Nvidia gtx1080 anunciada.

n3krO

#1737 No veo donde perjudiquen nada :/

Estan intentando justificar los 8 GB de ram que lleva Pascal, mejor que comprarse una tarjeta grafica de 8 GB y no usar ni 5 GB.

Aunque bueno, como esta de moda criticar nvidia por todo lo que hace te doy la razon.

BRRRRUUUU que malos son, incentivan los desarrolladores a mover su puto culo.

BarryPr0Leim

#1726 100% de acuerdo con tu comentario, y lo jodido es que realmente me planteo pagar 500€ por la 1070 y en ningún momento me había parecido "abusivo" hasta que me he parado, he respirado hondo y he decidido pensar un poco y no dejarme llevar por el hype de las reviews ....

Así que acabaré pagando los 500€ pero me joderá (antes de todo esto hubiese pagado 500€ y me habría quedado feliz). Gracias MediaVida.

1 respuesta
n3krO

#1742 Si te parece abusivo no pagues....

Joder con la gente, os quejareis de los precios pero seguis comprando, os quejais de DLC y ahi pasando caja, microtransiciones? JAJA ME HAGO RICO.

Asi va la industria.

1 respuesta
D

#1736 totalmente, a precrio/rendimiento, pero la 1080 sobre pasa ese nivel. Entiendo que lleva GDDR5X, que es una memoria mas costosa y con una producción mas lenta en su cadena y que hasta que salga la 1080ti (si sale) que se mantenga ahí, pero en caso de que pase debería bajar porque una 1080ti a precio de titan es un sobreprecio bastante basto.

Del que menos entiendo es de las 1070, para ser una memoria ya super barata, que tenga ese precio ultra elevado y es que de verdad, me la suda lo que rinda por encima de Maxwell, es una nueva generación, malo seria que no rindiese.

Son caras, Pascal es una generación cara y si bien la 1080 casi puede semi-justificarse por montar GDDR5X, la 1070 ni de coña.

Y esto no viene de hoy, las practicas de Nvidia siempre han sido innegables y menos ahora sin competencia equitativa. Cuando salgan ambas Polaris veremos, si de verdad los 14nm FinFet sacan el rendimiento que todos esperan.

Lo que si es que espero que no vengan en 3-4 años memorias HBM porque necesitan I+D todavía a mas no poder, hasta HBM2 tiene problemas para montar mas de 4gb.

1 respuesta
nO-m0re

Pues yo si una 1080 custom de EVGA me vale esto se viene conmigo en cuanto tenga stock

Es una pasta? Sí

Pero lo bueno se paga, y con la caña que le damos por estos lares esta amortizada en dos meses

1 3 respuestas
BarryPr0Leim

#1743 Es simple, hace casi 3 años y medio que tengo una 660ti, y quiero jugar con todo al máximo de los juegos actuales, y no quedarme corto para otros 3-5 años.

Y sinceramente, si me lo puedo permitir pq mi hobby son los juegos de PC, me voy a gastar los 500€ de la 1070.

PD. Porque la gente se compra un A3 de 30.000€ si con un Leon de 20.000€ ya va a poder conducir igualmente? Podríamos estar discutiendo cómo borregos indefinidamente.....

1 respuesta
n3krO

#1746 La gente se compra el A3 porque no le parece caro, punto.

No se, yo voto con mi cartera :|

Lo que veo es que le vendria mejor a nvidia meterles menos CUDAs a las tarjetas y venderlas al precio de toda la vida porque si no la gente se queja que el precio sube sin tener en cuenta que el rendimiento tambien sube mas de lo normal y que, algo que no os importa a nadie, cuanto mas avanza la tecnologia mas dificil es hacer con que avance.

BarryPr0Leim

#1745 Los precios de la web de EVGA me dejan perplejo.... ojala acabemos viendo los modelos custom de otros fabricantes también a precios similares. Ojala se "estabilice" el mercado en poco tiempo pq quiero mi 1070 para ayer :(

1 respuesta
koalas

#1745 cuanto puede costar en la misma web, cuanto tiempo tardaria y tal?

2 respuestas
n3krO

#1749 http://eu.evga.com/Products/ProductList.aspx?type=0&family=GeForce+10+Series+Family&chipset=GTX+1080

La 1070 todavia no tiene precio ahi :/

1 respuesta
koalas

#1750 viendo los precios no compraria una evga no llega de stock a 2000mhz :S

1 respuesta
n3krO

#1751 En serio te fijas en el boost clock que te venden? :/

1 respuesta
koalas

#1752 no es eso unicamente, pero si la MSI me la ponen por 799, y me da 2000mhz de clock sin problemas pues lo veo bien.

ojo que nunca me he comprado una evga y siempre la poneis demasiado buena

1 respuesta
n3krO

#1753 Yo lo que miro es el manejo de potencia y me quedo con la que mejor lo hace.

Las GTX 1080 founder's edition se estan quedando cortas de potencia antes que por temperatura o fallos de bits.

1 respuesta
koalas

#1754 a mi las founder me la pelan, yo si compro una 1080 que sea buena y no me de problemas.

2 respuestas
n3krO

#1755 Ehm, digo las founders porque son las que sabemos como rinden y como reaccionan a overclock, es de suponer que todas van a responder mas o menos igual obviando la loteria del silicio.

Asi que visto lo visto lo importante es el power delivery y no que te vendan X frecuencia cuando vas a poder llegar a ella igualmente con darle a 1 boton en tu pc.

Perdona pero no me voy a gastar 50 o mas euros solo porque lleva otra carcasa y un overclock de fabrica :|

D

#1745 Es que eso es un precio mas que acorde para una X80 series de pleno lanzamiento, sin TI's por delante.

nO-m0re

#1748 #1749 imagino que habrá que sumar algo de envío y fin, pero hay gente que ha comprado directamente ahí y ningun problema

Sumado a 3 años de garantía directa de fabricante yo lo veo una compra clara.

1
D

#1755 Osea que si mañana sacan una GTX 1080 Lightning o Matrix por 950€, supongo que sudarías del resto porque son buenas, ¿no?

1 respuesta
koalas

#1759 una cosa es comprase una 1080, otra es dejarse casi 1000 pavos en graficas mas exigentes o tengan mejores componentes.

dejemos las gilipolleces ya, hablo en sentido, que cuando me gaste 800 euros no tenga el tipico problema de ventiladores, falta de potencia, temperaturas y demas. es que vaya tela como estais.

si te digo la verdad tengo una gtx 970 y no se a que frecuencia va con eso te lo digo todo, pero me va bien, no da fallos y aun puedo jugar decentemente a los juegos en ultra

B

Las EVGA tienen garantía extendida con ellos, no solo los 2 años con tienda, por eso cuestan más.

neo-ns

Pues si, hoy he visto los precios de la 1070 FE en mayorista y ronda los 430€ + iva

1 respuesta
Prava

#1717 ¿Cuándo te comprabas por 500€ la tope de gama?

#1728 Cualquier persona racional quiere el capitalismo.

#1735 Ni jarto. Simplemente imposible.

#1733 Es lo que se espera, sí.

Prava

#1744 Algunos todavía no entendéis que FinFET es terriblemente caro...

4 respuestas
Arestiz

#1764 Es caro, pero tambien tampoco nos pasemos, que AMD esta fabricando a 14nm con FinFET tambien y la Rx 480 sale con un precio de 200$ en EEUU, aver si la 1060 sale al mismo precio.

Es asi, NVidia se ha sobrado con el precio de las 1080 Founder Edition y ya esta, hay que reconocerlo porque se ha visto, ahora el precio de 670€ de la EVGA lo veo mucho mas correcto, encima con mejor refrigeracion y mas capacidad para OC.

2 respuestas
Kazhenks

#1765 al ser mas pequeñas las 480 pueden permitirse venderlas mas baratas porque sacan mas por cada wafer, igual los yields de la 1080 no son nada del otro mundo

1 respuesta
D

#1764 200$ la 480 si cumplen con su rendimiento prometido, de caro nada. Me hace gracia lo intocable que es Nvidia para todo y mira que mi gpu es de las verdes.

1 respuesta
keygy

como amd saque la 480 con lo que en teoria ha prometido que tiene por rendimiento de cabeza, hasta hora eh tenido una 5850xtreme y ni un problema

B

#1737 ¿Perjudica donde?

Simplemente se adapta para tener esos settings a las nuevas tarjetas..

:/.

Prava

#1765 #1766 #1767 Algunos tenéis un problema muy grande si asociáis coste con precio.

La realidad está en que el coste por transistor ha subido en este cambio de nodo en lugar de bajar. Repito, el coste por transistor es más alto que antes, y es la primera vez que ocurre en un cambio de nodo.

2 respuestas

Usuarios habituales