Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
squa1o

Battlerage #hype

EDIT: Nada, que esta noche no hay diamante para mi... Nuevo record

2 respuestas
Shincry

#5911

Rook player, gtfo

1 respuesta
squa1o

#5912 Rook is bae. SMASH SMASH SMASH (el teclado contra la pared)

1
Grastor

#5911 Tiene pinta de que le han diveado desde el minuto 1 y sin energía ni cargas, jumong pierde la cabeza...

Sylvarant

#5902 Acabas de jugar con un bakko siendo tu blossom ?

Icaruk

Sep xD

1 respuesta
Sylvarant

#5916 Presente, a sus ordenes comrade, ya decía yo que me sonaba el nick y lo había leído en algún lado xD

Icaruk

El MM es una basura, confirmado.

Que me explique alguien qué coño pinto yo ahí, si no he parado de perder desde diamante 3.
Y lo gracioso no es que me toque eso, es que al perder, he perdido 30% de mi división (no exagero, te lo dice battlerite-stats.com).

Sí, el "strict matchmaking" ese está activado.

2 respuestas
isnotavail

#5918 lo dices como su hubiese mucha diferencia de platinum 1 a diamond 5 x'D, con la bajada de players es normal que te emparejen con ligas superiores si no encuentra nadie de tu liga.

1 respuesta
B

#5919 La cosa es que, tu compañero ademas de ser de division 3 y de haber sido Grand Champion, se hace la media entre los dos y sale parejo juntando con los 4,5 de los rivales. Ademas que ganando eso te hubieran dado muchos puntos y como dicen arriba tampoco se va tanto.

Que por cierto, desde la release no se ha perdido players, solo el numero de maximo conectados. Es mas ha habido una ganancia de un 9,84%

pendulum

#5918

Te parece esa partida desbalanceada??? xDDDDDD Si esta perfecta desde el punto de vista de MM: Plat 1 + dia 3 vs dia 4 + dia5

Esto si que es desbalanceo , al principio de season cuando me puse a subir me toco esta partida xD

kingsora

He vuelto a jugar despues de un tiempo y me mola aun mas el juego, a los que pillamos el early acces solo nos han dado una cajita??

Solo he hecho las placement y Oro 3

1 respuesta
B

#5922 caja, montura y skins de jade

B

en mi puta vida he visto cajas más estafa que las de este juego macho, llevo desde que salio el evento jugando haciendo todas las misiones y comprandolas con oro todo el rato y aun no me ha tocado ni una puta skin buena ni una puta montura...

2 respuestas
Coil

#5924 pues habla por ti. todo el mundo habla todo lo contrario.

1 respuesta
kesada7

#5925 ya ves, yo ya tengo skin y armas legendarias de casi todo xD

más quisieras en el lol poder conseguir skins aunque no sean legendarias de una forma tan fácil y rápida xD sinceramente yo pondría más dificil de conseguir las skins legendarias en este juego si fuera la empresa, al fin y al cabo es un negocio y tienen que hacer dinero macho, que es que puedes desbloquear las skins legendarias con monedas del juego gratuitas no te hacen falta ni las gemas.

B

pues yo ni UNA skin legendaria del evento

Coil

Pues a mi en el primer cofre legendaria me tocó. Ademas el sistema de pago muy equilibrado, no te caen repetidas y te aseguran una legendaria de evento, QUE MAS

1 respuesta
SabinoArana

pues yo todas menos la de oldur en 30 cajas xD

B

Pues a mi de evento solo me han tocado iconos, no se tampoco me importa tener mala suerte, pero que el drop varia mucho si que esta claro

SabinoArana

yo tengo la teroia de que los que compramos el juego en su dia y tenemos el fan pack tenemos % mejorado de sacar legendarias porque lo mio es muy cantoso xd

1 respuesta
B

#5931 eso sería ilegal no?

#5928 no caen repetidas? te refieres a legendarias repetidas no? porque me han dado hojas de croak de hueso como para alicatar toda mi casa

2 respuestas
SabinoArana

#5932 no lo se ni veo motivo para que asi sea xD

1 respuesta
B

#5933 hombre, que unos tengan mas loot que otros por el mismo dinero, sin avisar... es un timo no? (no youtuber)

Coil

#5932 cuando usas cajas de evento compradas con gemas no, no te caen legendarias repetidas de ese evento. Osea que si pagas es muy facil tener todo lo que quieres. En overwatch por mucho que te compres 50 cajas es muy probable que no consigas todos los aspectos del evento.

1 respuesta
isnotavail

A mi el modelo de negocio me parece bastante bueno la verdad, a mi el juego me costo 10€ en el kickstarter del diabotical y tener todos los heroes actuales y futuros por 10€ sin tener que grindear gemas,runas,paginas y demas mierdas para estar en igualdad de condiciones es un puntazo a su favor, sumado a que puedes conseguir todas las skins solo jugando, y pagando puedes conseguir todas las skins de evento aseguradas.

LechuJa

¿Se supone que en la próxima rotación el precio de Destiny va a bajar? No estuve por aquí cuando salió Thorn, así que no sé cómo lo hacen.

larkkkattack

#5924 creo que eres un poco desgraciao simplemente xD

B

#5935 hombre, creo que no es muy buen ejemplo porque precisamente en overwatch ahora mismo no caen repetidos nunca, ni de legendarios ni de nada. De hecho en la season pasada del over en halloween me saqué TODO el loot salvo la legendaria de mccree sin meter ni un €. Si te salen repetidos en el over es porque ya tienes todas las cosas comunes o algo así.

Yo si me saco una caja del over ahora casi seguro que tiene 4 cosas de la nueva, porque tengo todo lo común y raro del resto de heroes y es extremadamente raro que se repitan

Coil

Estoy viendo en el reddit de Battlerite, cada vez mas post de gente que esta migrando de Paladins a Battlerite. Parece que Paladins en las ultimas actus lo ha enfocado todo a mucho mas p2w por lo que veo.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags