algún video en YT y en ninguna venía el CD con drivers, y me resultó extraño xD

El otro día le pasé el DDU sí, ahora está rulando con los HD Intel 4600.

1
B

¿Cd?¿qué es eso? Yo no tengo ni lector en el ordenador desde hace bastantes años...

1 respuesta
Arestiz

#1637 Ni yo, pero bueno siempre hay alguien que lo usa.

n3krO

#1627 No se si trae cd, pero si lo hace, lo que tienes que hacer es cogerlo y tirarlo a la basura.

Despues te vas a la pagina de nvidia y te bajas los ultimos drivers (yo me bajo drivers beta, pero si quieres te puedes bajar la ultima version estable).

Por cierto, ahora entiendo porque deje de entrar al subforo de hardware, que nadie te haya dicho que tires el cd a la basura es un delito.

2 respuestas
ArThoiD

#1639 Macho no recuerdo que hayas sido siempre así, pero últimamente vas con una prepotencia y un tono que manda huevos eh...

1 1 respuesta
B

#1639 Si, relajate que estamos aqui todos para aprender uno de los otros y no para ir de esas formas.

1 respuesta
n3krO

#1640 #1641 Macho, es que decirle a alguien que use el CD, es decirle que use drivers desfasados...

Y ya cuando hablamos de una tarjeta grafica de 800 pavos, pues yo soy el tio y me cago en vosotros por no explicarmelo.

Si lo decis por como expliqué los 2 primeros parrafos, lo que digo no es broma, es exactamente eso lo que tiene que hacer. El CD es un adorno.

3 respuestas
ArThoiD

#1642 Si la gráfica ha salido hace 2 días como quien dice no creo yo que lleve drivers desfasados... Y si por lo que sea donde vaya a instalar la GPU no tiene internet o yo que sé sus historas pues querría saberlo.

Aunque honestamente creo que se ha marcado un Kcuestag para hacernos saber de su adquisición, ya que la pregunta es un poco chorra, pero vaya que no viene a cuento contestar de cierta manera xD

Arestiz

#1642 ¿Quien le ha dicho que use el CD? Al menos lee bien los post.
El chaval a preguntado si venia con CD y nosotros le hemos contestado, no que lo use o no.

B

#1642

Y ya cuando hablamos de una tarjeta grafica de 800 pavos, pues yo soy el tio y me cago en vosotros por no explicarmelo.

En #1631 se lo he explicado.

Reportado por no leer y dar lecciones con prepotencia.

1 respuesta
n3krO

#1645 Razon teneis, mea culpa :o_o:

1 1 respuesta
B

#1646 Aceptadas, no hay problema.

Prava

#1617 Ciertamente, pues lo que hace no es crear o eliminar el calor, sino transmitirlo de un sitio a otro, mediante el cambio de estado de uno o varios líquidos.

erlale

Y empeizan a llegar a casa las FE a 800€ del ala, despues nos quejaremos cuando la 1180 valga 1000€ de salida en formato blower y 1200 las custom. Se esta yendo de las manos absolutamente el precio de las graficas, a este ritmo me voy a terminar comprando una PS4.

1 respuesta
B

#1649 Para jugar como en una consola no necesitas gastarte 800€ en una gráfica ni de lejos.

Para eso con 200€ ya la superas.

1 respuesta

Usuarios habituales