Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
GreatKingRat

Entonces están sacando 1 por 1 los campeones del BLC? No hay ninguno nuevo?

1 respuesta
hnkn

#5371 la pearl es nueva

Sylvarant

Alguien para jugar ? Sylvarant in-game

Txuri_Hinkel

Una pregunta, Lucie que tal es? Por lo que he visto, y probado un poco, tiene pinta de complicada por eso de que poca movilidad y varios skillshot claves, que como los falles tiene pinta que estas jodido. A parte de eso, es útil en ambos modos de juego?

2 respuestas
danyWTF

#5374 Muy buena a parte de tener un EX en el M1 que es un abuso para apoyar el dps de tus compañeros.

Sylvarant

Me ha dado pena un enemigo ahora mismo, porque le daba a bastantes counters su compi no dejaba de flamear :(

Que no se olvide decir que el tambien les daba xdd

larkkkattack

#5374 Es fácil en esencia pero tienes que masterizarla para sobrevivir bien. Si te hacen tunnel en early si que te de tiempo a pillar suficiente energía para usar el ROLL puedes estar bien jodido. Yo me pondría rites de velocidad de movimiento y tal.

Ikhor

Creéis que tras el f2p Battlerite tiene futuro en los esports?

1 2 respuestas
J0tape

#5378 solo el tiempo lo dirá

thunder_

#5378 el futuro en cuanto a eSports ya está escrito probablemente para los 1-2 siguientes años a la release. A falta de que pase todo el tema de NewEra imagino para anunciarlo.

J0tape

que es el autolanzamiento? lanzarte a ti mismo los escudos y eso?

GravityZero

La gente no sabe que el arbol de Blossom cura, literalmente estoy en madera 5

1 respuesta
B

#5353 en muchas ocasiones no se decide, vas a una cancha y te apuntas a jugar, así se conoce gente y te diviertes un rato. Miralo así.

SabinoArana

#5382 Pues es una putada, no está roto el árbol ex con el rite de curar toda el área cuando curas al árbol xD

1 respuesta
Diviciacos

Si la semana que viene meten a la nueva campeona en el juego no deberían ir ya anunciado vídeo o habilidades y tal?

1 respuesta
SabinoArana

#5385 Los video teaser que hacen normalmente no te dan muchos datos de que va a hacer, normalmente hasta el día del parche no tienes descripciones xD

1
Coil

Nuevo parche ! Ya han bajado a blossom y thorn

https://www.battlerite.com/news/patch-1-0-3

PD: Si no os deja entrar ir a battlerite.com y entrad a News.

1 respuesta
SabinoArana

#5387 no se si me parece bien que nerfeen el daño devuelto de la r de thorn, pero bueno xd

Coil

Yo ahora mismo solo veia muy roto el arbol de Blossom la verdad.

larkkkattack

El mayor counter de blossom es un snipazo de jade atravesando al arbol y a ella xD

3
B

es que no era normal lo de Blossom. VIendo los battlerite sabias si ibas a perder la partida o no xD

Luego decían no si no esta op, solo aguanto mas que un tank pero oye que no estoy rota

Chaotic

Por ahora solo estoy jugando 2 vs 2 con ashka, y la verdad es que cuando me toca algo tipo croak y jade en el equipo contrario, no puedo hacer nada de nada.. tenia a rook intentando protegerme pero es que las paso putas. Quiza ashka sea mejor para 3 vs 3?

1 respuesta
danyWTF

La verdad es que me parece un parche de mierda. Solo nerfs, al más puro estilo Riot Games.

topkek

#5392 Space y E para kitear a croak. Si vas apurado un EXQ. Recuerda que croak hace casi todo el daño cuando cae en el salto o cuando usa la R (las espadas brillan verde).

Cuando Jade salte tradea con autos hasta que gaste el silence. Una vez gastado de un click derecho le bajas media vida (mantén cierto rango para que no te use su R). Spamea tu R siempre que puedas para controlar orbes/bloquear snipes/out tradear a jade. Otro buen consejo es tirar una Q cuando te huelas que jade se pondrá a castear para cortárselo.

En general para jugar bien a Ashka una buena ofensa es la mejor defensa, pero tienes que ser listo y tener en cuenta cuando atacar y cuando correr.

Yo uso los battlerites que le vi a hotbiscuit y me han servido hasta diamond:

Heat - Conflagration - Burning Feet - Inspiration - Magma

1 1 respuesta
gaLiix

Ojo como se vicien los asiaticos, que son muchos! Jajaja

1 respuesta
Grastor

#5395 Daría mucha vida al juego y plantaría las bases para el competitivo. Me gusta!
Por cierto, podríamos montar un hilo para agregarnos entre nosotros y poder jugar de vez en cuando no?

1
topkek

Más monturas de Razer, corred antes que se acaben

https://insider.razerzone.com/index.php?pages/giveaway/&id=battlerite

2 1 respuesta
GreatKingRat

#5397 siempre es la misma? Me refiero a que no hay más monturas razer que la serpiente de colores, no?

1 respuesta
danyWTF

#5398 El Sabueso de lava verde tambien es de Razer, de una promoción anterior.

1 respuesta
GreatKingRat

#5399 pero ahora se puede conseguir, o solo está la culebra?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags