Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
vene-nemesis

Noto que hay una variación brutal en el nivel de juego de la gente en un rango y te lo tengo que demostrar CON MIS STATS? Stats que no muestran el histórico de los compañeros de equipo que he tenido. XDDDD

MV nunca defrauda, la próxima vez que quiera medir la varianza de algún parámetro en un juego me voy a la panadería a ver si las paredes son blancas o algo XDDDD

pixT

Los hombres de verdad lo demuestran en un 1v1

Sobre que nivel aconsejáis empezar a jugar ranked?

2 respuestas
TaMeRR1

#5432 yo no sabría decir nivel, diría en cuanto te sepas las skills de todos, principalmente las salidas

pendulum

Realmente en cuanto sepas un poco que hacen los personajes y controles alguno decentemente es mejor meterse a league , en este juego la progresion de rankeds es igual siempre no os ralleis con salir en rango X o Y , no hay rachas ni nada con lo que cuanto antes saques rango antes podras jugar partidas de "tu nivel" para mejorar.

En casual igual stompeas que te stompean y muchas veces no sirven para practicar demasiado

Igualmente yo recomiendo si quereis mejorar que intenteis jugar al menos hasta lvl 5 (aunque yo diria lvl 10) con todos los personajes que tengais para ver que hacen , ya que este juego al principio con saber usar tu personaje bueno , pero en cuanto encuentres a gente que ya sabe jugar algo necesitas saber que hace el enemigo , que cc tiene , que cds , que le puedes parriear etc

1
larkkkattack

#5432 ojo MOJON.PIXT

CrIpI

También el rango no va por campeón y yo siempre juego rankeds incluso para hacer las misiones. Por ello muchas veces me insultan :D

Txuri_Hinkel

Que tal está Rhu'Khan? De moento estoy probando un poco los que veo por rotación para elegir con quien empezar a darle más en serio, este me gusta mucho, pero me gustaría saber un poco como se suele jugar consejos y demás :)

1 respuesta
larkkkattack

#5437 Baiteando con el casteo (como Rook con la carga).

Tiene un chaseo brutal

2 cargas en el salto (imo BR obligado)
R (teleport al objetivo + aplicar curse)
E (BR opcional de reducir CD al impactar)
Silencio mejorado en el M1 tocho

Yo creo que es el chaser más completo y efectivo si haces bien tu secuencia.

Y mola mucho meter bolacas. Lo amo bastante.

1 respuesta
Txuri_Hinkel

#5438 Más o menos tenía el loadout como has puesto, cambiando alguno ¿Cómo va eso de hacer baiteo con el casteo? Lo he pillado hoy para probar, así que no se mucho del pj :)

2 respuestas
Frave

soy yo o si te hacen un stun o un silencio mientras ejecutas la ulti no gasta la energia ???

sKivtor

#5439 por defecto, con la C cortas animaciones de habilidades y no llegas a lanzarlas.

pendulum

#5439 Con la tecla por defecto "C" puedes cancelar el casteo de cualquier habilidad para hacer un amago , se te ponen unos 2 segundos de CD pero no el Cd completo con lo que es una herramienta muy buena para baitear al enemigo a usar escapes o parry , cancelar si ves que te vas a comer un parry o en el ultimo momento quieres rectificar etc.

Ruhkan como tiene un click derecho y una E con unos casteos largos es bastante común esperar al ultimo momento de la habilidad para cancelar y hacer que el contrario gaste cds

1 respuesta
Txuri_Hinkel

Entiendo, veis, no conocía esa mecánica del juego, gracias por echarme una mano, seguiré dandole un rato a ver que tal me va.

1 respuesta
larkkkattack

#5443 si la consigues mecanizar te abre un puto mundo

pixT

Joder yo tampoco sabía lo de la C, ahora la cosa cambia xDDD

Coil

Lo de la C es super importante. Maximizarlo te abre las puertas del cielo

Allahakbar

Siendo sinceros los de la ¨C¨ solo vale para pokear, porque apartir de cierto nivel realmente hay poca gente que se trague el fakecast, pero si, para salir de oro o platino te va venir bien, supongo que esas son las puertas del cielo para esta gente ^^

2 respuestas
Coil

#5447 A niveles altos se usa sobre todo para no malgastar habilidades porque alguien haga un salto o aparezca un counter.

1
Zoko

3
Larnox

#5447 Ya no es sólo el mero hecho de fake castear, que siendo sinceros te vale MUCHÍSIMO en cualquier ELO, ponte con un rook a fakear carga contra un ashka por ejemplo, y verás como fuerzas saltos, es importantísimo para muchas otras cosas, como cortar tus propios counters y moverte de una ulti etc, eso que has dicho.. lmao

1 respuesta
Allahakbar

#5450 Eso tú con Ashka, porque desde luego ami no me la pegas con un fake como ese, pero vaya, me referia a la mecanica de querer popearle cds a los contrarios con esto, para cortar tus habilidades por movilidad esta claro que funciona

1 respuesta
GravityZero

Yo la C la utilizo sobretodo en los primeros segundos con Blossom para fakear la E y que se dispersen

1 respuesta
Allahakbar

#5452 A eso se le llama ¨pokear¨

Larnox

#5451 Me alegro de que nunca te comas un fake macho, xDDDD

1 respuesta
Allahakbar

#5454 No es eso, pero a Rook se le puede esquivar una vez ya aya cargado, cuando esta a mitad de camino pues usar tu salto y esquivar igual, así es con la mayoria de chars, también depende de los MS que tengas y de la capacidad de reacción de uno mismo, aunque habiendo servidores en España tiro más a que es la segunda opción.

1 respuesta
B

#5442 todas no, la ulti de jumong no puedes cancelarla por ejem

Zoko

Que rango eres Allahakbar? Lo digo porque parece que sabes mucho del juego

Dejalo ya me respondo yo:

https://battlerite-stats.com/profile/795837347060125696

Supongo que te podrás aplicar tus consejos como tu dices "para salir de oro"

9 4 respuestas
hnkn

#5455 pues seras demasiado mediatico para este juego porque condemned con un 80+% de win ratio con shifu se come los fakecasting de panic con lucie que da gusto

zeN2k6

#5457 JAJAJAJAJAJA es malísimo el hijo de puta y viene aquí a dar lecciones.

El típico.

B

#5457 ostias ha quedado retratadísimo AHAHHAHA

Usuarios habituales

Tags