Las sillas para jugadores AK Racing llegan a España

B

yo estuve como 1 año con una mierda de 60€, ahora tengo una dxracer y no la cambio ni por una aeron, todos dicen que tiene sobreprecio por ser "gaming" pero nadie lo puede demostrar con otra silla del mismo precio que sea mejor. la markus es un chiste y no se tendría ni que comparar con una dxracer

1 3 respuestas
selou

Increíble 300 pavos por una silla? Con 300 pavos me compro yo silla, pantalla, periféricos, y algún chicle hahaha

1 respuesta
B

#108 thanks, pues vaya.. para mis posturas raras las dxracer parecen peor, a ver si puedo probar alguna algun dia

#122 Por 300€ monte un pc que mueve muchas cosas en alto, tenia hdd, la caja del antiguo y no se si la fuente le cambiamos o no.. Pero si ya tienes todo y un dinerillo por ahi apartado puede merecer la pena segun a quien. No es mi caso, ademas, lo que ronda los 300€ y me llama mas la atencion ahora mismo es el Oculus Rift con diferencia respecto cualquier periferico o similares

3 respuestas
_KzD_

#123

Por esa regla de 3 te haces tu propio "oculus rift" y te cuesta menos de la mitad, aunque ya son ganas de tirar el dinero por un simulador de migrañas. Ah, y vete al oculista primero, porque esa tecnología para poder usarla tiene ciertos requisitos, como no sufrir tipo alguno de ambliopia, estrabismo, ni nada que pueda producir la más mínima diplopia.

2 respuestas
B

#124 Igualito montar un pc que un oculus rift lol..

1 respuesta
_KzD_

#125

Pues más o menos sí, es comprar las piezas y montarlo, tampoco es que tenga mucho chiste.

1 1 respuesta
S

Hay sillas que cuestan 300€ y lo valen. Otra cosa es que le saques partido, por ejemplo, una persona que solo se sienta para ponerse un rato en el pc y poco más, pues tira que va con una de 50€, pero para una persona que curra delante de un ordenador, la silla es muy importante.

No es lo mismo pasar 4-5 horas al día sentado, que tirarte medio día con el culo pegado a la pantalla.

#121 Hombre, no será el caso de esa silla y de otros periféricos, pero si que es cierto que con la tontería de "gaming" están colando cosas infladas de precio.

Te comento lo que pasa en una tienda que tengo cerca de casa, venden un ratón b-move bastante majo por 6€ con sus 2000 dpi, y luego te venden prácticamente el mismo mouse de b-move (creo que pillaba 2500dpi o algo así, los mismos botones, 5) "gaming" con muchas luces y una apariencia molona por 21€. Ahí hay algo que no cuadra xD

1 respuesta
n3krO

#123 Oculus Rift en un ordenador de 300 euros. Di que si.

#127 45 horas al dia en el PC es mucho. Lo veas como lo veas.

1 respuesta
B

#126 Tampoco estoy muy puesto en el tema, pero lo que vi no se montaba en 10 minutos, ni tenias los componentes en cualquier sitio, ni era tan tan sencillo. Tampoco se si tiene la misma calidad, y menos cuando no ha salido ni el oculus oficial, vamos que no se puede ni afirmar. De soporte tambien anda igual?
No hace falta que respondas, por lo menos por aqui, esto no va de oculus rift caseros xd.

#128 Y quien ha dicho que ese sea mi pc?

danyWTF

Pues yo tengo una silla del Conforama de 70€ más cómoda imposible. Super alta, grande y de despacho.

1 respuesta
xuse92

#130 pasa link, no?

1 respuesta
danyWTF

#131 wat, si la compre hace año y pico.

1 comentario moderado
_KzD_

Cuidado con los accidentes en los videojuegos, que si vuestro sillón no está homologado os podéis quedar tontos.

4
MartiONE

Yo paso mas de 10 horas diarias sentado delante del PC, por faena y por jugar, una inversión de 300€ en un silla no me parece nada desproporcionado si lo vale.

Si, tengo una DXRacer D03, y de momento no me arrepiento.

DoNViTz

Yo soy uno de los que lleva gastandose como mucho 70€ cada vez que canvio de silla cada 2 años, necesito consejo, como mucho me gastaria entre 250 como mucho 280 y eso volviendome loco xD, en principio me han gustado estas dos:

DX Racer F08 Azul

y

AK Racing

En principio me gusta mas la DX Racer pero yo suelo sudar bastante con la piel y por lo que he visto en la imaghenes la Racer es de piel y la AK R. es de tela, no se que hacer...

B

Todas las sillas pillan esta posicion o solo las que aparecen en la galeria asi:

Estoy pensando en pillarme esta http://vsgamers.es/pro-negrablanca-p-1417.html y tengo esa duda.

Sapphira

Qué tal son en tejido? Actualmente tengo una de un símil cuero/plástico del carrefour y me está matando a la que llevo varias horas seguidas...Que evite todo lo posible sudor y sea cómoda para diversas horas es todo lo que pido.

lukimator

Yo tengo una del ikea de las tan vilipendiadas y tan feliz oye xd

#124 Estoy al día de todos los avances y triquiñuelas de OculusVR y la realidad virtual. Con lo cual te pido por favor, que dejes de propagar tonterías por internet.

Gracias de antemano, y que te vaya bien allá por 2012

#123 no se si ya has probado algo o no, pero visto como anda el mundo mejor no leas mucho lo que dicen las masas, hablar sin saber es el deporte mundial del momento. Con leer un poco verás los primeros "visionarios" y "entendidos" comparando Virtual Boy con el Rift y diciendo que esto es como las teles 3D.

1 respuesta
_KzD_

#139

What? O_o

B

La web va de pena, ayer despues de registrarme 2 veces con diferentes mails y intentar loguear 20 veces para hacer un pedido no me funcionaba ni me daba error, pruebo a entrar con la opcion de la cuenta de twitter y me funciono a la primera.

Iba a entrar ahora para ver como esta el pedido desde twitter y me acabo de loguear en la cuenta de un tal Guillermo ¿? Estoy viendo sus datos y un pedido que tiene hecho y no se si podre usar su tarjeta de credito porque no voy a intentarlo pero vamos si que estan a buen recaudo nuestros datos en esta web de geimin. Menos mal que yo elegi a contrareembolso, primera y ultima vez que compro aqui.

4 respuestas
Yekale7

#141 Vaya tela :O

chouji

#141 Yo personalmente compré dxracer y en su web oficial, 0 problemas y 100% calidad, encantado con la silla, hace ya un mes que la tengo. Pago por paypal y te olvidas de follones bastante desagradables.

n3krO

#141 Especifica que web?

1 respuesta
TeNSHi

#144 Se supone que es la que esta en el primer post del hilo ...

1
Rubios

Me encanta Mediavida, gente llevandose las manos a la cabeza por una silla que no llega a 300€ :D

Cuando se enteren de lo que vale una silla decente de oficina les da un jamacuco.

Gory

Como coño se pone el cojin para los lumbares en esas sillas ? XD

Xavi007

#141 Te acabo de mandar un MP para ver que ha ocurrido.

Sobre los datos privados, VS Gamers no recoge, ni guarda ningún dato de tarjeta, Paypal o similares, por lo que por ese lado no existe riesgo alguno.

2 respuestas
B

#148 Contestado, aparte de el error ese que comento ahi la silla me llego ya el viernes y estoy muy contento con ella.

1
B

Pues por muy racing, si no tienen bloqueo las ruedas, las 5, el racing no vale para usar el volante. Mas que nada porque al acelerar y frenar te vas para atrás...

O sea, voy a hacer una silla racing que vale para todo menos para racing. Tocate los huevos mariloli

5

Usuarios habituales