Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

ManOwaR

#8250 puedes pasarte la zona sin problemas y entrar al dlc luego. Pero si te pasas el juego, solo podras hacer el dlc en NG+, y ya es dificil de cojones en normal... xd

JTMPLAY

#8250 Haz un save en el USB antes de ir a por el boss final, si quieres te lo pasas y luego lo cargas y vas al dlc, fin.

spoiler
EuRyNomE

Platino conseguido y los logros del dlc también.

Me da igual, voy a seguir haciendo runs y runs.

3 1 respuesta
ObiJuano

#8253 Yo estoy igual, solo puedo jugar a esto. Pongo cualquier otra cosa y aguanto 10 minutos.

bigotaussen
spoiler

Uf tenia que decirlo

1 1 respuesta
EuRyNomE

#8255 como le dejes la verdad es que es tremendo el cabrón xD Mantente bastante pegadito a él, a mí es lo que mejor me viene.

1 respuesta
bigotaussen

#8256 Eso intento tio pero cuando se transforma.... la madre que lo parió, como se mueve y como te viola

EDIT: JODER, PORFINNNN

B

Que putada, confirmo que el NG+ ha chafado la partida anterior. Para hacer el DLC puedo:

  • Empezar de nuevo (pfffffffffffffff)
  • Seguir con el NG+ que está también al principio casi

Menuda tocada de huevos. No sé si quedarme en el + o tirar de nueva partida, que ahora con Plus tengo online, y así invocar y tal para agilizar.

1 respuesta
JTMPLAY

#8258 Pero eso ya se te ha dicho varias veces, que o tenías una partida guardada en USB antes del boss final o nanai, de todas formas empieza de nuevo porque el DLC en NG+ no tiene que ser muy fácil que digamos...

1 1 respuesta
B

#8259

Tiraré pues de nueva partida normal vía online. Joe que coñazo xD, quizá lo que hago es cambiar el arma de inicio así varía un poco.

¿El chupa-chups con qué escalaba? Para subir ese atributo mientras.

1 respuesta
Beethoven

#8260 En offline también puedes invocar cazadores en los bosses.

temaju

He empezado esta joya hace poco, juego offline, tengo la campana antiguos cazadores pero en ningún sitio he visto mensjeros para usarla :( , he pensado que puede ser que me falta desbloquear algo o es un fallo de instalación?

1 respuesta
Beethoven

#8262 No necesitas mensajeros para tocarla, si juegas offline nadie puede ayudarte xD, simplemente avanza que ya verás cuando poder tocar la campana para que algún cazador controlado por la IA te ayude.

temaju

Gracias por contestar, ya suponia que al avanzar el juego me saldria, pero como había visto algun vídeo que se hacía me saltaba la duda si me fallava el juego, seguire dandole y disfrutando de este juegazo

B

Pues voy tirando de online y por ahora ya estoy en

No me deja de sorprender la conexión en el mapa, no me lo sé y he ido abriendo puertas de tal manera que acabas juntando todas las piezas. Al final cogí el arma esa que es una sierra con palo, no me acaba de convencer pero bueno. Me gusta mucho más el hacha xD

bigotaussen

Bueno, ya me he pasado el juego. Aleluya

Tengo muchas preguntas las cuales intentare resolver leyendo lore, pero me he quedado mosca con el final y esa es la pregunta que mas me invade ahora mismo:

spoiler
1 respuesta
Batur

Esta noche voy a tener pesadillas con el puto Laurence, ostia puta ya que harto me tiene.

B

#8266

Estoy a nivel 26.

1 respuesta
bigotaussen

#8268

spoiler
1 respuesta
B

#8269

Necesitas

SPOILER GORDO de la ubicación de los 4 items esos
2 respuestas
Kisuke

#8270

spoiler

fixed

1
bigotaussen

#8270

spoiler
1 respuesta
B

#8272

Si no le has dado a NG+ puedes repetirlo creo.

1 respuesta
bigotaussen

#8273 Tarde, tendre que hacerlo en el NG+

B

Con online no está mal, pero pierde un tanto la dificultad de los bosses xD,

R1b4S

Acabo de perder 2h30' de farmeo intenso por una ostia. Adiós almas. Adiós felicidad. Hasta mañana.

bigotaussen

Farmear almas? A mi nunca me hice falta en el primer try, espero que no me haga falta en el NG+ :no:

Beethoven

Yo he visto algún youtuber llegar a la Catedral con nivel 100, ridículo... Pierdes toda la esencia de Bloodborne

1 respuesta
Tochomosca

#8278 Yo los he visto pasando del lvl 1 incluso, eso sí que es arruinarse la experiencia de juego.

1 respuesta
Penwyn

#8279 Todos pasan del lvl 1. El minimo es lvl 4 :D

Kappa

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup