Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
isnotavail
2
hnkn

#3210 213213 lo carrilea basto, ademas ese pavo ha jugado bastante soloq y no tiene nada que ver a jugar premade

1 respuesta
CrIpI

#3212 Yo tambien juego soloq :S, ultimamente no tanto y es cuando he bajado xD

Larnox

Torneo 3V3 Ahora si os interesa

https://www.twitch.tv/battlerekt

Edit: PUTA FINAL.... Omfg recomendada 100%

Final
1 1 respuesta
Vireca

#3214 quien es español?

1 respuesta
Larnox

#3215 Hotbiscuit, el Ashka (que IMO jugó DPM)

Es un buen tío y por cierto está stremeando de hace poquito (otra vez traigo el spam xD).

1 2 respuestas
Vireca

#3216 pero es español de aquí o es latino? Lo he visto streamer y no me suena que hablara español

1 respuesta
I

#3217 es español pero stremea en ingles

1 respuesta
Vireca

#3218 joder, pues ni si quiera se ha pasado por el discord español xD

1 respuesta
Hachu

#3216 Vaya pasote de jugada.

CrIpI

No conocia a ese jugador, luego me veo la partida.

Larnox

#3219 Español de Madrid vaya, y en general es bastante reservado en ese ámbito... está haciendo el streaming bastante social y habla mucho con la gente pero discord tenemos el privado nuestro y poco más.

Edit: Por cierto, añadir que los casters de Battlerekt vienen de alguna otra cosa casi de fijo, han resultado ser sorprendentemente buenos.

2 respuestas
B

Lo que mola es que quitando lucie, hay variedad de personajes en las partidas competitivas, si fuese siempre lo mismo sería un coñazo

1 respuesta
Larnox

#3223 Lo de Lucie... una ronda saliendo 2 pearl y la gente preguntando que dónde coño estaban las Lucies... en fin.. que luego la gente se raya con los nerfs pero vamos xD.

Vireca

#3222 El de la barba viene de la RLCS (Rocket League) el asiático que parece una tía ni idea y el otro que hubo en 2s creo que también castra RLCS

Mikuu

el hotbiscuit desde el principio del BR que nos tocó en varias partidas iva volando pero creo que se llamaba de otra forma en el blc y jugó la de dios de tiempo, gz por ellos me alegra de que españoles ganen torneos, a ver si vuelvo a jugar a esto y a empezar como los pacos de 0....

1 respuesta
Larnox

#3226 Se llamaba Hotkrat en el BLC.

larkkkattack

De la mano de "me dan 1 punto por ganar"...

2 1 respuesta
Vireca

#3228 pues fuera coñas, si hubieras quedado 3-0 creo que te hubieran quitado puntos. Has tenido hasta suerte xD

larkkkattack

si me dan negativo me parto el culo xD Deberían darme logro y compensación

luzius

Buenas! Acabo de conocer el juego, y la verdad es que pinta bien, esta aun en fase beta o como va la cosa?
Para keys y etc, hay algun sitio donde apuntarse?
Gracias de antemano!

2 respuestas
CrIpI

#3231 El juego esta en early access. Puedes comprarlo en steam pero será f2p en diciembre-enero.

1 respuesta
Vireca

#3232 #3231 F2P en el primer cuarto del año que viene, osea, de enero para adelante. Concreto porque diciembre esta aqui al lado y no sale de EA dentro de 15 dias ni de coña

1 respuesta
CrIpI

#3233 Entonces eso lo cambiaron

1 respuesta
Vireca

#3234 siempre han dicho en el primer cuarto del nuevo año

B

#3222 De Rocket League.

isnotavail
1 respuesta
B

#3237 Hay algunas buenas manqueada enemigas también eh xDD

Pd: lo del bonus no es un bug? como vas a cargar la ulti con el incapacite?

1 respuesta
Vireca

#3238 Lo vi el otro día y no me di cuenta de eso. Es que la ult de jumong es muy rara. No se puede cancelar el casteo y tiene como 3 etapas de carga, lo que supongo que un incapacite no es como un atún y sigue corriendo el casteo.

O eso o ha sido algo puntual

1 respuesta
B

#3239 Si que se puede cancelar, esto prácticamente seguro de que sí, la putada es que pierdes toda la energía.

Y creo que no es la única habilidad que tiene un casteo algo similar, que ahora si que todos se han visto afectados por el incapacite.

Usuarios habituales

Tags