Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Zendel

Me ha dado por jugar 10 partidas, en 8 un Ezmo y en 7 he perdido con Ezmos que se quedaban en el score muy que pero muy atrás.

¿El personaje está bajísimo o es que requiere un high skill bestial?

2 respuestas
CrIpI

#3181 Requiere skill. Un grade 14 me owneo bastamente con el. Aunque tambien lo entendia poco. Tambien dicen mucho que su M2 esta op.

vene-nemesis

#3181 hay que tirar la R cuando se te acerca alguien y le derrites, pero la gente está mas a meter el root y en m2

B

Yo lo poco que he probado he de decir que cuando invocas el libro metes un burst bien bonito.

I

Por lo que veo la pagina de battlerite hispania esta bastante dejada no?

vene-nemesis

Pierdo una partida porque hace ragequit el otro idiota, -20, gano una +1, que lejos pilla el parche del MM.

1
Shincry

Que risa cuando te encuentras gente así


2
CrIpI

Yo he quitado el chat. El otro dia colmo el vaso.

1
Vireca

Soy el único que ve el gif rapidisimo?

1 respuesta
Vireca

Doble post -.-

Shincry

#3189

Va rapido por que es lo máximo que me deja grabar el capturagifs instant así que voy parandolo y dandole a play cada vez que hablabamos.

Icaruk

La peña se pica mucho

RaedonSP

Mis cutre-stats después de mis primeras 30 horas de juego:

https://masterbattlerite.com/profile/792356145749692416

Básicamente se resume en que he intentando aprender a manejarme lo máximo posible con Ashka, Jade y Varesh... más o menos en ese orden.

Varesh la verdad que me está flipando nivel dios. Creo que es divertidísimo porque tiene muchis cosis como la Q, la barrera para trades (Especialmente si la vas mejorando) y te obliga a tener bastante aim a la hora de cascar corruption y judgement (Creo que eran) y rematar la faena con una E bien metida, que la verdad no es que sea fácil.... Y luego está el ulti...

No sé, me falta mucho por mejorarlo, pero por ahora me está pareciendo uno de los personajes más tochos para mi.

Lo que a ver si me voy poniendo con personajes melé, y con supports; ahí si que soy un cero absoluto. Creo que en especial los melé se me hacen mucho menos intuitivos de jugar así de entrada, en mi nivel noob, y sufro bastante al llevarlos... a seguir practicando. xD

1 respuesta
Vireca

#3193 no intentes jugar bien todos los personajes, estas perdiendo el tiempo. Juega partidas para saber que hace cada uno y cual te gusta mas y mainea uno

1 respuesta
RaedonSP

#3194 Ya, eso hago. Ahí hay un gran porcentaje que solo los he testeado un par de partidas más o menos. El 80% de ellas igual son solo de tres o cuatro. Prefiero ir así, se me hace más cómodo. ^^

Vireca

Torneo la leche de grande con 10000 dolares en premios totales. Tanto de 3s como de 2s, la finalidad es ver que modalidad rinde mejor para el futuro del competitivo de este juego. Hay streaming desde cuartos de final a las 8. EMPIEZA HOY EL TORNEO DE 2s
Mas info aqui:

http://www.battlecrank.com/new-tournament-series-battlerekt-announced/

Entrevista a un dev acerca del futuro de este juego como e-Sport:

http://www.redbull.com/en/esports/stories/1331828427516/battlerite-esports-interview

2
Vireca

Espero que hayais visto el torneo o al memos las finales, porque posiblemente sean la mejor que haya habido en un torneo hasta ahora

Ahora mismo se está jugando el de NA y el viernes el de 3s

Headok

Vi ayer la final de Teldo y Verosk contra 231 y nosequien más, y menuda puta emoción! Un pasote la verdad

1 respuesta
Vireca

#3198 El otro era blankz, una de las mejores lucies del juego

1 respuesta
RaedonSP

¿Alguna grabación para poder verlo?

1 respuesta
Headok

#3200 www.twitch.tv/battlerekt Este fue el canal que lo retransmitió, busca sus streams más recientes.

1
RaedonSP

Juej. Intuía que este juego sería divertido para los espectadores en competitivo, pero esto ha superado por bastante mis expectativas.

Llevo un pelín más de la mitad. Las primeras rondas quizá demasiadas palizas, pero luego se ha ido poniendo interesante, el NA INVASION vs Skywingg me ha parecido un poema. Divertidisimo e intenso incluso para alguien que ha jugado tan poco como yo.

Algunos plays de Bakko(s) son de poner a la grada en pie. xD

Una pregunta, ¿Y los picks dentro de competitivo en este juego como se hacen? ¿A ciegas y ya está como en las ranked?

Me ha sorprendido también lo de ver algunas compo como Sirius+Poloma, no sabía que eso era viable así a niveles altos.

1 respuesta
Vireca

#3202 algunas partidas son aburridisimas de ver porque la partida es un stomp y los casters no saben darle emoción, pero estos casters ya tienen práctica en la liga profesional de rocket League

Las partidas de NA no las he visto pero vi un poco de la final esta mañana cuando me desperté pero las final de EU son los mejores partidos que he visto hasta la fecha, podía haber ganado cualquiera, te recomiendo que la veas

Sobre los picks si, son a ciegas, pero la gente de ellos altos ya se conocen y por eso en la final de EU el jugador "213" jugo bakko en vez de ruh kaan como hizo en todo el torneo porque sabia que el otro equipo jugaba croak+jade y con bakko es un counterpick muy fuerte contra ambos.

Los picks de doble support no se en que ronda los vistes, pero no creo que rente nada, en las primeras rondas si pasaron así es porque la gente contra la que jugaron no sabían jugar contra eso supongo

1 1 respuesta
RaedonSP

#3203 No, no... de hecho fue uno de los stomps a esos sirius+poloma, se comieron un 0-5 muy rico, pero eso... me sorprendió la compo y quería saber por qué jugaron eso si se suponía que ya era una competición medio importantilla.

Luego les pego un vistazo a la final de EU.

1 respuesta
Vireca

#3204 si puedes no te mires solo la final. Mirate todo, osea desde cuartos hasta la final, el streaming entero básicamente. Estuvieron muy bien algunas partidas

CrIpI

#3199 A esa la he ganado yo xD WTF y esta jugando por 10000 euros? dejo mañana el curro.

1 1 respuesta
Larnox

El colega biscuit se quedó en semis creo, tienen que practicar más el duo.

B

Yo tampoco es que sea un estrella xD, pero en el torneo de NA había cada mancada....

Vireca

#3206 flipao 10K en total xD. Son 500 por cada torneo, 300 al primer equipo y 200 al segundo

1 respuesta
CrIpI

#3209 AAAAAAAAAAAAhhhhh vale !!! jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags