Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Vireca

#2700 cuanto?

Zendel

Cuanto te han quitado? D:

B

A small update has been deployed. It contains the following:

  • A fix for the sound bug that caused audio effects to gradually stop working.
  • Chest pricing updates for some eastern european regions.
N

Es que no quiero tirarme un triple, pero diría que en torno a 100 me han quitado fácil. No jokes. XD

Vireca

Entiendo que las normales son para probar personajes y que me pueden emparejar tanto con paquetes como con grados 14, pero es que pierdo las ganas de aprender yo a jugar personajes al ver gente haciendo 1v1 con un sirius a una pearl mientras que un shifu me acosa, una jade usando el salto nada mas empezar la partida de forma agresiva y cosas asi

1 respuesta
vene-nemesis

En las normales está la gente mas muerta intelectualmente que he visto en muchos jugos parecidos, y jugué bastante al HotS...

Mención especial a una jade que teniendo a una freya a 30% de vida a la que le está haciendo focus, le calzo un stun, y coge el pavo y se pira a con vault y sigilo a la otra punta del mapa a pegarse, y morir, contra un ashka a 70% de vida, su razón para cambiar el foco "i dont have survivability", mis putos muertos.

1 respuesta
Zendel

Son normales, no os ralleis, la gente entra a hacer el canelo y probar cosas raras. Están para eso.

#2706 Creeme que aquí, incluso los rusos, son mejores y mas civilizados que en el HotS xd

B

#2705 Macho, no hay colas de normales te quejas, ponen colas de normales te quejas :psyduck:

5 2 respuestas
Larnox

Va siendo hora de hacer el hilo de Crys.

5
Vireca

#2708 no me he me quejado de las colas, me quejo de la gente. Pero no es una queja como tal

Aun asi, me quejo por todo, soy asi :santo:

1 respuesta
sKivtor

#2710 Doy fe xD Ayer si ganabamos, por que nos tocaba vs gente de unranked y no aprendia y si perdiamos, que si bakko es absurdo o algo asi.
Si no, tambien de que le han tocado las legendarias de croak y que si para un asesino son demasiado grandes, etc.
La cosa es quejarse XDDD

Icaruk

Lol, estoy a 3375, el de mi equipo a 4100, y los dos enemigos a 3800.

Pierdo la pertida y me quitan 10 .__.

1 respuesta
Vireca

#2712 pero has perdido la partida o ganado?

1 respuesta
Vireca

Os pasa que ahora se os bugean tambien los orbes y a veces no aparecen?

Zendel

Rage

Las Jade que pasan de runa y no snipean ni una en toda la partida deberían tirarse desde un quinto piso.

/Rage

Icaruk

#2713 He perdido, claramente XD

bazoo

#2708 Pero si tu no paras de postear screenshots de tus partidas y tus logs del chat quejandote wtf

1 1 respuesta
B

#2717 Una cosa es quejarse y otra cosa es decir incongruencias

Como por ejemplo, tema a parte: "Si a Sirius no le han tocado nada"

1 respuesta
vene-nemesis

Pero no es peleis aquí, echad un bo3 y el que gane tiene razón, poned stream btw

2
Vireca

#2718 tienes la negra conmigo, y no te he dicho nada, pero allá tu que lloras mas que yo. No te molestes en contestar, que no voy a seguir

1 1 respuesta
B

#2720

Zendel

Menudo par de paginitas lleváis xddddd

1
Zheiwander


Follow your dreams

3 respuestas
Mikuu

#2723 smurferino para jugar only seeker? D:!

1 respuesta
hnkn

#2723 road to 4.5+ y sales de la purria

#2724 culo veo culo quiero: https://masterbattlerite.com/profile/790329158306762752

1 respuesta
Zheiwander

La purria somos lo peor

Mikuu

#2725 quien es ese?? 100% wr XD, eres tu puto heineken?

1 respuesta
hnkn

#2727 kappa verosk

1 respuesta
Mikuu

#2728 menudo crack el verosk xd lo a cogio con ganas al seeker.

Shincry

#2723 Que sucio :¬¬:

Usuarios habituales

Tags