Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
isnotavail

#5940 Yo lo deje precisamente cuando salio el EA de Battlerite, aparte de p2w a mi lo que me jodia era el ping absurdamente ridiculo que tenia, cuando en OW no pasaba de 39ms.

gaLiix

Contra mas gente en BR mejor!
No sé muy bien como ganan dinero los de BR pero supongo que acabaran poniendo skins y cosas por €, mientras no afecte al gameplay np

kesada7

#5940 Pero Paladins no tiene nada que ver con Battlerite no? hasta donde yo sé se parece más a Overwatch. Por otro lado que haga un juego así P2W cuando el modelo de negocio más aceptado ahora mismo es el de los cosméticos y mierdas para los personajes sin influir en que puedas ganar más fácil la partida

1 respuesta
Coil

#5943 No los estoy comparando, solo digo que hay muchos post, de gente que esta viajando de Paladins a Battlerite. Y que me parece curioso.

kingsora

Cuanto valen los personajes que van saliendo? Me parece un poco caro todo dentro del juego y tengo curiosidad.

A los que pillamos el EA nos lo van dando todos gratis no?

1 respuesta
isnotavail

#5945 Si, actuales y futuros, ahora a finales de mes tiene que salir otro, se rumorea que healer.

Grastor

grimrog pls

B

Empezando con un:

All: Imposible to win, you have op champs

Seguido de

1
B

Hay un hilo de reddit discutiendo sobre si el juego debería seguir como ahora o debería haber un "draft" como el BC. Muchos pros lo están pidiendo, porque en ELO alto las setups son muy decisivas. Especialmente en 2v2.

Pero claro, por otro lado hay gente (yo uno de ellos) que está disfrutando de este 'one trick heaven' como dicen por ahí y nos la chupa, desmarcamos 2v2 y a tomar por culo.

1 1 respuesta
MaSqUi

#5949 Yo también tengo desmarcado directamente 2v2 que es un chorreo.

topkek

Y no os da más rabia que salga 3v3 sin healer ?

2 respuestas
MaSqUi

#5951 Yo soy el healer :)

elchip

#5951 pues no le veo ningún problema, con un buen Focus y control de los personajes se podría ganar fácilmente

1 respuesta
squa1o

#5953 Le estás pidiendo focus a gente random que no se ha visto en su vida y no tiene forma de comunicarse durante el combate. Sin coordinación es mucho más fácil con healer.

1 respuesta
elchip

#5954 ehmmmmm llevo jugando bastante y con que conozcas un poco los personajes sabes a quién tienes que hacer focus, lo de que no hay comunicación entre randoms es mentira puedes aclarar cualquier cosa entre cada partida, depende de la persona

1 respuesta
kesada7

#5955 Tener healer se nota mucho en 3vs3 y cuanto más subas y más sepan jugar la gente más se nota...

B

Cuando quedas primero en todo pero tu compañero hace 80 puntos

1 respuesta
elchip

#5957 me pasa millones de veces con poloma xD

vene-nemesis

Hay alguna página para ver builds? Quiero subir a destiny a lvl 12 y no me paetece leer tool tips XD

Also, que cojones ha pasado con las misiones, primero reseteaban a las 17, luego a las 16 y ahora a las 20?

2 respuestas
B

#5959 Eso me acabo de dar cuenta yo hace un momento con las misiones

Coil

#5959 Creo que depende de las horas de mantenimiento de esa semana

B

Mola que toquen repetidos jijips

De 26 cofres que habré abierto me han tocado como 40 iconos, practicamente todos repetidos y cada uno dan 24tokens

Jiiji, me voy a poder comprar lo que quiera

CrIpI

sabeis cuando termina la seasson?

Coil

Yo creo que para despues de navidad se reiniciara.

1
I

holaaaaa, soy nivel platino mas o menos si a alguno mas o menos de ese lvl le apetece hacer rankeds que me añada.

steam: Ragnarok191990

1 respuesta
kingsora

#5965 que division es platino mas o menos? xd

Coil

Oye podeis jugar? Me he metido y no me entra a partida

1 respuesta
deBurrows

#5967 Hace ya rato que no chuta.

squa1o

Dedicado a todos esos sirius de ESPACIO + Q:

6 2 respuestas
MaSqUi

#5969 Joder que risas, brutal jajajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags