Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
sudoGenkii

#6149 animo buscando amigotes @ inet, pídelo como deseo para año nuevo.

1 respuesta
vene-nemesis

#6151 hecho, yo te deseo que para 2018 la hemorriode esa que te han dejado en carne viva se te calme un poco y que te puedas volver a sentar tranquilo, que estar tan butthurt no puede ser bueno.

larkkkattack

deja de ensuciar el hilo con tus mierdas y hazte un blog mecagondios

7
vene-nemesis

Te imaginas que dejamos de ensuciar el hilo todos, que locura eh.

1 respuesta
elchip

#6154 Es lo que hacías tú criticando xD ¿ves lo que pasa ahora? Así aprendemos

Bobafet

En reddit hablan de nuevo dios,el hermano de lucie,no sé como linkear imágenes ni nada,puede ser que en bloodline champions se llamase ace?

1 respuesta
thunder_

#6156 en el bloodline no existió nada parecido, es un personaje totalmente nuevo (se supone).

gaLiix
1
Coil

Me mola que hagan caso a concepts surgidos de la comunidad :)

7 días después
larkkkattack
1
kesada7

Esto se hunde? xD Fuera de coñas no ha parado de bajar y bajar los jugadores... ya van por menos de 20.000 aunque bueno todavía siguen siendo bastantes... se ha desinflado muchísimo desde la salida a F2P de todos los que tenía en mi lista de amigos no veo a nadie conectado ya... en fin yo iba a darle pronto otra vez un poco porque el juego me gusta, quien sigue jugando? :D

1 respuesta
B

Por desgracia se veía a la legua, aunque unos cuentos estabais bastante ciegos poniendo el juego por las nubes xD

2 respuestas
kesada7

#6162 No sé el juego aún sabiendo que no iba a llegar a niveles de lol/dota si me parecía bueno para partidas más rápidas, yo creo que el problema puede ser que el lol por ejemplo es mucho más amigable en cuanto a la curva de aprendizaje? no sé...

danyWTF

La peña dando por muertos juegos que a la 1 de la mañana entre semana tiene 10k jugadores, teniendo en cuenta que es un juego que te empareja de 6 en 6, hay infinidad de partidas a la vez jugandose xD.

isnotavail

#6161 Post ciclico desde el primer dia del EA , cuanto antes asumais que NUNCA va a ser un juego mainstream, mejor para todos, cansa bastante leer lo mismo cada 2 paginas, no pasa nada, no todos los juegos tienen que ser LoL,Dota,OW y similares, con que sigan saltando partidas en un minuto a mi ya me vale, el resto es secundario.

#6162 Es que el juego es bastante bueno, otro tema es que sea un tipo de juego que pueda calar en general, solo por la curva de dificultad ya descarta un gran % de players, no nos engañemos, el F2P no cambia nada en un juego que ha estado a 12€ con todos los heroes actuales y futuros desbloqueados, al que le llamaba la atencion de verdad, ya jugaba antes del F2P, el F2P sirve a forma de demo, pero no para mantener players.

1 1 respuesta
larkkkattack
#6165isnotavail:

cuanto antes asumais que NUNCA va a ser un juego mainstream, mejor para todos

This. Y ya. No seáis varas

Me cago en el puto salto de Bakko, el radio es como 1 puto metro mayor de lo marcado

1 respuesta
B

#6166 y lo lleva siendo así desde el principio, cosa que con la ulti pasaba a veces también

Jaglar

A mi el juego me gusta mucho, pero en mi humilde opinión tienes demasiados comandos para ademas moverte con awsd, todo esto a la velocidad que va todo se hace mas complicado aun. El juego tal como esta mola, pero es cierto que es poco noobfriendly

1 respuesta
isnotavail

#6168 El "problema" de hoy en dia, es que la mayoria de jugadores vienen del LoL,Dota,HotS y similares, y este juego tiene mas similitudes con los MMO's y Fighting Games que con un DotA like, antes la gente que venia de jugar con WSDA y 40+ bindings, no le resultaba complicado hacerse con los controles del juego, en cambio ahora se les hacen raro los controles.

Cuando salio F2P en EOL hubo gente que decia que los controles eran muy ortopedicos por controlarse con WSDA y no con el raton, pero claro si lo controlas con el raton, ya le quitas otro de los puntos claves del juego que es tener que apuntar .

Bobafet

Ortopédicos?joder antes de agenciarme un ratón para el WoW,los primeros binds que me hice fue la Q,E,R,F...hubiese sido mucho peor con 1,2,3,4...ademas creo que puedes cambiar los controles no estoy seguro,es cierto que el juego no es para todo el mundo,pero a mi me tiene enganchado,no probé el Bloodline y ni sabia que existia hasta que me avisaron que era F2P,requiere mas skill que otros juegos es verdad,pero también creo que mucha gente no tiene paciencia, se tira al meollo sin leerse las habilidades y lo deja a la minima y mas aun siendo F2P

1 respuesta
isnotavail

#6170 Yo en los MMO's tambien bindeaba asi, EDF para moverme y todo lo de alrededor bindeado con sus respectivos shift y control de modifers, el alt lo utilizaba para self cast, el tema es que la mayoria de players actuales ya no juegan a MMO's, es un genero en declive, y los nuevos MMO's tienen muchisimas menos skills que bindear, ahora la mayoria vienen de MOBA's donde te mueves con point&click y tienes 6 skills maximo, el resto son binds secundarios.

2 2 respuestas
kesada7

#6171 Como mola el nuevo... pensaba que que era un dps la primera vez que vi un video por lo que metía pero es un suport lol A falta de ver números el kit de habilidades parece que va estar muy bien

2
Bobafet

#6171 Toda la razón,me parece una pena,aunque siempre nos quedarán los servers privados para quitar el mono,en mi caso es al revés,de los mobas el único que me atrajo fue Smite por dos razones,movimiento wasd,y los modos asalto y arena,no me termina de entrar en la cabeza a que lineas he de ir,ni cuando capturar campamentos,ni estar 40 minutos sin saber donde ir,por eso me gusta tanto battlerite,pvp directo,sin lineas ni campamentos y partidas rapidísimas.
Por cierto como va el sistema de rating?has de jugar rankeadas para mantener el nivel o es permanente?cuantas divisiones hay?y me imagino que al final de temporada darán recompensas por posicion gracias

rojasu

se me joden las estadisticas a la mitad de la partida? es un bug conocido?

1 respuesta
Shincry

#6174

Me pasa igual, algo han tocado.

deBurrows

llevan ya días con el bug de las scores a 0.

Coil

Creo que es un bug general. A mi tambien me pasa. Muy buena pinta el heroe aunque me quede a cuadros al saber que era support, ni so he terminado de entender como cura

1 respuesta
kesada7

#6177 Cura con básicos igual que poloma

larkkkattack

2 semanas con el bug del score?

Parece una declaración de intenciones

1 respuesta
deBurrows

#6179 No hay prisa.

Usuarios habituales

Tags