Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

D

+1 #9149 porque lo unico que enseña Souls es que vas a morir como un cabron y deberías gozar de la exploracion pero el combate si eres un de escudo te castiga de pelotas, este juego premia la valentía (solo hay que ver que si te quitan vida la recuperas pegando).

Basicamente es un juego mas de habilidad, pero no es dificil si no quieres hacerlo asi, el CO-OP hace el juego tremendamente facil. Incluso usar un npc para que haga de tank.

Si se necesita co-op, yo me apunto a ayudar.

EuRyNomE

#9146 Seguro que estás afrontando los combates como si fuera un Souls, manteniendo las distancias con los enemigos y atacando sólo cuando ves un hueco. Mal.

BB es un juego que castiga mucho esa actitud. En cuanto seas más agresivo y pierdas el miedo a estar pegado a los mobs y no les dejes ni atacar empezarás a avanzar. Y si no será Gascoigne el que te haga entenderlo a base de hostias.

1 1 respuesta
Beethoven

Yo morí mucho pero mucho hasta llegar al primer boss, me plantee que definitivamente no era un juego hecho para mi. Después de varios días descubrí los diferentes caminos y el primer atajo que te abre la puerta de la izquierda en la primera lámpara. Tras varios intentos acabé con el Primer Boss y desde entonces el camino hasta el final fue precioso un juego que te marca un antes y un después.

Quartzx

#9152 y tanto, todavía recuerdo cuando llegue a Gascoigne por primera vez.. :qq:

Zombie_Mv

Yo creo que una vez matas a Gascoigne te cambia el chip, porque es un enfrentamiento muy BB y te obliga a adaptarte para pasar. A mi me pasó eso, fue matar a ese cabrón la primera vez y empezar a entender las mecánicas, pero no fue casi hasta final del juego cuando aprendí a usar bien la pistola.

Aunque la primera vez no me costaron tantos trys por boss como en el NG+, que me volví a sentir un mancazo impresionante, como me frustaba xdd

3 respuestas
Fr0z33n

#9155 Y aún así yo sigo pensando que a la pistola se le saca poco provecho en la mayoría de bosses, yo que recuerde en el huérfano y poco más. Hablo de que me resultase realmente útil buscar el parry, obv.

2 respuestas
soNNN1c

#9156 contra Gascoine, el huérfano y el boss final, poco más la usé yo

D

#9156 Amygdala da gusto tumbarla con Evelyn. Logarius yo si no es a parry me cuesta la vida matarlo, creo que el unico que me cuesta con pistola es la bestia oscura de Paarl, se mueve muchisimo. La bestia sedienta de sangre no se si se podia. Gherman es too easy pero con parry mas divertido. En verdad hay unos cuantos pero sip, los parry a bosses se limita mucho.

Pero bah, donde mas mola es en Logarius, como le doy a ese bastardo desde que dominé a Evelyn.

#9155Zombie_Mv:

Aunque la primera vez no me costaron tantos trys por boss como en el NG+, que me volví a sentir un mancazo impresionante, como me frustaba xdd

¿De veras? A mi NG+ siempre me resulta mas dificil que de normal.

1 respuesta
Beethoven

Querrás decir más fácil, porque difícil se supone que es en NG.

1 respuesta
Petrusin

#9140 Yo acabo de empezar el juego también y al principio me costó una mañana entera llegar al 1º boss y matarlo. Pero si lo hice fue porque cambié el chip del estilo de juego. Iba por ahi con el bastón y aporreaba a los enemigos desde una distancia segura, aprendí que era un método lento y peligroso (por raro que parezca).

Asi que empecé de nuevo y cogí otra arma algo más versátil para mi gusto, que era la "intermedia" (ni el hacha ni el bastón, no recuerdo su nombre x) ) y empecé a ir con cuidado pero planteando los enfrentamientos de forma más agresiva, esquivando y usando ataques nada más hacerlo, enfrentarme a grupos "numerosos" atacando con el ataque con mayor rango, usando el ataque cargado más potente que tiene el arma a la mínima que vea una margen de tiempo aprovechable...

Luego me dediqué sobretodo a explorar muchos caminos para entender el mapa (el cual es algo abrumador la primera vez) y sobretodo desbloquear atajos muy útiles para el boss. Conseguí un arma bastante buena para mi estilo, encontré al primer boss, me partió el culo 10 veces y cuando lo maté ya comencé a entender el rollete de este juego.

Ahora estoy practicando los "parrys" y los ataques por la espalda, que de nuevo son un todo o nada.

Por cierto un par de dudas de novato:
Estoy yendo a habilidad porque me mola más el rollo ágil y tal, ¿es buena elección juntarlo con arcano?

Y otra cosa, las mazmorras que se generan con el cáliz... sirven para algo concreto, se sacan armas o armaduras? o son totalmente opcionales y son más un plus para levelear y sacar ecos?

1 respuesta
soNNN1c

#9160 Los ataques por la espalda son easy si lockeas la cámara en el bicho

Zombie_Mv

#9158 #9159 Claro, eso quiero decir, que el NG+ me resulta más difícil, me cuestan bastante más los bosses a pesar de tener más mecánicas y mejores estadísticas.

2 respuestas
galahaz

Pues yo creo que voy super over-level, me cargue a las sombras de yarnan a la primera y a rom a la segunda, todo esto en menos de hora y media. Nivel 64 estoy ahora mismo. A logarius lo mate a nivel 58 pero fue mas suerte, pedi ayuda y el tipo que aparecio lo hizo casi todo. Pero en general con mi build de fuerza+vitalidad+ hacha de cazador no me estan dando muchos problemas los bosses.

1 respuesta
Zombie_Mv

#9163 El hacha es el modo fácil del juego.

1 respuesta
galahaz

#9164 el ataque cargado giratorio es una chetada xD

Beethoven

#9162 A mi NG me resulta más fácil pero a la vez más jodido, por el simple hecho de la vida de los enemigos.

1 respuesta
D

#9162 cojones, puse dificil, queria decir facil hahah

Supongo que porque llego overlevel de tanto explorar.

1 respuesta
Zombie_Mv

#9166 Yo estoy ahora en un NG dandole a Amelia y me da por todos lados, cuando en mi primer run me la hice en un try. Pero también es porque siento que no meto nada y cuando estaba jugando por primera vez con una pastillita + fuego volaban todos.

#9167 Yo lo tengo a 120 pero sin enfocar a nada, bastante igualado para poder jugar a todo cuando me aburro y creo que me ha pasado factura. Luego tengo otro pj sólo sangre y se nota.

1 respuesta
Beethoven

#9168 Aunque parezca mentira y después de una semana para llegar al primer boss, el Padre Gascoigne me lo cepillé a la primera. En NG le metí cómo 10 trys al principio muy bien pero después...JA hijo de la gran puta todavía me acuerdo de ti.

1
EuRyNomE

¿Cuándo decís NG estais queriendo decir NG+ no? O sea, que el juego os lo habeis pasado ya una vez, ¿no?

1 respuesta
Beethoven

#9170 Si, correcto es la mala costumbre que tengo. Hice el primer run y ahora estoy en el segundo y siempre digo NG cuando NG sería el primero.

EuRyNomE

Vale vale, sólo era para aclararme yo mismo xD

B

Madre mia, estoy ahora mismo temblando. Puto juego que en tension me tiene y solo es el principio. Encontre el atajo antes del 1er boss menos mal, me ahorro todo el coñazo, ademas a los lobos los mato haciendoles la trama(si, soy un sucio, que se jodan). A los gigantes facil con el parry, el boss ha caido a la 3ª, la 1ª vez lo deje a menos de la mitad, la 2ª iba de flipado pensando que me seria facil y me dio la del pulpo. En la 3ª ya cogiendole los patrones mas o menos bien, aunque he tenido algun que otro susto cuando me acorralaba.

1 1 respuesta
Tochomosca

#9155 Yo he aprendido ahora después de haberlo jugado 20 veces y ha sido viendo a mi colega que he visto que te soluciona muchísimo la vida xD A mi lo que me pasó fue que me costaba hacerlo al principio y no pillaba el momento ni la distancia para hacerlos, entonces pensé, "Esto es como el parry en los souls y cuesta muchísimo de hacer" así que lo dejé xD

Beethoven

#9173 Jejeje, disfruta de todo porque no volverás a ver nada igual. Ahora empieza realmente tu viaje, que la vieja sangre te guíe el camino.

1 respuesta
B

#9175 el Dark Souls acabe disfrutandolo muchisimo a la vez que odiandolo(si ojeas la fase donde posteo mis vivencias es un descojone lo mad que me pongo), espero que este sea parecido

1 respuesta
EuRyNomE

#9176 ¿tienes el dlc?

1 respuesta
B

#9177 no, estuve a punto de pillarmelo pero tuve un problema con la tarjeta y no pude.

2 respuestas
EuRyNomE

#9178 Pues estás tardando xd

1 respuesta
Quartzx

#9179 #9178 Dejalo que disfrute de la aventura por yharnam primero hombre, que hace 24horas estaba queriendo dropearlo xDDD

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup