Nvidia gtx1080 anunciada.

_rAiDeN_

Una GTX 1070 integrada en placa :psyduck: http://www.extremetech.com/computing/229582-new-pc-motherboard-teases-intel-skylake-chipset-integrated-gtx-1070

gfcn

#1673 Estais cansinos con el G-Sync eh? Y tienes una AMD? eh eh

kcuestag

Un par de benchmarks del Heaven, ambos a 2560x1440 y con todo a tope, sin programas de por medio y con el i7 6700k a 4.6GHz:

Stock (1800MHz Core / 10010MHz Memoria):

Con algo de OC (2000MHz Core / 10810Mhz Memoria):

Parece que ambas llegan sin problema a 2GHz de Core, seguiré probando.

1 1 respuesta
S

#1683 Que tal de temperaturas¿

1 respuesta
kcuestag

#1684 Lo puedes ver en el pantallazo arriba a la derecha, 85ºC la de arriba.

De todas formas en situaciones reales (juegos) todavía no las he visto pasar de 78ºC, todo ésto el otro día que hizo un calor rico y tenía la habitación a 30-31ºC en modo sauna. xD

C

#1651 Te puedes montar perfectamente un ordenador que supere a la PS4 y que te dure años por unos 500€ de media... eso de 1000€...

1 respuesta
S

#1686 Tienen que justificarse de alguna forma... imagina que compras una ps4 por 400 € y te comes resoluciones inferiores a 900p y unos riquisimos 27 fps, que harias? Pues autoconvencerte que esos 27fps son los que te dan por 400€. Comprar consolas es como votar al PP, sabes que te mienten, que te roban, pero jamas votaras a otros pues odias todo lo que no sea jugar con una consola.

3 1 respuesta
jk11

#1687 o que quieres jugar a Uncharted 4, Bloodborne...

1 respuesta
B

#1679 ¿En que pagina de venta de hardware en España esta la 1070 a 470€?

Grise

Si sale la 1070 por menos de 500 caerá para renovar mi 660Ti.

A ver cuando sacan precios que con la 1080 salió la información muy rápido y con estas están tardando. Quiero creer que porque van a tener una relación calidad/precio muy buena y por eso le están dando margen a la 1080.

B

#1608

Sí, ya que el aire caliente lo expulsa por un tubo que va a la ventana, y luego hay condensación y sale agua por un tubito. Lo suyo es ponerle una palangana o una garrafa.

#1618

Hay opiniones dispares, pero no debería dar problema alguno de cuello de botella.

BarryPr0Leim

Se supone que la 1070 la "presentan" el 10 de junio, yo espero que las versiones custom no tarden demasiado en salir y que respetemos los 500€ o menos...

1 respuesta
nerkaid

#1692 Saldrán cerca de 480-500€ y van a ir bajando su precio hasta los 450€ según se estabilice el stock, lo que dijimos al principio vaya.

1 respuesta
BarryPr0Leim

#1693 Si la comparamos con la 970 y sus 350€ de standard de hace 4 días, me parece un precio cojonudo para el rendimiento que va a dar la verdad. Así que ya sabéis chicos seáis ansias y dejar que el precio baje alrededor de los 450€ :D

S

#1688 Lo siento esos juegos no son aptos para la master race, ademas si quisiera jugarlos, pues bajo al game y me compro 3 ps4, una pal baño, otra pal comedor y otra para hacer bonito en la entrada de casa.

Por cierto, a parte de esos dos .. "'¿juegos?'" hay alguno mas?

1 respuesta
jk11

#1695 obras maestras como estos no que yo sepa, porque The Last of Us ya estaba en la Play 3.

n3krO

Que bien vive uno teniendo un ordeandor capaz de tirar casi todo mas que aceptablemente (te estoy mirando ac unity) ademas de todas las consolas que quiere por las exclusividades.

1
paxeco

quiero una 1070..

3 1 respuesta
TheBrotha

#1698 Ya no quieres la 480? venga, si la estas deseando!

Esperemos que se estabilice pronto a los 450 euros la 1070, pero si como habeis dicho sale por 470-480 tampoco me importaria saltarme la espera

1
BahamutxD

Interesante review de la Strix, que seguramente la pongan por los cielos, pero bueno, curioso de ver, me sorprende las temperaturas que da y el nivel de ruido.

http://www.kitguru.net/components/graphic-cards/zardon/asus-republic-of-gamers-strix-gtx-1080-aura-rgb-oc/

BarryPr0Leim

Review de la MSI GeForce GTX 1070 Gaming X
http://www.guru3d.com/articles-pages/msi-geforce-gtx-1070-gaming-x-review,1.html

Parece que va a compensar a mucha gente frente a la 1080, y posiblemente tengamos al sustituto natural de la 970 para la gran mayoría de "PC gamers" si respetan precios razonables.

1 respuesta
erlale

#1701 No va mal de potencia, consumo comedida y buenas temperaturas, el producto como tal es excelente, rinde por encima de 980ti, y no poco, pero volvemos a lo de siempre, si te lo regalan bien, pero cuando entramos a valorar el precio ya es otra historia, y a 500€ no se me hace tan atractiva.

1 respuesta
B

GTX1080 ya hasta sobran xD


no es mía

D

#1675 si sale una Asus Matrix o una MSI Lightning ya no sera tope gama xD

Decir que esta generacion no es ninguna revolucion, es una mas como fue maxwell. Las 970 superaban las 780 y algunas 780ti, ahora ya a ambas y lo mismo que la anterior, un upgrade gradual. Me parece caro, pero para no tener competencia con Polaris 11 supongo que se pueden permitir el sobreprecio actual. En fin, no me sorprende, es el tipico upgrade de Nvidia y ahora empezarán a hacer drivers que capan las 900 series para que cada vez rindan menos y se note que Pascal rinde mas.

Lo ha hecho con Kepler y lo hará con Maxwell. Ahora falta que las 1070 no salgan ranas.

2 respuestas
Arestiz

#1704 Me referia a la tope gama de Gigabyte, no de las 1080 en general.

A mi personalmente tambien me parecen caras, pero si las venden igual lo seguiran haciendo cada vez que saquen una arquitectura nueva, ahora Polaria 11 y la competencia... Polaris 11 esta enfocada a gama media, que es lo que es, en ese rango de graficas, si rinden como mostraron (Hasta que no salgan no se sabra si es competencia o no) sera AMD la que no tenga competencia.

Y eso de los drivers, me parece reirse de sus clientes, sinceramente, ni mas ni menos.

1 respuesta
Nikoss

#1704 mmm diría que te equivocas.
El cambio ha sido bastante más que el que hubo entre la 780 Ti y la 980.
Entre una y otra hay entre un 7% y un 11-12%.
En cambio entre una 980 Ti y una 1080 pues... empezamos a hablar en un 25% o así y en muchos casos sube hasta el 30%. Yo veo mucha más diferencia.

1 respuesta
BarryPr0Leim

Si te sacan las 1070 custom por 500€ o un poco menos, de entrada creo que ya va a ser un precio más que competitivo, simplemente le enseñas el rendimiento a los que hayan comprado una 980TI hace 3-4 meses por casi sus 700€ y a ver lo que tardan en tirarse de los pelos.....

Esta generación es más cara que la anterior, pero el salto en potencia está demostrado. Si queréis malmeter pq sois más de AMD o directamente pq no os mola rascaros el bolsillo, pues adelante. Pero vamos.... cualquiera que se ponga a mirar un poco el tema de reviews de rendimientos, si tiene el dinero lo va a tener claro.

erlale

A ver Barry, pero no se puede analizar un producto sin valorar su precio de venta. Imaginemos un Toyota Auris, es un coche fiable, una marca de primer nivel, con buenos acabados y bastantes extras y un diseño bonito, se puede decir que es un buen producto, pero lo es a 15.000€, si lo vendes al mismo precio que un BMW serie 8 entonces habria que revisar cuan bueno es el prducto, y ojo, seguiria siendo el mismo buen coche, pero quizas su compra no fuera tan recomendable.

2 respuestas
D

#1705 lo de los drivers es una verguenza, sin hablar de que este año no han lanzado ni un buen drivers, casi que para que los hagan asi que tarden mil años como AMD, que se esta poniendo las pilas en ese aspecto, llevo 2 o 3 drivers edte año que petan los Kernel de Nvidia al poco en ciertos juegos. Me puse unos del 2015 y bien, ahora los ultimos de Overwatch de momento bien.

Lo que espero es que al menos escalen bien el OC porque en Maxwell el OC escalaba muy ridiculamente por mucho mhz que alcanzara.

Lo de Polaris cierto, siempre se me olvida, Polaris 10. Cuando salgan las 490/490x a ver que alcanza. De momento la 480 tiene pintaza por esos 200$ como de ese rendimiento.

1
ArThoiD

#1706 De hecho te has quedado corto...

La 1080 es un 35% de media superior a la 980 Ti... Sin acritud, la gente que dicen que es un cambio como los de siempre o que no es ninguna revolución, no tienen ni putísima idea.

Y eso hablando de resoluciones 1440p o superiores, claro. Comparar algo a 1080p no tiene sentido a estos niveles.

1 1 respuesta

Usuarios habituales