Bloodborne #HO | Welcome home, good hunter

Pjroll

Es posible que

spoiler

La verdad es que me estoy saltando cosas y mira que lo voy mirando todo. Pero bueno no va a ser el único run que le hago eso seguro. De hecho lo he empezado con una cuenta que me creé y a acabo de recuperar la mía de ps3 así que me lo tengo que pasar allí por el tema trofeos.

1 respuesta
javilin79

#9421

spoiler
1 respuesta
Pjroll

#9422 Hacerlo lo haré pero voy a ver si me doy una vuelta y subo de nivel y mejoro el arma porque dios...que hostias me da jaja

1 respuesta
Fr0z33n

#9423 Asume que los bosses pegan, siempre. Me refiero, puedes ir overgeared y morir igual si te descuidas xD

1 respuesta
Pjroll

#9424 Ya claro. Esta hija de puta se mueve muy rápido y encima me envenena en su segunda fase solo con acercarme jajaj. Nah, cuestión de darle tries.

1 respuesta
B

#9425 Con qué arma vas?

1 respuesta
Pjroll

#9426 Puees con el hacha con el que empecé, la verdad. Y además de esa tengo la lanza dentada pero veo que pega menos. No la tengo mejorada porque no había visto el taller. Mañana cuando vuelva a jugar le echo un vistazo.

1 respuesta
december

#9427 Una pista: hay un ítem que puedes usar contra la bestia de sangre para que sea más fácil.

Yo de esto me enteré en mi primer run, como leía todas las descripciones de los objetos fue fácil darme cuenta. Aunque no lo utilicé.

1 respuesta
DemoNn

Después de unos días de descanso le volví a dar otro intento a ver si conseguía pasarme a los cazadores de Yahar'gul, ya había matado a uno de los 3, hoy conseguí cargarme al segundo y solo me queda el que lleva un cañón de mano. Un total de 17 y he tenido que dejarlo porque el mando peligraba u.u'

AlvaroParker

Para la bestia sedienta de sangre, usad la vestimenta de Gascoine que ayuda contra el veneno

Pjroll

#9428 Es un ítem fácil de coger? Porque no recuerdo tener ninguno que me diga nada de ella.

1 respuesta
december

#9431 Sip, tendrás varios supongo si has ido explorando bien.

El ítem no dice nada del boss en concreto.

Te pongo el ítem en spoiler por si quieres saber cual es y como usarlo contra el boss. Si has buscado bien las zonas deberías tener 5 o 6 perfectamente.

spoiler
1 respuesta
Pjroll

#9432 Ah joder sí que tengo sí. Madre mía cuantas cosas hay en este juego. Mis diez.

Troyer

Es viable llevar escudo + 1h? Voy con Ludwig's Holy Blade pero solamente tengo el escudo de madera así que de momento llevo pistola + 1h cambiando a 2h según situación.

Me centro en vida/fuerza o también le doy unos punticos a DEX? Cual es el cap? Mi idea es llegar al cap de Vida/Fuerza y luego subir DEX, esta bien?

3 respuestas
B

#9434 solo una cosa, esto no es dark souls, olvida escudos.

Beethoven

#9434 Olvídate del escudo en este juego, no lo necesitas.

Quartzx

#9434 Que va, aqui, pistola y arma. Olvídate de escudos en BB, no es un souls, castiga la pasividad, practica parrys con la pistola y veras que facil se te hace el camino :P

Troyer

Vale gracias, el escudo directo al almacén :D

Pjroll

He vuelto a la lámpara del gran puente para conseguir algunos ecos de sangre y me ha dado la impresión de que ha oscurecido. Se hace de noche o es impresión mía?

1 respuesta
Troyer

#9439 Al matar determinados boses se cambia el día, también creo que los "Insight" influyen.

EDIT: Nada, no influyen los Inisght, además creo que suceden cosas cuando el ciclo del día cambia, en mi caso es de noche y hay unos gigantes durmiendo wtf.

1 respuesta
Pjroll

Bestia Sedienta de Sangre muerta!

spoiler

A seguir!!

Beethoven

#9440 Ciclo lunar, recomiendo que leáis el lore, es sencillamente impresionante y os animará a hacer un segundo run con los ojos abiertos.

Pjroll

Pues no que me mata ahora un bicho nuevo que antes no estaba en el Distrito de la Catedral y

spoiler
1 respuesta
Fr0z33n

#9443

spoiler
1 respuesta
Pjroll

#9444 Sí.

spoiler
1 respuesta
december

#9445 Sí puedes volver, mira en la tercera piedra. Aunque te aconsejo ir más adelante XD

1 respuesta
Pjroll

#9446 Tercera piedra?

spoiler

Desde luego el juego es 10/10 en ambientación.

1 respuesta
december

#9447 La tercera tumba/piedra o como se llame en español. Esa zona te aconsejo hacerla más adelante pero cuidado que se te cierra al matar a X boss (aunque luego se puede entrar haciendo un glitch).

1 respuesta
Pjroll

#9448 Ay dios. Por el momento voy a seguir y ya me preocuparé de eso o más adelante o en otro run xD

laZAr0

Pues a mi la

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Beethoven
  • centu
  • december
  • GlatoR
  • Hunter138
  • Neozzup