Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
fundidor

El problema es que tratan un early access como un juego completo y esto es por la gran calidad que tiene

ArKan0iD

A algunos, como os digan de esperar hasta la salida oficial del juego, os da un yuyu...

dejad de tratar los EA como juegos completos y ganareis en calidad de vida, salud y tiempo.

3 1 respuesta
CrIpI

#3152 Pero como voy a ganar calidad de vida con lo cheto que esta Rook? A QUE HORA SALE EL PARCHE ???

Me autorespondo 15:00 CET

RosaNegra

#2826 He visto un par con la montura de halloween

1 respuesta
Vireca

Servidores cerrados una hora despues del parche :'(

#3154 yo mismo la tengo

1 respuesta
RosaNegra

#3155 ¿Y como es que la tienes?

2 respuestas
deBurrows

#3156 Porque le ha salido en un cofre de halloween?

1 respuesta
Vireca

#3157 no salen en cofres de halloween, me la han dado #3156

Coil

Por si alguiene estaba esperando, los servidores estan ON

juanmaroni

Más monturas de Razer el día 13.

1
vene-nemesis

Que nadie se queje de no tener nada que farmear, que llegar al cofre legendario es un viaje largo.

1
RaedonSP

El space y el m2 (y el ulti si me apuras) del nuevo bicho me parecen un exceso. Y muy/muy divertido.

Han puesto una opción para que cuando acabes la partida puedas seguir jugando con el mismo compi random que te ha tocado. Mola.

4
Coil

Eso de seguir con el tipo que te ha tocado me parece algo muuuuy bueno.

1
Vireca

Abro debate.

Hay veces que me pregunto si las partidas no serian mas justas si buscara siempre con doble dps o con dps+support. Un support +dps vs 2 dps si no vas en premade te complica muchisimo la vida, sobre todo si no tienes hard cc. Yo creo que deberia de buscar en las partidas doble dps vs doble dps o dps+support vs dps+support

2 respuestas
Grastor

#3164 No estoy de acuerdo, esto no es como el wow en el que dps+healer saca demasiada ventaja al 90% de las setups de 2 dps.
Aquí dos dps tienen daño de sobra, aun yendo de pickups, para reventar al healer haciendo buen focus.
Si no eres lo suficientemente bueno como para seguir el focus de tu compañero o tu compañero para seguirte el tuyo, seguramente su healer tampoco será lo suficientemente bueno como para aguantar vuestro daño.
Con lo cual creo que a nadie se le caen los anillos por jugar vs healer siendo 2 dps en este juego xD.

1 respuesta
Vireca

#3165 es que para mi el problema viene cuando hay setupsn que tiene snare y juegas melee, no les hace falta mas. Taya+Oldur o Pearl es insufrible para mi y jugando con cualquier dps melee hace que quiera partir el teclado en dos

1 respuesta
Grastor

#3166 Claro, pero es que partes de la idea errónea de pensar que en este juego vas a encontrar un personaje con el que ganar al resto de champs.
Aún viendo a gente de 5k mmr jugar, te das cuenta de que por muy buenos que sean, hay combinaciones que por mecánicas les ganan y ojo, que hablo de un jumong que le he visto ganar casi todo, pero por ejemplo croak+ashka les ganó.

1 respuesta
Vireca

#3167 no parto de que tenga que haber un personaje que gane a todos, pero si hablamos de soloq y te encunetras una comp en la que con un personaje te mueres del asco ya se convierte en un 1vs2 toda la partida, donde en mi caso en esas partidas ha sido un 0-3 bien rico. A que se ha podido deber esto? Puede que yo sea un inutil y no haya sabido que hacer, pero me inclino tambien en que mi compañero tampoco ha sabido que hacer, y el otro equipo, sin ser buenisimos, han ganado facil

Por eso digo que una matchup de dps + healer en los dos equipos o sin healer de por medio puede hacer que haya partidas mas reñidas, tampoco pido que tu compañero sea siempre buenisimo

2 respuestas
Larnox

Tengo 2 poses del ashka activadas sin opción a ponerme otra y se usan random, okk

isnotavail

#3168 Pero es que ya partes de que el juego tal como esta pensado no tiene SoloQ , ya que te puedes enfrentar a premades, si separasen las colas de los SoloQ y premades, ya seria otro tema.

Sylvarant

Con la nueva actu, tengo personajes subidos al 12 y cosas asi... pero no deberian dar las recompensas por esos niveles ?

1 respuesta
B

#3168 como te han dicho, esto no es el wow donde te beneficias basto de heal + dps y donde más se nota es en el hecho de que la vida máxima se reduce, por lo que su haces suficiente daño por mucho que cures la vida del enemigo va a acabar bajando inevitablemente

fAnts

#3171 necesitas jugar una partida para que te den las recompensas

CrIpI

#3164 No se si me equivoco lo que dices pero para mi doble dps > dps + supp

Cagodepie

Alguno esta interesado en jugar premade rank 9-10

CrIpI

Cuando dejas de jugar tu main

https://masterbattlerite.com/profile/2546

1 respuesta
B

Acabo de entrar desde hace tiempo y tengo a shifu al 19 xD, imagino que ahora me darán todas las recompensas de golpe, desde el 11 al 19 no¿

1 respuesta
Vireca

#3177 Tienes que jugar una partida y después de la partida ya te dan todo de golpe

F

#3176 bua no sabía que existía esa página, me acabo de deprimir al ver mi perfil xD

1 respuesta
CrIpI

#3179 Para que se vaya actualizando tu o otra persona tiene que buscar tu perfil

Usuarios habituales

Tags