Battlerite #HG

Guías, consejos e información:

¿Como funciona el Rating?

Conceptos básicos.

Guía de Oldur

Seis cosas que el tutorial no te dijo:

Links de interés

Oficial:
Página oficial
Youtube
Instagram
Facebook
Twitter

Noticias y guías:
Battlerite.es
Battlecrank (Ingles)

Comunidad:
r/BattleRite
Discord Server
Grastor

#4410 Lo entiendo, pero es una mecánica que aporta aún más skill, quizás la solución es bajar todo el daño un 10%, de todos los personajes y poner eso, de manera que si pegas por la espalda sube tu daño aprox un 10%, pero si no, pegas menos

1 respuesta
Kike_Astur

#4411 Eso tampoco solucionaría que Croak y demás se volviesen más fuertes que el resto.

larkkkattack

Una freya pegandote por la espalda con static activao te tumba en medio segundo xDD Como joden sus mazazos

Esa mecánica estaba en BLC y me molaba, pero no la veo necesaria.

Grastor

Parece ser que para la Q1 de 2018 intentarán poner torneos internos... Esto será la crema

squa1o

Esta wapo lo de los placements.

Y mira que no murió instantaneamente ni nada, pero aún así, 28 de daño. Olé

1 respuesta
MaSqUi

#4415 De esos hay a patadas...

thunder_

#4407 Ruin lleva en desarrollo desde 2014 cuando el Battlerite todavía no existía.

1 respuesta
larkkkattack

#4417 pues al blc no te piques hombre

B

¡Hola, Battleriters!

Como sabréis Stunlock Studios ha propuesto cambios de cara al futuro en su título y desde Battlerite Hispania queremos prepararnos bien para lo que se viene de cara al lanzamiento F2P, es por ello por lo que todos aquellos que estén interesados en formar parte del equipo de la comunidad Battlerite Hispania tienen la oportunidad de enviar su ofrecimiento mediante el siguiente formulario: https://goo.gl/forms/45zlnY8OdMnc5HG12

Estaremos revisando constantemente todas las propuestas entrantes, también podéis contactarnos en el correo es.battlerite@gmail.com

Muchas gracias a todos :P

1 respuesta
Grastor

#4419 Enviado!

RiQD3L

Me gustaaaaaaaaaaa!! Espero que la gente con el free to play se anime a jugarlo.

milio3

Puto juegazo!! Estoy empezando a jugar más asiduamente que cuando lo compré y me está encantando, además con los cambios que se avecinan... pinta muy muy bien!

isnotavail
larkkkattack

Quiero un foro de Battlerite

B

Cuando lo ponen free to play?

1 respuesta
molelo

Si se compra el juego tiene algún beneficio para cuando esté f2p aparte de jugarlo antes?

#4425 8 de noviembre si no me equivoco

1 respuesta
larkkkattack

#4426 Sí y bastante. Tienes todos los personajes que salgan en el juego gratis, así todo lo que ganes ingame puedes invertirlo en cajas, skins y polladas

larkkkattack

Soz por doble post pero:

No creo que sea casualidad esa fecha de salida

Por no hablar de que esto me recuerda al sistema de battlerites

1 respuesta
MaSqUi

#4428 Hostia que fuerte, no me esperaba algo así y menos de Riot.

1 respuesta
B

#4429 Y por qué no? Ni que fuera la primera vez que copian algo jajaja

1 1 respuesta
larkkkattack

Quieren tumbar al BLC por segunda vez xD

MaSqUi

#4430 Ya, pero joder con el monopolio que tienen, me parece triste, aunque es cierto que así van todas las empresas grandes, hacen cualquier cosa por destrozar las pequeñas y quedarse con el monopolio.

B

Es verdad, que eso de los puntos lo inventó battlerite :psyduck:

1 respuesta
larkkkattack

#4433 ya empezamos a decir tonterías! wuuu!!!

Sylvarant

Volver a jugar a este juego es sacar mis malas costumbres del lol, lo mejor que podre hacer sera desactivar el chat, porque leer a cenutrios decirme que no consigo sobrevivir a sirius y a bakko siendo blossom cuando el nota no deja de comerse todos los petrify de sirius y activarle todas las Q's para tenerlo en mi cabeza tirando weaken encima de weaken... sus muertos, asi de claro

1 respuesta
larkkkattack

#4435 Recomiendo al 32348923489% jugar con alguien conocido, en TS y pista.

Vireca

Que ha mejorado este juego para que despues de 350 horas vuelva a jugar?

xTwisted

Que la gente diga que eso que han anunciado sea explicitamente para tumbar al Rite... En fin xdxd

1 respuesta
larkkkattack

#4438 La gente no, yo. Y es una exageración.

Pero sería demasiada COINCIDENCIA

  • Que salga el mismo día que el f2p del Battlerite

^ con eso ya vale pero con un poco más de conspiración podemos ver similitudes entre

  • Roadmap New Era -> Página con los cambios de las runas (ambos traen cambios gordos al juego)
  • Nuevo sistema de "crea tu playstyle" - Battlrites/loadouts
2 respuestas
isnotavail

#4439 En reddit creo haber leido que blizzard tambien presenta algo el dia 8.

Usuarios habituales

Tags