Recomendaciones de ratones

Recomendaciones actualizadas de ratones (20/02/2024) En este comentario

fracarro

#7800 thx, esta muy guapo el raton.. es rollo los tipicos logitech negros pero con un sutil toque

TcKay

Muy buenas, quiero comprarme un ratón algo decente que ya me he cansado de los chinos.
Tengo una mano más bien pequeña y claw grip de ese. ¿Qué me recomendáis?

1 respuesta
GreatKingRat

#7802 Yo también tengo claw grip y mano pequeña y de lo que he usado te recomiendo el Xornet 2 (yo tuve el 1) si quieres gastarte poco y si no Logitech G203 que vale un poco más.

Scar49

Sabéis algún método para saber el tipo de agarre que uno tiene? conozco los tipos que hay pero nunca he considerado que ninguno se parezca al mio.

1 respuesta
BaRKill0rZ

#7804 grabate jugando xd

swoon

buenas!

después de 2 Logitech G9X... parece que esta para cambiar.. el boton derecho esta hecho polvo...

tengo este problema con todos los Battlefield... he buscado y no parece que sea un bug
https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/93353/bug-aim-scope-hesitation-when-right-mouse-click-is-held-down-help

¿que raton me recomendais similar al G9? no descarto un combo con teclado nuevo..

Cryoned

¿Alguien ha probado entre rival 310, deathadder y 403?

Las specs y el tamaño del 310 parecen ser las mejores, ratio 2:1, largo para palm de +18, sensor top, pero no sé si por nombre no se lee mucho.

1 respuesta
B

#7807 todavia no he tenido el gusto de probarlo. Me interesa probar que tal va el Truemove 3.

1 respuesta
Cryoned

#7808 Los sensores son todos los mismos con distintos nombres y ligeras personalizaciones, pero la base ya es la misma, el 3360 es el estándar. El 310 entra un poco más tarde la corrección, a 3100dpi o así, pero o tienes una pantalla de 16K o nadie usa esas salvajadas y con menos dpi funcionan exáctamente igual.

A partir de ese punto es ya la forma, el tamaño y demás.

1 respuesta
B

#7809 eso esta claro, pero siempre uno tiene una leve mejora a otro.

1 respuesta
Cryoned

#7810 Pero absolutamente nada que puedas notar de cualquier forma que no sean benchmarks sintéticos.

gReStLe

Viniendo de un MX518 cuál sería un ratón actual similar?

1 respuesta
Cryoned

#7812 G403

1 respuesta
gReStLe
#7813Cryoned:

Gracias! Es el que estuvo de oferta durante el Black Friday, qué suerte! :no:

S1RuX

Actualmente cual es el mejor sensor de logitech, el 3366?

1 respuesta
B

#7815 si

sagem9

estoy buscando algún ratón económico para mi surface pro 4 que sea inalámbrico... recomendaciones?

Vireca

Despues de una larga odisea me ha llegado el G403. OMG! Que gozada, los 10g extra de la pesa me gustan un montón. Rueda super suave, los clicks lo justo de dureza. posicion de la mano tambien igual de bien y mucho mas cómodo y ergonómico para mi que el DA que tenia antes... Si teneis palm grip y una mano de 19cm os recomiendo el ratón.

Alguien recomienda descargar drivers o el software de logitech?

2 respuestas
-

Pues para mi despues de pasar por marcas com Logitech, Razer y otras me quedo con el GameWare de Game de 7 euros. XD

1 respuesta
C

#7818 A mi me parecio todo lo contrario a ti,cosas de la vida

Hug0-El-Rey

#7818 mi mano es de 18.5 cm y no me adapte a ese mouse

B

Ese mouse dicen que se siente grande, porque es bastante alto.

keygy

#7819 wat? espero que estes trolleando

Prava

#7795 Igual llego tarde, pero si tienes la mano ancha (la mía anda en 11cm) sí que se queda un pelín justo. Mira en ese caso el Corsair Glaive que es más ancho.

2 respuestas
B

#7824 El G502 es mas pequeño no?

C

#7824 Despues de naufragar con rival 300,razer DA,g403,mi ultima bala la voy a gastar en el zowie EC1. Es el raton que creo que mas se asemeja a mi intellimouse 3.0 que tan jodidamente marcado me dejo

cejudin

Familia tengo un zowie fk2 tiene aproximadamente 6 meses y desde hace 1 semana cuando juego a csgo el ratón a veces me hace un movimiento diagonal solo es decir se mueve en la diagonal izquierda/abajo , al dar un ratonazo de quita pero es muy molesto no sé si es de Windows 10 o que sorprendentemente de una semana a otra se jodio pero es un Zowie y tiene 6 meses comprado en Game y me extraña... ¿alguna recomendación?

SantSs

Muy buenas a todos!! Se acerca la navidad y me gustaría pillarme un nuevo ratón, pero no entiendo mucho sobre el tema. Me podríais recomendar alguno?? Mi presupuesto es de entre 30 y 40 euros. Muchas gracias ;)

2 respuestas
B

#7828 con ese presupuesto lo mejor es un G203.

Si puedes estirarte a un G403 mejor.

1 respuesta
frtzk

#7828 Sin mirar, pillate el g403 que esta de oferta y es de los mejores ratones del mercado y por este precio aun mas!
https://www.amazon.es/Logitech-G403-%C3%B3ptico-millones-colores/dp/B01KT8D7FM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1513948635&sr=8-1&keywords=g403

2 respuestas

Usuarios habituales

  • 256
  • -Crusher-
  • Cryoned
  • isnotavail
  • Krosita
  • KoRS4KoV
  • AcidNos