Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
N

#2670 Las partidas de emparejamiento mas bien, ni idea de como van.

BrKnChaiN

Tengo ganas de catarlo, pero 20 euros por un juego que será f2p en no mucho tiempo u.U

1 respuesta
Zendel

#2672 Medio año a lo sumo XD

Siempre puedes comprarlo y si no juegas 2 horas, devolverlo :p

B

A mi lo que me parece desorbitado es que el pack cueste 30€... que cueste 15 pues bueno, pero se han pasado xD

Vireca

Que los puntos determinan algo HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Os habéis equivocado de juego, esto no es el tetris. Puedes hacer 700 de daño pero luego el que tu compi pille todos los orbes y runas eso no se refleja en ningún lado

Anda a cagar

Zendel

No esto de acuerdo Vireca.

Los puntos es un indicador de rendimiento y se puede comprobar si el jugador ha cumplido con el nivel de la partida.
Otra cosa es que ese rendimiento o potencia sea bien empleada, y te encuentres con locos que divean a lo visión tunel y terminan palmando (te lo digo yo que maineo Oldur xD). Normalmente estos suelen tener una puntuacion baja, aunque te puedes encontrar que aun así se marca un buen daño o un buen sustain.

1 respuesta
N

Yo estoy de acuerdo con #2676 . Está claro que los puntos no son todo, pero me parece buen indicador. Cuando alguien juega bien suele tener buena puntación, y cuando no, no.

Vireca

No te digo que hacer 50 puntos de daño o de heal sea bueno, es un mierdazo, pero que a mi alguien me venga a tocar los huevos diciendo que he hecho 200-250 de daño y el 500 pues me suda los cojones, porque le he dado como 5 runas en la partida, haciendo que recupere vida y dandole 25 de energia, y eso no te lo dicen

A mi los puntos me sudan bastante los cojones

AnGeL-eme

Para mi en el Scoreboard los únicos datos que miro son la Protección y el Desactivaciones lo otro es, des de mi humilde opinión muy sujeto a condiciones que no se pueden cuantificar.
Vamos a suponer;

  • Te están focuseando 2 constantemente, es bastante normal que en estos casos tu resultado de daño sea menor por las circunstancias (No se si sabéis que cuando atacáis corréis menos, aún siendo melees, con lo que escapar hay que hacerlo sin spamear habilidades)
  • Por lo contrario, focusean a tu compi y puedes hacer el daño que quieras a tus anchas, por lo que esta situación da a que tengas muy buen resultado en el Scoreboard en cuanto a daño.
  • etc, etc...

Con lo cual, creo que el Scoreboard es muy condicional, y si tienes que mirarlo para saber quien ha jugado bien y quien ha jugado mal es que todavía no has entendido al completo las bases del juego al 100%

3
Vireca

y si tienes que mirarlo para saber quien ha jugado bien y quien ha jugado mal es que todavía no has entendido al completo las bases del juego al 100%

This. Te aplaudo con las orejas

larkkkattack

Los juegos competitivos están visibilizando muy fuertemente varios problemas de las nuevas (y no tan nuevas) generaciones.

  • Ser maleducado porque sí.
  • Echar las culpas al resto de todo lo que pasa.
  • Echar las culpas como si fuera a solucionar algo.
  • Medir las pollas constantemente.
  • Ponerse a la defensiva al mínimo consejo que te den, aunque sea a buenas.
  • 0 autocrítica.

Y unas cuantas más pero se me enfrían las lentejas. Vivimos en sociedad, os guste o no. Es un juego en el que mínimo vas a tener que compartir partida con una persona, aprended a respetar y tratar bien a la gente para hacer el mundo un poquito mejor. Y si no es para eso, hacedlo al menos porque es más probable ganar la partida o porque ganáis en salud.

"Cuanto más amor das, mejor estás" - Kase.O EN EL NUEVO DISCAZO

love <3

8 1 respuesta
Zendel

Menuda tardecita, bajar de 293x a 288x...

1 respuesta
xTwisted

#2682 Uff que gran pérdida

1 respuesta
Zendel

#2683 Cuando estás a las puertas del rango 11, lo es :(

Hachu

#2668

Pero blue o saiyan a secas:

1
Vireca

Que alguien te diga que eres muy bueno sienta bien :D

Aunque era unranked xD

vicyos

Pues nada, mañana al banco para comprar la droga...

En breves torneillo MV o qué?

1 respuesta
SabinoArana

está tan roto sirius ahora que no hace ni gracia xd

1 respuesta
Vireca

#2688 ? si no le han cambiado nada. Lo mas notable es el aumento del area del petry

#2687 https://discord.gg/U3wqh

Discord español, ahi a veces hacemos partidas privadas, es lo mas cercano a torneos xD

2 respuestas
Icaruk

#2689

Lo más interesante es:

  • En la ronda 1 después de golpear con su M1 cargado, la siguiente cura cae 3 veces (14, 12, 6).
  • En la ronda 3 el M1 cargado hace 1.2 de root.
Shincry

#2689

Hombre, eso de que no le han cambiado nada es ...

2
Vireca

A Bakko le deberian de hacer algo con los cds, no puede ser que tenga cada 9 s el salto y cada 8 la E. Mas un escudo mas una habilidad que hace stun y devuelve proyectiles. El acoso que hace ese personaje no es normal

1 respuesta
Zendel

#2692 Lo paso mucho peor con Shifu o Croac. Bakko ahora está mejor que antes, en mi humilde opinión :p

Lo que si deberian de tocar es el sustain y el control que meten tanto Lucie como Pearl, eso ya si que son risas...

larkkkattack

Shifu + Poloma me parece un poquito roto y tal

300 inmaterials y daño por un tubo

1 respuesta
Vireca

#2694 es lo que jugamos un colega y yo. El subio a grado 11 casi 12 spameando poloma xD

N

Pff de grado 11 a grado 9 en media hora. FUCK.

2 respuestas
Zendel

#2696 wtf ¿?

hamai

Wat xd

Pasa tu id para echar un vistazo

1 respuesta
Vireca

#2696 que te han quitado 100 puntos por partida o como? xD

1 respuesta
N

#2698 Neivid es el ID
#2699 En la primera que he perdido es que me han quitado una brutalidad, pero muchisimo xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags