Nvidia gtx1080 anunciada.

ArThoiD

#2850 Gama básica? Venga ya hombre....

Algunos olvidáis que existen las X20, X40 y X50 también.

2
s4rge

#2850 La básica para jugar es la primera GTX que te encuentras y esta es la x50, más abajo de ahí son para multimedia y algún juego viejo. Pero parece que algunos si no pueden jugar full ultra 1080 60 fps ya todo es una mierda infumable.

2 2 respuestas
ArThoiD

#2852 Y de hecho si sale la 1040 va a ser un pepino igual con lo que se podrá jugar a casi todo a High o Very High con la chorra.....

Lo de las gamas dejó de tener sentido hace 1 o 2 gens ya.

1 respuesta
Vandalus

#2853 #2852 diría que antiguamente la gama era según el precio y ahora parece que es según la potencia grafica.

Para mi la serie x60 siempre ha sido media, pero viendo los últimos precios,.... media mis cojones que las ponen casi a 400 eurs y eso antiguamente era media-alta. Y la nueva titan será mega-alta.

1 respuesta
ArThoiD

#2854 Realmente es media, considerarla más de media ya es un poco wtf teniendo lo que hay encima.

Está claro que los precios que se pagaban antes por la gama alta (8800 GTS y similares) son los que se pagan hoy en día por la "media", pero esque el rendimiento ha subido acorde o más.

1 respuesta
Vandalus

#2855 llegara un dia que la gama baja valdrá 500euros a este paso.

asherat

Las X50 nunca han sido para tirar cohetes y menos con el nivel que gasta el personal hoy en día, que parece que el todo a full es el estándar. Lo vuelvo a decir esperaos unos meses y ya veréis como los "pepinos" de ahora ya no lo son tanto.

2 respuestas
_rAiDeN_

#2857 :psyduck:

ArThoiD

#2857 La generación está en un punto en que cualquier gráfica de gama media-alta de las nuevas va a mover todo lo que queda de PS4/One sobradísimo.....

Como pasó en su día con la 360/PS3 que con una GTX 280 o así lo movías todo easy and fast.

Khesnar

Duda, entre estas tres cual os quedaríais

Me tira mas la Gigabyte que tiene luces y mierdas, pero de EVGA tb he oido hablar muy bien

3 respuestas
Noerestusoyo

#2860 Yo he ido a por la g1 :D, muy contento con la 970 que tuve.

Khesnar

Pensáis que pueda tener algún tipo de cuello de botella con un FX8350? no, no?

Noerestusoyo

No creo,ese procesador era el tope de gama de AMD no?, ni de coña, oceale bien y palante, aunque soy pro intel XD, tuve AMD concretamente el 8320 y ni con vuestra cartera.

B

#2860 Puedo confirmar que tengo una G1 (no una 1070) y la verdad que ningun problema ademas de que Ocean de lujo.

Aunque si me das a elegir me quedo con cualquiera xD

Si tienes dudas de que el FX 8350 te hara cuello de botella con una 1070, mira por youtube que tienes un monton de videos de un FX 8350 + 1070.

Khesnar

Al final he pillado la G1, en teoría llega mañana a ver que tal, que a mi pobre 660Ti ya le pesaban los pantalones

Gracias por las opiniones, por lo que le he leído pone que sin problema que el proce puede de sobra

TeNSHi

#2860 Lo que no tiene sentido de esos links es que la FTW vale menos que la SC cuando la FTW es la mas cara de todas las 1070 de EVGA :S

Cryoned

Los rumores ahora apuntan a 1080ti en septiembre y en abril/Mayo volta.

Por los precios que han puesto a las 1080 si es cierto es una estafa del 15 esta generación.

1 respuesta
ArThoiD

#2867 Tan rápido? WTF Sería un suicidio.

1 respuesta
Cryoned

#2868

Teniendo en cuenta que las 1080 son una ñapa generacional sin siquiera async y que amd lanza en esas fechas lo suyo, a mi me parece totalmente creíble. Además al final de todo es 1 año, lo que solía ser normalmente hasta las 600 entre gamas.

Ahora, si alguien se ha comprado una esperando no existir evolución ni ver hardware moderno adaptado a vulcan o dx12, async y un gran salto en 2 3 años y tirando de ahorros, se tiene que estar cagando en sus muelas porque el price drop que van a tener en 10 meses en segunda mano va a ser fino xD

2 respuestas
ArThoiD

#2869 Pfffffffff pues casi que sí...

Noerestusoyo

#2869 entonces una 1070 es tirar el dinero?, Por que si les está costando tener stock ahora mismo y el precio que tenemos, las siguientes memorias dicen q son mucho más caras, vamos pidiendo un préstamo?jaja

1 respuesta
Cryoned

#2871

Nada es tirar el dinero si sabes lo que compras y el tiempo que vas a disfrutarlo.

Tan sólo que parece que las 10xx van a devaluarse muy rápido por la generación del salto con async y soporte nativo de apis low level y probablemente el mercado de segunda mano se desplome en su momento.

Ahora, si tienes el dinero y sabes lo que compras es lo mejor que hay ahora y tienes 1 año por delante.

1 respuesta
nO-m0re

#2872 en el mundo de la tecnología algo recien comprado es como un coche, pierde valor nada más abrirlo.

Creo que todo el mundo cuenta con ello (o al menos la gran mayoría). Si hacemos como algunos que merodean este thread no terminamos comprando nada por la espera de algo mejor dentro de 'x' tiempo.

Yo bien contento que estoy con la 1070. Ha coincidido que justo cuando decidí montarme el PC salió a la venta, por lo que he tenido relativa suerte en coincidir justo con la generación nueva, si no pues habría tirado por la 980 o algo así.

Ya puede salir dentro de 6 meses la Ti, perder valor o lo que quieras, pero la caña que le estoy dando ahora en veranito aprovechando las vacaciones, está más que amortizada.

1 respuesta
Cryoned

#2873

Ya, ya, si el tema es que mucha gente esperaba eso, como la gen 6 7. Unos 2 años antes de la próxima gama debido a los precios y ahora resulta que vuelven a lo de siempre pero más fuerte, 1 año y con volta que será la revolución que no ha sido la actual generación debido a la implementación del async y low level por hardware.

Y como hay mucha gente que no lo sabe y a la que no le sobra la pasta, yo lo digo xD

nO-m0re

Lo malo realmente de esto es que está pasando como con el mercado de smartphones, se está estandarizando el rango de precios, por lo que sea la generación que sea, como poco va a costar lo que está costando, y tirará para arriba.

Cuestión de suerte que cuando te toque cambiarla pilles la generación adecuada, porque compremos lo que compremos nos va a salir caro.

Noerestusoyo

Bueno, habrá que pillar la 1070 y ver q pasa en la siguiente generación,esto es el cuento d siempre jaja.

Khesnar

Pues yo ya he pillado la 1070, y me llega mañana, que sea lo que dios quiera, pero pienso quemarla este mes de agosto jajajja

1
E

La 1070 ha sido una compra para tontos desde el momento 1, sin ofender a nadie

2 respuestas
HeXaN

#2878 What?

1 respuesta
E

#2879 Hay muchas razones, y la verdad no tengo ganas de escribirlas ahora
De todas maneras son muy obvias

5 respuestas

Usuarios habituales