Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
isnotavail

Os lo llevo diciendo desde el primer dia, el problema no es el MM, ni los modos de juego, el problema es que por el tipo de juego que es, nunca va a ser un fenomeno de masas, asumidlo de una vez y disfrutar de lo que hay.

4
rojasu

relajaos hombre , que sigue siendo mucha comunidad , ojala se quede asi.
En otro orden de cosas , que horriblemente se me da Taya , no consigo nada con ella.

1 respuesta
Shincry

#6092

Igual, luego ves unas por ahí que dices wtf

isnotavail

Yo tampoco acabo de pillarle el truco, me pasa igual que con freya, luego ves a Averse y deletea que da gusto...

1 respuesta
vene-nemesis

Taya es muy divertida cuando le pillas el tranquillo, el mejor ulti del juego en cuanto a diversión.

1 respuesta
Grastor

#6095 discrepo, la de bakko son risas xD

xCrisdinho

#6094 me pasa lo mismo con Freya. Todo el mundo da asco con ella, y yo soy pésimo xDD

larkkkattack

Absolutamente NADA en este juego me da más putisimo asco que una Jade con los perks de resetear el M2 y usando el EX de root.

Pero asco ASCO

1 1 respuesta
Coil

#6098 alguien tenia que decirlo !!

B

Evento anterior lo único que me toca es una de la monturas y 4 veces la pose de croac, en este evento me toca la pose de raigon, y juego ahora me tocan 2 cofres seguidos, abro ambos y que toca en medio? Pues 2 poses de raigon seguidas!

Al menos ya solo me queda 1 para llegar a las 4 de nuevo...

CrIpI
1
vene-nemesis

La gente de f2p se podía haber quedado en el minecraft.

2 respuestas
danyWTF

#6102 Y tú tendrías un juego con 400 players online.

1
B

#6102 lol vaya hater... Los mejores juegos son free to play, visto lo visto.

Gente, estuve dudando entre Jumong y Shifu (teniendo raigon rook bakko y croak de me lees y solo jade y ashka de rango) y al final pillare a Jumong, el tema es que dudo a por que skin legendaria ir... La de Bakko que es OP o la de Jumong

Bobafet

No entiendo como hasta con lo cortas que son las arenas,aun asi por perder una la gente raguea y desconecta,con pocos me he cruzado pero vaya

isnotavail
B

Que tal os parece sirius? He estado jugandolo por que estaba gratis y me ha parecido que estaba muy fuerte, y eso que al principio no me gustaba... Ademas resultó que en un cofre de oro me tocó su atuendo legendario y ahora creo que voy a intentar mainearlo...

2 respuestas
Coil

#6107 Esta bien, pero como no hagas bien la Q, si el enemigo es medio listo te comes un focus y pa casa.

1 respuesta
kesada7

#6107 Yo lo veo fuerte sobre todo en 2vs2... y lo que dice #6108 aunque normalmente yo testeo un poco como son de malos activando el counter y ya dependiendo pues juego más agresivo con el espacio o más defensivo guardandomelo para escapar si me hacen un focus y solo entrar a mele/activando el counter.

gaLiix

Cuando haces Burst a un Sirius y hace 0 daño

:D :D

1
larkkkattack

Sirius es buen Pj pero a medida que subes de nivel se va quedando cojo porque sin activar el counter estás jodido y los baits van in crescendo

1
zeN2k6

Main Sirius por aquí, si bien es cierto que Sirius es un personaje bastante previsible, puedes aprovechar este factor a tu favor.

Estáis dando por hecho que el Sirius va a usar su counter tras entrar con el Espacio, pues tan fácil como no tirarlo, si ellos esperan que lo tires tendrás un margen en el que no te van a pegar, el cual puedes usar para añadir mas daño con un combo M1+R, colar un Petrify o incluso retroceder tranquilamente andando, en cuanto hagas 2 veces esto a la tercera podras empezar a usar el Counter y ya cada vez que les saltes estarán con la duda de que harás.

Son muchísimas las veces que en la primera ronda de partida, entro con el Espacio y huyo tranquilamente andando mientras los enemigos se quedan esperando a que malgaste mi querida Q.

El truco es aprovechar un personaje con una rotación previsible para alterarla y hacerla imprevisible, en ese sentido me recuerda bastante a Shifu.

2
vene-nemesis

Buen dia

B

Dios que OP está destiny macho, como la odio

Aunque en el fondo de mi corazón sé que la culpa es mía, soy un puto noob contra las destinys...

Pero joooodeeer, es como si hubieran puesto las mejores magias de cada puto personaje en un heroe... Y encima su m2 mas rapido que un m2 normal, inesquivable con el hitbox enorme que a veces te da a la vuelta de las esquinas sin estar a la vista

Como se supone que le ganas la orbe a esta pava?

CrIpI

No me ha llegado el cofre del evento de 40 victorias :(

1 respuesta
B

#6115 No te dan un cofre, te dan una montura

1 1 respuesta
CrIpI

#6116 Que montura es pls?

1 respuesta
B

#6117 El escorpion artico

1
vene-nemesis

Es ver el título de contender y saber instantaneamente que mi compañero va a ser un cancer, y no tarda ni 30 segundos de partida para demostrarmelo...

El f2p es de lejos lo peor que le ha pasado a este juego.

2 respuestas
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags