Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
RiQD3L

Donde se ve la peña que esta jugando??

1 respuesta
larkkkattack

#4201 http://steamcharts.com/app/504370

KaoX

Acabo de descubrir este juego, alguno tiene alguna clave Lite de sobra para probarlo? :shutup:

1 respuesta
isnotavail

#4203 Prueba en reddit, si no hay paginas de keys que las venden por 5$ , lo que no entiendo es porque muchos de aqui que tenemos el juego desde el primer dia y el email confirmado, no nos han dado keys.

1 respuesta
Grastor

#4204 tienes que estar suscrito al boletín tb

Zasen

De verdad a nadie le sobra una key? Lo jugué por primera vez este fin de semana y llegue a platina y me parece un juego increible... -.-

1 respuesta
isnotavail

#4206 Sinceramente, si te gusta, merece la pena pagar 13€ por tener todos los heroes actuales y futuros desbloqueados, las keys LITE que dieron, solo traen un par de champs desbloqueados.

1 respuesta
Zasen

#4207 donde lo puedo conseguir a 13?? y en verdad lo de los campeones me da igual ir comprandolos, es que tambien tengo la duda de para que sirve el oro que ganas si no puedes comprar personajes ya que los tienes todos

1 respuesta
isnotavail

#4208 Suelen sacar ofertas cada 2x3 a ese precio, si no en tiendas de keys tambien solia rondar ese precio, si no las LITE keys se venden a 5$ en algunas tiendas de keys tambien.

El oro sirve para comprar cofres que dan skins,avatares y poses, ademas de desbloquear los personajes.

1 respuesta
Zasen

#4209 tan baratas no las enceuntro en ningun lado si no me pillaba esa fijo...#4209

1 respuesta
isnotavail

#4210 Acabo de mirar y en ownedcore hay varios vendiendo las LITE por 5$ .

1 respuesta
Zasen
#4211isnotavail:

pero tu crees que es seguro por que no me fio mucho

1 respuesta
isnotavail

#4212 Comprar asi, siempre tiene su riesgo, aunque yo he vendido y comprado en ownedcore .

Vireca

tengo 2 claves Lite, los 2 primeros en mandar MP se las llevan

Edit: se acabaron

Vireca

Doble posteo. Porque me han quitado cosas esteticas que tenia? Ahora tengo atuendos si desbloquear que antes tenia desbloqueados. Porque han hecho eso? Desde cuando? Llevo como 6 meses sin jugar

1 respuesta
zeN2k6

#4215 Lo dudo bastante, llevamos yo y mis amigos jugando desde la beta y nunca he escuchado de nada parecido, estás seguro que la memoria no te ha jugado una mala pasada?

Ten en cuenta que con los reworks de los heroes muchos estéticos han cambiado ligeramente de aspecto.

1 respuesta
Vireca

#4216 no, para nada. Los dos skins de atuendo epico de Croak los tengo bloqueados, cuando los tenia todos desbloqueados

Si alguien quiere agregar para jugar tengo mi steam id en mi perfil.

1 respuesta
sKivtor

#4217 Te agregue que yo tambien estoy volviendo a jugar, como en los viejos tiempos xD

Vireca

Raigon esta rotisimo no?

Por cierto, como sigue el tema de torneos?

2 respuestas
Grastor

#4219 Pues nadie dijo nada, así que lo dejé pasar... quizás cuando sea f2p la peña se anime mas

Rusky7

#4219 Raigon es bastante sencillo para los recién llegados, pegando cabezazos haces destrozos. Vaya, lo digo por mi experiencia, que no habré jugado más de 20h y la primera vez que lo jugué me hice al equipo contrario sin querer... xD

La que me gusta mucho es Blossom, me tiene enamorao.

isnotavail

A mi Raigon me parece un pj divertido de jugar por el burst que tiene si combeas bien las habilidades , pero por contra flojea en otros aspectos, por ejemplo shifu me parece mas util con el ex-R tiene un CC en area, y con el ex-E se puede llevar facilmente los orbes, ademas de tener buena supervivencia con ex-Space y la Q .

1 respuesta
Vireca

#4222 son personajes diferentes. Shifu esta enfocado en acosar y Raigon en el Burst.

CrIpI

¿Alguno por la euskal? Estan jugando varias personas al battlerite :D

I

Una pregunta, soy yo o no juega ni peter al battlerite?

2 respuestas
isnotavail

#4225 Yo juego a diario por las tardes y no tarda nada en encontrar partida.

http://steamcharts.com/app/504370

Shinjitu

#4225 se juega, lo que pasa es que está pidiendo a gritos la apertura f2p

isnotavail
2 1 respuesta
MaSqUi

#4228 Que pasa que el único que les ha enviado replays es el GFLOX o que? porque de todas solo hay 3 que no son de el jajajaja

9 días después
makinavaja

pues al final se quedo buena tarde... :¬¬:

Usuarios habituales

Tags